Tablas de surf en el interior, ¿cómo llevarlas? [VW T4]

Iniciado por javor, Marzo 08, 2011, 21:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javor

Marzo 08, 2011, 21:58:13 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:29:59 pm por falco_vw
hola me gustaria saber si alguno de vosotros llevais las tablas de surf en el interior ,sin que ello ocupe mucho espacio,un saludo gracias

Karakolo

Hola javor, yo tengo una t4 y este verano hemos estado por ahí con la tabla que mide 2,40. La verdad es que al principio me parecía muy grande, pero a todo se acostumbra uno.
Yo la colocaba en el lateral del piloto contra las ventanas y la amarraba con un pulpo. Para dormir, en el techo (interior) también con un pulpo.

javor

ok,tengo una T4 multivan y me gustaria irme unos 20 dias ,y el tema del espacio me precupa,me gustaria ponerla en el interior en el techo,si alguno sabe de que manera hacerlo lo agradeceria,gracias por contestar

Denali

yo llevo una red colgando del techo cogida por las 4 esquinas y entre la red y el techo , meto la tabla , una evolutiva de 7'2.

Denali

se sale , este no dormira con miedo a que se le caiga la tabla en la cabeza jajaja como yo!!!

Victorg

mira lo que ha hecho fonso666 en su furgoneta para llevar todo el material de windsurf (que no es poco)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175169.0
yo tengo pensado en hacer algo parecido a lo de eli pero con mas espacio para el material. por... donde lleva las velas las botavaras y mastiles la preparacion de eli¿?¿? y 2 tablas mejor que una   ;D y tres velas mejor que 2
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

juanyoli

nosotros las llevamos en una red en el techo en la caravelle T5 y ningun problema incluso con dos tablas, saludos

javor

gracias por vuestras respuestas,me gustaria poner una red el en techo,pero no veo ninguna,si me podriais decir donde conseguirla y que modo de sujeccion teneis os lo agradeceria,un saludo gracias

x preis

yo he llegado a meter hasta una piragua pequeña dentro de una t3. que fuera me la mangan fijo.

javor

no se en que parte del techo atornillar,tengo miedo a pillar algun tubo de la calefaccion,si alguien me podria decir como hacerlo,se lo agradeceria

juanyoli

atornilla por los lados, no seas burro y tranquilo que no vas a pillar ningun tubo

javor

ok te hare caso,jajja.atornillare a los lados en los embellecedores,gracias un saludo

naquade7

pues sabeis lo que hago yo ne la t5?

subo el techo electrico, paso unas jinchas rodeando lo que seria la cama de arriba levantándolala la vuelvo a bajar bajo el techo electrico y las tablas quedan perfectamente agarradas sobre lo que serian las cabezas de los que vayan detras durante el viaje

saludos
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

sevi

Buena idea esa la de abrir el techo y poner las cinchas alrededor, lo tengo que probar!