CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AGO1

ahora q me estoy acordando otro problemon....con la base giratoria cuanto sube el asiento???yo casi toco con la cabeza sin base.....

maxbs

Pues creo que del croquis sale el tema bastante claro.

Son dos piezas unidas por un eje.
Las dos piezas "cuadradas" tienen unas dimensiones determinadas.
En la furgoneta, tenemos unas guias para "echar" el asiento para adelante y para atras.
Estas guias estan atornilladas al chasis y al asiento

La base giratoria tiene una altura de 3 cm

Esta base hay que intercalarla entre medio del asiento y el chasis de alguna manera

La manera mas sencilla es desatornillar las guías del chasis con lo que nos quedaremos con el asiento separado de la furgo

Una vez separado, hay que ver como encajar la base, en el chasis se han quedado unos agujeros que hay que trasladar a la base

Si la superficie de la base coincide o sobra, tan solo hay que hacerle unos agujeros para atornillar las guías.

Si no coincide la superficie, hay que soldarle alrededor o a los lados un par de pletinas, para poner los agujeros en estas y así cubrir toda la superficie de la base para hacerla coincidir.

Perdonar la extrema sencillez de la explicación, pero veo gente muy interesada que no se hace una imagen mental del adaptador. Valla por delante que esta base se hace para que sirva tanto para camiones como para furgonetas, así como para excavadoras, y demás vehículos agrícolas como industriales y tan solo hay dos modelos pero ninguno de los dos se diferencian en medidas, tan solo en la posibilidad de pararlo a unos grados u otros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: AGO1 en Marzo 14, 2011, 15:03:04 pm
ahora q me estoy acordando otro problemon....con la base giratoria cuanto sube el asiento???yo casi toco con la cabeza sin base.....

hola!!! creo q dijeron de 3 a 5 cm, saludos, lidita

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 14, 2011, 17:04:27 pm
Pues creo que del croquis sale el tema bastante claro.

Son dos piezas unidas por un eje.
Las dos piezas "cuadradas" tienen unas dimensiones determinadas.
En la furgoneta, tenemos unas guias para "echar" el asiento para adelante y para atras.
Estas guias estan atornilladas al chasis y al asiento

La base giratoria tiene una altura de 3 cm

Esta base hay que intercalarla entre medio del asiento y el chasis de alguna manera

La manera mas sencilla es desatornillar las guías del chasis con lo que nos quedaremos con el asiento separado de la furgo

Una vez separado, hay que ver como encajar la base, en el chasis se han quedado unos agujeros que hay que trasladar a la base

Si la superficie de la base coincide o sobra, tan solo hay que hacerle unos agujeros para atornillar las guías.

Si no coincide la superficie, hay que soldarle alrededor o a los lados un par de pletinas, para poner los agujeros en estas y así cubrir toda la superficie de la base para hacerla coincidir.

Perdonar la extrema sencillez de la explicación, pero veo gente muy interesada que no se hace una imagen mental del adaptador. Valla por delante que esta base se hace para que sirva tanto para camiones como para furgonetas, así como para excavadoras, y demás vehículos agrícolas como industriales y tan solo hay dos modelos pero ninguno de los dos se diferencian en medidas, tan solo en la posibilidad de pararlo a unos grados u otros.

explicacion perfecta..... .palmas .palmas

Pedrope

Me interesa, me apunto para un par de bases.

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º   Zaragoza(Madrid pasar a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si                            65x2=130 + IVA                     90º           Pamplona (navarra)
TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                          65x2-130sin iva                  90      Guipuzcoa
Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin iva                       90º    Bilbo

eduyeje

MUCHAS GRACIAS MAXBS por la explicación a la gente, de todo.
Intentaré explicar el porque empezó esta CC.

1º haber señores yo aconsejo que se lean el hilo que hay en la 1ª página, hay tendréis la explicación, para saber si vale o no pues ya se lo ha explicado maxbs.
De las furgos que si se que les valen con total seguridad son esta (las de cada uno, pues tendrá que mirar como las puede adaptar):
T5
T4
T3
NISSAN PRIMASTAR   
FORD TRANSIT

El porque lo se, pues porque en el hilo de la 1ª página, esta gente dijeron que las pusieron.

2º gustavo 111 me extraña que puedas tenerlas antes del sábado 19, ya que en fábrica no les llega hasta final de semana, por lo que muy difícil que las tengamos para esa fecha.  A mi también me gustaría, jejeje.

3º Yo empecé el hilo, pero no quiere decir que yo lo tenga que realizar, si alguien encuentra mejor precio  .palmas .ereselmejor, pues directamente como dice MAXBS, pues el se encargaría de conseguírnosla a todos.

Yo vivo en Toledo, entonces al yo estar interesado en conseguirlas para mi, pues ya que tenía que ir a Madrid a por las mías, pues propuse si alguien estaba interesado también pues nos ahorrábamos unos Eurillos, ya que si va uno solo te la  venden en 72€ cada una, entonces yo las traía para mi casa y las enviaba a cada lugar correspondiente.

4º SOLDADURA haber yo pedí precio para mi (en un taller de donde vivo), ya que yo me las iba hacer, y le propuse al herrero pues si le traía unas 10 pues cuanto se me quedarían todas con el material (o sea a falta de hacer los agujeros y pintar, que eso nos toca a nosotros, jeje) y el precio pues me parece genial  por 22€ cada una.

5º y termino el tostón, jejeje.  Haber señores todo esto es para saber cuanto estaríamos interesados, no es nada firmado, por consiguiente lo mejor es apuntarse y ya luego iremos viendo los mejores precios de cada lugar y quien se haría responsable.

Un saludo 

eduyeje

Marzo 14, 2011, 21:58:05 pm #51 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 22:01:12 pm por yeremay
pues modifico las cantidades de €, a los que quierén soldaduras ya que habría que sumarles los 22x cada una. si al que se lo haya modificado no le intereza la soldadura pues que lo diga y se la borro  ;),  también he sumado el iva ya que me dijo el de la tienda que es un 18%. :P

Cita de: Pedrope en Marzo 14, 2011, 21:03:27 pm

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si  (22€)                          65 € SIN IVA    ---------     87€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                       65x2=130 + IVA --------     197,40€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo

senasa

saludos ,,estoy sigiendo el hilo hace ya unos dias y la verdad estoy interesado para la vw t5 aconpañante ,estoy aver si cojo algo de pasta y me apunto , que seria para finales o antes ,si estais organizando la compra en estos dias contar con mijo ,,
saludos y sigo el hilo,,

eduyeje

pues apuntate  ;D y así vamos llenando la lista y vemos si esperamos un poco mas

maxbs

Como te dice Yeremay, esta lista no es para comprar, es solo para ver cuantos estamos interesados, es decir que si tienes o no el dinero ahora es un tema que solo te incumbe a ti. Una vez que veamos si hay gente suficiente para tirar para adelante con la C.C. entonces veremos los precios definitivos segun la cantidad de bases y desde luego las fechas para apuntarse a hacer una lista de los que si la van a comprar. Por lo que llevo leido en el foro, a pesar de que todos las queremos para "ayer" seguro que hasta fin de mes no sabremos nada hasta fin de mes. Si luego hay gente una semana para hacer la lista y otra para hacer ingresos, otra semana o dos para hacer el pedido y que llegue, es decir, si somos realistas hasta dentro de un mes o dos no estaran en nuestras manos, (ojo que esta la semana santa de por medio y hasta los que venden bases giratorias se van de vacaciones)

Insisto, el que este interesado que se apunte, el que diga que esta interesado.... no sirve de nada, pues no hay lista de espera ni nada de eso, si no llegamos a un numero minimo, aunque estemos la mitad interesados y la otra mitad interesados mirando..... nos quedaremos todos mirando y sin ninguna base encargada. Hasta que no este ingresado el dinero, aqui no hay nada hecho.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

Como dice maxbs, todo el que quiera pues que se apunte en lista y vemos luego pues las fechas,

un saludo y entre antes nos apuntamos y nos decidimos pues antes las tendremos,

gustavo111

gracias por la explicacion yeremay!! ;D
yo te decia lo de las soldaduras porque pense que eran 22 euros solo para ti jejeje por lo demas, de acuerdo!! lo mio son 197,40 mas envio y si que las quiero. gracias por hacerte cargo de todo esto!! ;D
y si no puede ser antes del 19 no hay ningun problema!! ;D

beasajefer

Pues otro más a la lista:

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si  (22€)                          65 € SIN IVA    ---------     87€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                       65x2=130 + IVA --------     197,40€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo
Beasajefer      t5 2006                                  2                  sí                             65x2=130€ sin IVA+sold.---174€                90º              Burgos

Creo que ya se ha dicho por el hilo, pero cada uno debe dar las medidas de la base de su asiento, ¿no?
Un saludo.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

eduyeje

si así es, pero las medidas aún  no las damos, ya si eso las daremos por mensajes privados cuando vaya llegando el día, un saludo

bueno queria dejar una cosa clara, que veo que quizas me e complicado un poco la cabeza, simplemente por ayudar, pero un consejo de un amigo de aqui (el sabe quien es)

las soldaduras no las realizaré yo, por consiguiente cada uno es conciente de qeu si queda mal o lo que sea pues no soy yo el culpable, antes de mandarlas pues intentaré que esten lo mejor posible, pero que luego, no quiero que nadie me tenga en su boca, no se si me entendeis,

si alguno lo cree conveniente pues seguimos con la idea de la soldadura, pero no  .nono quiero que luego me laven la cara por encima hacer un favor,

me entendeis :roll:

maxbs

OK, queda claro, yo me he apuntado como que no me interesa, pues creo que todos concemos en nuestra zona a alguien que nos puede soldar las pletinas. Asi en caso de problemas nos vamos a nuestro herrero y le preguntamos porque ha salido mejor o peor la soldadura. No se si me explico... Ademas, cuando esten las bases, yo no quiero esperar a que se suelden todas, en cuanto este la mia, me la pillo y me busco la vida y si tengo que hacer otro agujero u otra soldadura, yo me lo guiso y yo me lo como.
No te creas que no es de agradecer tu actitud, todo lo contrario, solo es que yo lo veo asi.
Gracias¡¡¡¡