[FIAT Ducato Knaus Box Star Family 600] Mi furgo

Iniciado por cachis, Abril 08, 2010, 23:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

Cita de: melo en Septiembre 07, 2010, 17:35:14 pm
Dejo unas fotos para que se va mejor, que creo que no lo he sabido explicar muy bien :-[

si puedes desmontar el tablero de la puerta, ponle unos tornillos de métrica 4 por ejemplo con arandela plana ancha, grower y tuerca
no te volvera a pasar.

saludos  ;)

cachis

No ha mi tampoco me ha pasado gracias por el detalle, a mi como a trafic me sucede lo mismo pero con los de las puertas traseras.

cachis

así es como ha quedado la batería colocada con la tapa para que los bornes no puedan tocar la carrocería ni asiento.

las he colocado con negativo a una, positivo a la otra y despues positivo con positivo y negativo con negativo.

alguien puede confirmarme que el interruptor del cargador se ha de colocar en la opción de Gel, es que por unos lados me dicen que en Gel en otras que en Ácido y yo ando mas liado que un trompo.

ZAP

Como plomo,  esa bateria es de Gel o AGM no es configurable a plomo, no la cargaras bien ni de coña.
La AGM tiene limites de tensión más altos que la de plomo.

En GEL.

Cantabriavanas

Si, las baterias de AGM se pueden cargar como las de gel.

Pues, lo del oscurecedor nunca he visto... Lo que te comentaron, desmonta el panel y pon unas tuercas, creo que es lo mas seguro...

cachis

hola.
a ver si alguno puede aclarar esta duda.
Como sabéis tengo montada 2 baterías AGM y según me indica el cargador electrónico CBE que tiene instalado la Family se puede seleccionar la carga para baterías de plomo o bien para Gel.
Como bien me dice Michel o Zap las baterías de AGM se cargan como Gel pero Victor de Lulukabaraca a quien he comprado las baterías me dice que como Plomo por que las Agm tienen el mismo funcionamiento que las de ácido, he aquí el lió.

Por otro lado el manual del cargador tal y como entiendo en ingles indica que le da una carga de 90 minutos a las baterías de ácido y posteriormente entra en estado de stand by y a las de Gel les da una carga de 8 horas, el estado de stand by perdura hasta que la carga baja de 13v.
?Es esto así o lo he entendido mal?

Por último que no es poco tengo entendido según el manual de la furgo que cuando cargamos a 220 se cargan tanto las baterías de servicio como la del vehículo, si esto es cierto y cargamos como Gel que pasa con la batería del vehículo que es de ácido.

soy un mar de dudas.

Gracias

melo

Gracias a todos por las soluciones que me habeis dado  .ereselmejor .ereselmejor
Ahora solo falta que sea capaz de poner a la practica alguna  :-[

Cachis, de baterias no entiendo nada, pero, estas seguro que al enchufar a 220 se carga la bateria del vehículo?

Dortoka

En las Ac suele ser así. Carga las 2as y luego, si están a tope, pasa a cargar la del vehículo.
En ACPasión igual puedes encontrar algo más de info...
Los viajes
Dortoka I y II

cachis

Bueno por fin he podido poner a prueba las baterías este finde y de maravilla tres días en el area de San feliu de guixols por cierto un lugar maravilloso playa sol y sin problemas

Dortoka

.palmas .palmas .palmas
O sea que de p.madre, eh?!
3 días y ná de de conectarte? Solo con las baterías, no?
.palmas
Los viajes
Dortoka I y II

cachis

ahora me quedo hantes sin agua que sin luz

Dortoka

Nada, montamos una CC de camiones cisterna y arreglao  ;D
.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

sk

hola cachis,
Estamos mirando una furgo gran volumen y esta es una de las candidatas. queria hacerte una pregunta.
La cama de abajo se puede desmontar, para que quede un maletero enorme abajo?
gracias

cachis

si se puede quitar y plegar con dos bisagras que tiene

pepedafonte

Otro que babea...  .baba. Enorabuena, es nuestra opción.... cuando se pueda, claro.
Te quiero hacer una pregunta parecida: para dormir dos personas normalmente ¿se podría bajar un poco la altura de la litera de arriba y plegar la de abajo para así dormir a una altura más comoda sin agobios y tener un mega-maletero debajo?