Julio 18, 2025, 18:13:34 pm

Baul para portabicis

Iniciado por chaparro, Marzo 15, 2011, 16:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola, viendo que cada vez me queda menos espacio en el maletero, entre potti, sillas, mesa..... he pensado en comprar un baul para colocarlo sobre el portabicis (cuando no las lleve, claro...), pero viendo los precios que llevan he pensado en comprar un baul  o arcon de los que venden en tiendas de jardineria, bricolaje, etecl..... e idear alguna manera para sujetarlo bien al portabicis. Alguien lo ha hecho, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.

chaparro

ZOFRONIO

existen varios bricos con un baul similar. Hay va alguno:

este es de dvd8d8:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16989.msg210971#msg210971

este es de alcasa
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Tapizado-Lateral_thumb.jpg

kalle

te recomiendo que lo remaches todo, así queda mas valiente ;)

chaparro

Cita de: kalle en Marzo 15, 2011, 17:38:31 pm
te recomiendo que lo remaches todo, así queda mas valiente ;)

muchas gracias, esto es justo lo que estaba pensando. veo que queda de pm.

mg12

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

ZOFRONIO

...y si haces el brico de viano, el baul no te molestará cuando circules con el baúl puesto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16162.0
si comparas las imagenes la base porta bicia esta mas baja

juanyoli

pues una idea de pm, no te enfades pero creo que te voy a copiar jejeje

kalle

De hecho no molesta para conducir porque la furgo ya no la tengo... ;D ... pero en su momento tampoco molestaba, cuantas vezes circulamos con la cortina trasera puesta? pues lo mismo el baul, además tampoco se utiliza tanto...
Saludos.

chaparro

hola, el baul que aparece en la imagen (T5 negra) ahora esta de oferta en Leroy Merlin, de 72 a 65€, por las medidas es el que mejor encaja, asi que, si no encuentro otro más barato en otra tienda,  me parece que habrá que hacer una  visita al amigo Leroy.

polutxo

buenas, yo tambien estoy como tu, tengo la t4 desde hara 6 meses y la use de camping con el perro y todo y se queda sin sitio cuando haces la cama, ya que cuando la haces ¿donde metemos las cosas que llevabamos en la parte del porton? alfinal todo tirado por los asientos delanteros y no me molo un pelo, asi que me puse a buscar opciones y busque de 2ªmano un portabicis de bola (50€) estaba nuevito, casi me cuesta mas hacer la matricula jeje... ya que no que ria perder la visibilidad del cristal trasero, decir que me comentaron que con la nueva normativa de la ITV con los portabicis de porton para furgonetas y turismos  .nono a no ser que sea homologado como vehiculo vivienda,con el proceso de bricolaje, si se que alguno dira que no podre abrir el porton pero... radial por aqui soldadura por alla, y lo hare abatible para que se pueda abrir el porton, ya tengo los cuadradillos de acero para soldar... cuando lo tenga hecho pondre fotos... lo que pasa es que como no tengo casi tiempo no puedo ir a que me los suelden, pero es mas facil de hacer de lo que parece....

Txawen

Es una muy buena idea y asequible de precio. .palmas .palmas

Heineken

en el portabicis de bola queda mejor porque queda mas bajo,pero en el otro que seria mi caso,queda muy alto para ver y cojer cosas
hay uno de fiahmma que se abre en diagonal la tapa y es mas comodo,pero seguro q vale una pasta

polutxo

Cita de: Heineken en Marzo 16, 2011, 22:50:43 pm
en el portabicis de bola queda mejor porque queda mas bajo,pero en el otro que seria mi caso,queda muy alto para ver y cojer cosas
hay uno de fiahmma que se abre en diagonal la tapa y es mas comodo,pero seguro q vale una pasta

pues si no recuerdo mal anda ese maletero back-up 382,95€ referencia 200435 de thule y encima es tema de que se abre en diagonal que abres y todo al suelo (tipica imagen del armario de trasteroa reventar, abres un poco y tooooodo al suelo), y en los otro lo metes por arriba y llenas hasta la bandera jeje...