Tablas de surf en el interior, ¿cómo llevarlas? [VW T4]

Iniciado por javor, Marzo 08, 2011, 21:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naquade7

correcto asi como e las fotos la llevo yo parecido. podrias colgar esto en la seccion de bricos

saludos
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

maranpapa

sevi

Muy guapo el sistema ese del enlaze, queda super bien todo cerrado en esa superfunda  .palmas una pena que no nos vale para las calis

GORKATAKA

Wenas!!
A ver, para los que tenemos una cali, alguien ha encontrado el binomio perfecto para transportar un equipo de windsurf sin que estorbe??
El de llevarlo dentro de la furgo colgada del techo está a punto de convencerme!!Alguien que se haya currado la solución definitiva??
??

Adry

Sigo el hilo para ver como la gente lleva la tabla..... porque para mi es un como molesto si te quedas unos días en la playa.

queremos ver .fotografo .fotografo

niranira

aupa chicos , yo tengo a  la venta unos soportes , pero son para el exterior... están en la sección de ventas ... un saludo.

mpazo

Yo estoy ahora en la misma situación que vosotros. Estoy aprendiendo a surfear y mi tabla es una 7.2". En mi Trafic cabe justa en la logitud de la caja. Conduciendo no me preocupa demasiado, pero quisiera encontrar una solución para tener habitabilidad cuando estás parado, sin que la la tabla esté en medio molestando.
Los que las colgais del techo, ¿poneis algún tope para que no se desplace hacia delante en las frenadas?

Un saludo.

touch

sigo el hilo, también me interesa el tema pero creo que para mi, lo más fácil sería ponerlas a ras de techo

KjonCamper

Hola. Yo también estuve dando vueltas para ver de que forma las llevaba y que no me molestara mucho. Te adjunto un par de fotos, se trata de cruzar dos eslingas de lateral a lateral de la furgo en la parte trasera, en mi caso, estas eslingas las he cubierto con armaflex del gris y queda muy pro. La tabla no molesta ahí y durante el viaje no se mueve nada. Es una Trafic por si te sirve de algo.

Aurum

Buenas tardes! una pregunta KjonCamper

comoy donde has enganchado las eslingas?

gracias

KjonCamper

Cita de: Aurum en Abril 29, 2015, 15:52:10 pm
Buenas tardes! una pregunta KjonCamper

comoy donde has enganchado las eslingas?

gracias

Buenas.. las eslingas van enganchadas con unos mosquetones (uno a cada lado, 4 en total). Van puestos detrás del "apoya manos", al chasis para darle fuerza. Si indagas un poco verás que en la propia chapa (a la altura del apoya manos, hay hueco para pillar el mosquetón)

Ahora llevo otro sistema, al poner el techo elevable tuve que cambiar el sistema, intentaré ponerte alguna foto..

Saludos.

KjonCamper

Mira que acabo de subir las fotos que te he comentado..

Ahora van con las eslingas y unas espumas rodeando lo que es la cama del techo elevable, se monta y desmonta el invento en 2 minutos. Cuando el techo se levanta, sube junto a la cama y cuando está abajo, igualmente se queda perfect!!  Entrarían 2 tablas.

carolinajeann18

Cita de: naquade7 en Marzo 22, 2011, 08:56:46 am
HAHAHA PUES NO TE LO PIERDAS, QUE EN BARCELONA TE MULTAN SI TE INTENTAS METER CON LA TABLA EN EL METRO!!!

.loco2 No me lo puedo creer!!!!

carolinajeann18

KjonCamper

Cita de: carolinajeann18 en Abril 29, 2015, 16:13:30 pm
KjonCamper!!! esta chulisimo para la cali!!  .palmas .palmas .palmas

Gracias!! Bueno, Bonito, Barato y Facil:  BBBF

jajajajaja...

Saludos Surfers!!