[MB Viano MP 2.0 ´08]

Iniciado por Karakolo, Noviembre 09, 2012, 08:00:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakolo

Hola compañeros;

Voy a presentar nuestra nueva furgo en sociedad. Nuestra antigua T4  no pude presentarla por falta de tiempo (la he tenido 4 años, ya me vale....), pero bueno a esta si le toca.

Es una Viano Marco polo azul, de noviembre de 2008, con lunas, llantas y calefacción (creo que "pack samarkanda"). Estamos todavía flipando con ella, la compramos a finales de Junio y no hemos parado de hacerle Km. ¡Va perfecta!!, y de potencia (116cv), para nosotros, más que suficiente.
Bueno ahí van unas fotos de la máquina:

Esta, de nuestro primer viaje a Bretaña.






Y aqui, en un camping de La Landas

En un FP en Belorado.



Espero que os guste. Del interior no tengo ningúna, es como todas las MP.

Un saludo,

jakor

Muy guapa esa furgo!!! .baba
A ver si te curras in poco mas esa presentacion y unas  .fotografo del interior, se ve muy nueva.

gallgo

Que le pones para que claridad no pase  para dentro de noche por delante, no lleva cortinas en los cristales delanteros?muy guapa

belenek

Muy chula la furgo y en directo lo es aun más, por lo menos por fuera que es lo que yo he visto.

Jakor cuando presentas la tuya? .meparto

ALTAN

muy bonita la furgo , compartimos modelo y motor.... .baba

Karakolo

Cita de: gallgo en Noviembre 17, 2012, 21:24:04 pm
Que le pones para que claridad no pase  para dentro de noche por delante, no lleva cortinas en los cristales delanteros?muy guapa

Trae de serie una cortina que se pone de puerta a puerta tapando también la luna delantera, es del mismo material que las cortinas y no entra casi nada de luz.

Un saludo,

Karakolo

Cita de: belenek en Noviembre 18, 2012, 00:04:16 am
Muy chula la furgo y en directo lo es aun más, por lo menos por fuera que es lo que yo he visto.

Jakor cuando presentas la tuya? .meparto


Eso eso Jakor!!! que ya no te queda nada!!!