Tablas de surf en el interior, ¿cómo llevarlas? [VW T4]

Iniciado por javor, Marzo 08, 2011, 21:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naquade7

gracias a mí me iba muy bien, mi explicación fue un poco vaga con las prisas, espero haberte sido de ayuda!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

vin

Una pregunta.....

Si te pilla la benemerita.....te puede poner una multa por llevar las tablas simplemente en una red en el techo? Lo digo por el caso de frenadas y demás.

Gracias!

Denali

imagino que si esta matriculada como turismo si te pueden empapelar , pero si es mixto adaptable , no te podrian decir nada. pienso yo.

a mi con la taba de snowboard en el coche , me multaron , no puede ir en el habitaculo . pero en la furgo he llevado de todo y nunca jamas me han dicho nada.

Rafatarifa

¡¡¡¿¿Te multaron por llevar la tabla dentro del coche??!!! Desde luego ya no saben por qué multar... yo muchas veces lo llevo todo dentro, tabla de snow, de surf, de windsurf+ velas, mástiles, botavaras,... y siempre procuro llevarlo bien sujeto por seguridad, pero no sabía que podían multarme por eso, cómo está la cosa (dentro de poco nos van a multar por ir sin afeitar conduciendo  .loco2 ).

En la furgo lo llevo debajo de los asientos.

naquade7

Cita de: Rafatarifa en Marzo 22, 2011, 02:46:24 am
¡¡¡¿¿Te multaron por llevar la tabla dentro del coche??!!! Desde luego ya no saben por qué multar... yo muchas veces lo llevo todo dentro, tabla de snow, de surf, de windsurf+ velas, mástiles, botavaras,... y siempre procuro llevarlo bien sujeto por seguridad, pero no sabía que podían multarme por eso, cómo está la cosa (dentro de poco nos van a multar por ir sin afeitar conduciendo  .loco2 ).

En la furgo lo llevo debajo de los asientos.

HAHAHA PUES NO TE LO PIERDAS, QUE EN BARCELONA TE MULTAN SI TE INTENTAS METER CON LA TABLA EN EL METRO!!!

sevi

lo de barcelona es muy fuerte pues no impidieron el año pasado en un gran temporal con unas pedazo de olas que la gente se metiera en el agua....... a surfear......
los esperaban al salir del agua y multa al canto!
Yo llevo la tabla dentro para los trayectos "cortos" pero se que si me paran me puede tocar la loteria

naquade7

Cita de: sevi en Marzo 19, 2011, 11:37:26 am
Buena idea esa la de abrir el techo y poner las cinchas alrededor, lo tengo que probar!

Si quieres llevarlas bien bien sujetas ten en cuenta que tendrás que quitar las quillas para no cargarte el techo a rozaduras, yo es que sólo llevo una quilla y entonces no me es mucha molestia :)

saludos

sevi

Cita de: naquade7 en Marzo 22, 2011, 13:46:57 pm
Si quieres llevarlas bien bien sujetas ten en cuenta que tendrás que quitar las quillas para no cargarte el techo a rozaduras, yo es que sólo llevo una quilla y entonces no me es mucha molestia :)

saludos

Pues yo soy otro de los singlefin jejeje

Kyllans

Yo para viajar llevo las tablas dentro cruzadas desde el asiento copiloto hasta el maletero, voy en una multivan T4, para dormir e montado unas barras interiores i ningún problema, el problema es el neopreno mojado que deja ese peculiar olor, que aunque vayas vestido normal huele la ropa a neopreno. Las tablas son una 6'10, una 6'3 (shapeada por mi) i un 9'0 ( también shape propio). de momento no me an parado i me han visto incluso meter las tablas i no me han dicho nada.

PD: todo sera que el próximo día me metan un puro como para hacer las cortinas.
El perro es el mejor amigo del hombre. Anda soy un buen amigo!!

sevi

hola kyllans has chapeado las tablas en madera o foam? yo si puedo estas vacaciones quiero hacerme una especie de minisimons en madera......

Kyllans

Hola Sevi he shapeado 2 en foam y un longboard 9'0 en madera maciza de pino y pesaba 30 kilos. esta tabla la corte para hacer una minisimons pero esta en el cajón de cosas por terminar. si tienes dudas sobre que madera utilizar y tal pregunta que intentare responder.
El perro es el mejor amigo del hombre. Anda soy un buen amigo!!

leucate

satautenette

Para evitar atornillar, he comprado tres barras extensibles que rondan entre los 10 y 15 euros c/u,son de unos 2 cm de diametro, las coloque en el techo a una distancia en la que meto 2 tablas de surf (una 6,2 y un minimalibú), en la parte delantera del habitaculo puse una , a la mitad de la furgona otra y atras otra. solo hay que abrirlas de lado a lado (en lo ancho del habitaculo) y apretarlo bien para que no caiga me va de coña.proximamente pondre fotos.ES FACIL, SENCILLO DE HACER Y NO DAÑAS TENIENDO POSIBILIDAD DE CAMBIARLO O QUITARLO.

vin

Hola leucate!

La verdad es que me quiero montar algo parecido a lo que nos enseñas, pero le has puesto alguna especie de tope en la parte delantera? Lo digo por las frenadas!

Gracias

oskar079

;D sigo el hilo me interesa ver ideas ya colgare mis fotos de mi tabla donde la llevo