Julio 18, 2025, 17:02:46 pm

Baul para portabicis

Iniciado por chaparro, Marzo 15, 2011, 16:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

en cambio yo estoy mirando los precios de los arcones y jardineria y alguno están muy baratos, en la tienda AKI, hay uno por 45€ y esta de pm. A la hora de montarlo uniré las piezas con sika y con remaches para darle cuerpo y fuerza y listo. También miraré en bricodepot que seguro que estan más baratos...

http://catalogo.aki.es/jardin/cobertizos_casetas-y-pergolas/arcones

polutxo

El incomveniente que le veo a los portabicis de porton es que no te puedes pasar de 45kg max si son de tres bicis o eso creo, ya que si superas el peso puede ceder la esctructura ya que recordemos que es aluminio,con el consiguiente peligro y el de bola es acero puro y duro, los cofres tienes desde los 7 a los 12 o 14 kg, lo cual es una cosa a tener en cuenta a la hora de buscar el cofre, para saber si lo que vamos a llevar ¿pesa mucho?, ¿es voluminoso? dependiendo de las respuestas igual se necesita uno no tan grande...

chaparro

los que he mirado yo pesan 10kg, aun te quedan mas de 30kg para llenarlo. y lo lo quiero para meter las sillas, mesa y algún trasto más que ocupa mucho espacio dentro de la furgo a la hora de viajar.

polutxo

pues  .fotografo al canto... que es lo que nos inspira jejeje... en micaso es un avance grande que pesa los 15kg el solito.. mas mesa, sillas, etc...

PD: no se te olvide montar la V20...

chaparro

Cita de: polutxo en Marzo 17, 2011, 00:18:52 am
pues  .fotografo al canto... que es lo que nos inspira jejeje... en micaso es un avance grande que pesa los 15kg el solito.. mas mesa, sillas, etc...

PD: no se te olvide montar la V20...

me habia olvidado del avance que pesa tb 15kg, pero bueno, tampoco es  plan de meter todo en el  baul y llevar el maletero vacio,no???? cuando haga el brico haré unas fotillos, aunque tardaré, primero tengo que poner el toldo que compré y me llego ayer y varias cosillas más que me urgen.

Piernodoyuna

Hola.

Cita de: chaparro en Marzo 16, 2011, 13:27:52 pm
hola, el baul que aparece en la imagen (T5 negra) ahora esta de oferta en Leroy Merlin, de 72 a 65€, por las medidas es el que mejor encaja, asi que, si no encuentro otro más barato en otra tienda,  me parece que habrá que hacer una  visita al amigo Leroy.

De vez en cuando venden uno en el lidl mucho más barato.

Cita de: Jorge en Abril 24, 2009, 22:00:56 pm
Yo creo que este arcón del lidl, con su plaquita v-20 y algún refuerzo interno que le pongamos puede quedar muy decoroso en el portabicis como baúl para sillas, mesas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Heineken en Marzo 16, 2011, 22:50:43 pm
en el portabicis de bola queda mejor porque queda mas bajo,pero en el otro que seria mi caso,queda muy alto para ver y cojer cosas
hay uno de fiahmma que se abre en diagonal la tapa y es mas comodo,pero seguro q vale una pasta

Dvd8d8, que es el del brico que se ha mencionado antes, en la viano, lleva una escalera pequeña enganchada a la tapa del cofre que apoya en el portabicis para asomarse al cofre.

Igual se podría poner el cofre tumbado y poner poner algo dentro para que las cosas no se caigan al abrir. Algo con redes, como creo que lleva el de fiamma.

Cita de: polutxo en Marzo 16, 2011, 23:59:43 pm
El incomveniente que le veo a los portabicis de porton es que no te puedes pasar de 45kg max si son de tres bicis o eso creo, ya que si superas el peso puede ceder la esctructura ya que recordemos que es aluminio,con el consiguiente peligro y el de bola es acero puro y duro, los cofres tienes desde los 7 a los 12 o 14 kg, lo cual es una cosa a tener en cuenta a la hora de buscar el cofre, para saber si lo que vamos a llevar ¿pesa mucho?, ¿es voluminoso? dependiendo de las respuestas igual se necesita uno no tan grande...

Existen estos otros de bricomart, de distintos tamaños, por si alguno no lo quiere tan grande. Puede preferirse pequeño por el tema del peso, por el portabicis y por nosostros mismos, si queremos bajarlo y meterlo en la furgo al dejarla aparcada en un sitio que no nos de mucha confianza.

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 18, 2010, 11:49:06 am
En bricomart (los he descubierto hace poco y he visto unas cuantas cosas bastante mas baratas que en LM) tienen estos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado, quizá se debería continuar hablando del asunto en el hilo "cofre de jardín en el portabicis", que es donde Dvd8d8 puso su brico y tiene 5 paginas con otras opinones y fotos interesantes. Así está todo más ordenado.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171554.0

Un saludo.

chaparro

ya he comprado el cofre, al final en bricodepot por 25€, no es el baul de jardín sino un cofre con tapa, es una sola pieza con la tapa con 4 cierres y se le puede poner un par de candados. Es más pequeño que un baul de jardín pero me es suficiente para meter mesa, sillas y el avance si hace falta. Cuando lo acople al portabicis pongo unas fotillos.

kalle

Cita de: chaparro en Marzo 17, 2011, 14:02:24 pm
ya he comprado el cofre, al final en bricodepot por 25€, no es el baul de jardín sino un cofre con tapa, es una sola pieza con la tapa con 4 cierres y se le puede poner un par de candados. Es más pequeño que un baul de jardín pero me es suficiente para meter mesa, sillas y el avance si hace falta. Cuando lo acople al portabicis pongo unas fotillos.
Pues date prisa, que aquí en el foro somos unos impacientes, y enseguida te empezamos a poner posts diciendo:
-fotos, fotos, queremos fotos .fotografo

kalle

He chaparro, como tienes lo de las fotos? venga date prisa...

kalle

kalle

Cita de: chaparro en Marzo 17, 2011, 14:02:24 pm
Lo ves? somos unos impacientes...  .sombrero

chaparro

chaparro

Marzo 22, 2011, 15:25:29 pm #27 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 15:27:38 pm por chaparro
ahi van unas fotos de las piezas utilizadas para sujetar el baul al portabicis y de como queda una vez colocado.

he utilizado 4 abrazaderas de mastil, dos colocadas en la base del baul y otras 2 en la parte frontal.

kalle

Muy bien, queda muy simpatico, no solo has aprobado sino que con buena nota .palmas .palmas
Un saludo

sameroner

es tentador la verdad, pero dejar las bicis en casa.....  :'(

te ha quedado muy bien. Felicidades