Consejo modelo Trafic

Iniciado por Rubiko, Octubre 08, 2010, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

yo si fuese tu me pillaba la de 115 pero del tirón , además de llevar cadena en vez de correa, los consumos son mas bajos y este motor esta dando un resultado cojonudo... yo no me lo pensaba nit, un saludo

nit

Gracias Albertillo,
el caso es que me venden una de 150 cv... y estoy hecho un lio  ???
a ver que hago...
Saludos

Xavisenda

la mia trafic passenger 2.0 con 115, sobrada, aps de segunda mano con 15000km por 18500 euretes.

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

Davierin

las dos llevan correa. Por cierto yo tengo una dci 1.9 100Cv y va como un tiro. voy mucho a la montaña y no hay puerto que se resista, mi compañero de trabajo tiene una 2.5 140 Cv. y lo unico que hace es gastar mucho mas

mumumu

yo tengo una dci 100cv y la verdad muy bien

walas

Marzo 15, 2011, 11:57:25 am #20 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 11:59:49 am por walas
Cita de: Oskia en Noviembre 30, 2010, 08:28:54 am
Nosotros tenemos la Generation 115cv y de potencia va muy bien. Pero mira también la vivaro y la primastar que son todas muy parecidas por no decir iguales.  Nosotros al comprarla la pusimos como vehiculo comercial y es una p..... ya que el límite de velocidad es 80 en este caso.

Tengo entendido que en los vehiculos mixtos adaptables la velocidad maxima es 100 en autopista.
http://es.scribd.com/doc/2336456/20071027-Limites-Velocidad-DGT-RD9652006
Pisale un poco mas. ;)

Davierin

Eso depende de como tengas la documentación. Te lo digo porque mi cuñado que tiene la trafic mixta viene como turismo y no tiene limitación, pero la mía que es una Primastar al homologar la camperizacion pasa a ser vehículo vivienda, y está limitada como una autocarabana, aunque si no te paran y te comprueban la documentación no pasa nada. (por experiencia).