Julio 18, 2025, 22:05:09 pm

Baul para portabicis

Iniciado por chaparro, Marzo 15, 2011, 16:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

Junio 02, 2011, 11:02:17 am #30 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 11:04:04 am por felixin
Cita de: chaparro en Marzo 22, 2011, 15:25:29 pm
ahi van unas fotos de las piezas utilizadas para sujetar el baul al portabicis y de como queda una vez colocado.

he utilizado 4 abrazaderas de mastil, dos colocadas en la base del baul y otras 2 en la parte frontal.

Muy bueno el brico, un baulito así me viene de puta madre para este verano que me voy con unos colegas de ruta de campings y 6 tios con sus respectivos equipajes ocupan mucho. Para meter sacos y cacharos que no pesan mucho viene perfecto :D.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

mimax

y la seguridad?

me gusta la idea

un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

chaparro

he hecho un par de viajes con el baul y va de maravilla, no se mueve nada y despeja muchisimo el maletero. creo que es un brico muy barato y que va de pm

rpv_zenit

Muy interesante ¿esto es legal? tambien la duda el porta bici ¿aguantara el peso extra?
saludos

felixin

Una pregunta chaparro, las abrazaderas de mastil también las compraste en el bricodepot?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

chaparro

Cita de: felixin en Junio 03, 2011, 00:20:06 am
Una pregunta chaparro, las abrazaderas de mastil también las compraste en el bricodepot?

Saludos!

no, las compre en una ferreteria de mi pueblo.

kurly

buenas

que sistema tienes puesto para que no te lo abran los amigos de lo ajeno

chaparro

Cita de: kurly en Junio 04, 2011, 08:37:38 am
buenas

que sistema tienes puesto para que no te lo abran los amigos de lo ajeno

en los laterales del baul se puede poner un candado para evitar que se abra, lleva unos orificios pra ello.

furgoraider

hoy he estado reciclando un bidon de plastico como este puesto en el carribike

*imagen borrada por el servidor remoto

ya pondré fotos... ;)

polutxo

bueno gente, mi porta lo que quieras, ya esta casi acabado, he usado un cofre de 305l. de ancho es como el porton de la multivan y de alto no llega al cristal, asi que perfecto, estoy con el tema de abatirlo para poder abrir el porton  ;D espero en ratitos tenerlo solucionado para este finde, los amarres del baul he usado los mismos que la mayoria, las abrazaderas de mastil de las antenas parabolicas... en breves  .fotografo

furgoraider

Os pongo unas fotos, de momento todavia no lo he probado de viaje pero tiene buena pinta...

salut!! ;)

Gi_Rao

Estoy pensando en hacerme un baul de estos para llevar el kayak inchable, y mirando he encontrado el baul este metalico teoricamente de Equitación: http://www.decathlon.es/baul-metal-negro-id_8189572.html#Ficha_t%C3%A9cnica
He leido por allí que las medidas son 90x50x37, es de acero y en 2 colores disponibles...
Alguien lo tiene? va con bisagras? pesa mucho?   ??? .panico
.malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

polutxo

Cita de: Gi_Rao en Agosto 08, 2012, 09:57:52 am
Estoy pensando en hacerme un baul de estos para llevar el kayak inchable, y mirando he encontrado el baul este metalico teoricamente de Equitación: http://www.decathlon.es/baul-metal-negro-id_8189572.html#Ficha_t%C3%A9cnica
He leido por allí que las medidas son 90x50x37, es de acero y en 2 colores disponibles...
Alguien lo tiene? va con bisagras? pesa mucho?   ??? .panico
.malabares

estos nose, pero en leroy hubo o hay unos en dos tamaños, no te podria decir las medidas, pero si te pilla cerca un leroy, puedes hechar un ojo

rdc

Buenas gente... veo todas las aprotaciones y la verdad es que se aprende.
Yo queria hacer slgo similar, pero manteniendo la posibildad de montar bicis. La idea seria montar el baul por abajo del portabicis, para meter los cascos y la silla de la peque que siempre estorba, alguien ha hecho algo de eso?

chaparro

Cita de: rdc en Diciembre 12, 2013, 10:28:07 am
Buenas gente... veo todas las aprotaciones y la verdad es que se aprende.
Yo queria hacer slgo similar, pero manteniendo la posibildad de montar bicis. La idea seria montar el baul por abajo del portabicis, para meter los cascos y la silla de la peque que siempre estorba, alguien ha hecho algo de eso?

No es mala idea, pero que el baul no tape la matrícula...