[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

ey yo me caigo oy de la kdda,toy con medio ktarro(puta ley de fumar en calle....),nos vemos en la proxima!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

me caigo de la lista por motivos de curro!! que lo paseis genial!! aunque si no termino muy tarde intentare pasarme!! ;D

Basurde Razing

A mi se me va la olla, a los 10 me he acordao de la kedada, cuantos os aveis juntao?? seguro que os lo habeis pasao de muerte!! soy un dejao!!!

hellnatxo

Cita de: la txooni en Marzo 07, 2011, 08:27:27 am
jode natxo...keda un siglo para eso... .meparto

hum aqui para cuando nos damos cuenta estamos ya en AGOSTO ;)

jaimevw88

Holaaa¡¡ que ya es primavera y el solete se nos va mas tarde. Claro si no llueve ;D
Quedamos al aire libre?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

venga va!!kien se anima el miercoles ke viene???kedada al aire libre...por ejemplo en oricain??

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

txemoki

Pues como no cambiemos la hora, me parece que mucho sol no vamos a tener  .meparto

Argia

Si quiereis quedar antes ok, pero hasta las 8.30-9.00 no podre llegar. Yo con poder echar unas cerves en las furgos cotilleando y tal, me conformo, porque con la suerte que tenemos seguro que hay ola polar ese dia.  .meparto. Para la proxima organizamos parrillada antes de que no dejen hacer fuego, que ya oscurecera mas tarde.

Isakis

hellnatxo

Cita de: Argia en Marzo 30, 2011, 23:33:58 pm
yo me animo!! a ver si hace solete.

jodder, y tu donde andabas? .meparto
Cita de: la txooni en Marzo 30, 2011, 17:56:16 pm
este hilo está mortisssiimooooooooooo

como casi todo el foro, no se si es sensacion mia o... :-\ es que me hago viejo ;D

Argia

Cita de: hellnatxo en Abril 02, 2011, 22:36:52 pm
jodder, y tu donde andabas? .mepartocomo casi todo el foro, no se si es sensacion mia o... :-\ es que me hago viejo ;D

Booo, currando mil y de aqui para alli, y no me conincidia ninguna quedada en Iruña. Pero he vuelto... .meparto este miercoles fijorrrr unas birras. Y asi me pillo los calendarios (si va txooni) que ya es abril y yo nimentero. Como pasa la vida... yo tambien me estare haciendo vieja...