CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOCLAPA

Hola:
Tengo un problema no me llega al final, ¿que puedo hacer? Es de una T3 necesito ayuda

Dom 1

Cita de: yeremay en Marzo 06, 2011, 21:17:42 pm
tengo otra duda  ;D

que hareis ustedes para intentar que los de lo ajeno no se los roben,

un saludo

Conectar el portabicis a un cable de alta tensión cercano .meparto pronto pondré el brico .meparto .meparto

Ronalpuma

Hola compañeros.
Este fin de semana ya he utilizado el porta bicis, pero...tengo una duda. A alguno que haya comprado el portabicis para 4 bicis, le entran bien???
Yo esque al colocar las bicis, me golpean los ejes y no me entran las 4. No se si tengo que mover los carriles o esque las monto mal. Las bicis las coloco, el manillar de una, con el sillin de la otra y asi, pero están demasiado juntos los carriles y me golpean las palometas de las ruedas.

si alguien ya ha montado 4bicis, a ver si me hace el favor, de poner una foto para ver como va colocado. Gracias

txen

Bueno, ingreso hecho, a ver lo que tarda en llegar....  ;)

Gracias por la organizacion, albertdevinales...

javi979

Pues yo tambien he ingresado el dinero, a los que ya lo teneis, ¿cuanto ha tardado +-?
Una vez más, gracias por la organización Albert
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

GAMBITO

Yo lo ingresé el lunes a mediodia y lo recibí el jueves por la tarde (San Sebastian)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

MrTambourine

ice la transferencia el martes por la mañana y el jueves lo tenia aqui, fue muy rapido y eso que vivo en un pueblo pekeñito, que siempre tardn mas en llegar las cosas XD

senasa

ptzeta

Hola, gracias a que habéis abierto de nuevo la inscripción me ha dado tiempo a apuntarme.... .palmas Me di de alta en lulabaranka e hice el pedido, estoy a la espera de contestación...

Nicano

Otro más con portabicis nuevo ;D
Un saludo y gracias de nuevo a los organizadores .ereselmejor

punxalmenar

Marzo 08, 2011, 12:36:07 pm #295 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 16:18:38 pm por punxalmenar
eiiiisss os pongo una foto de lo bien que me ha quedado!!!  .fotografo  .palmas

hasta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

MrTambourine

alguien le dice a un novatillo como se ponen las fotos al responder en un tema? :P

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

raulitoo

YA LLEGÓ.... =)
gracias a los organizadores por el curro que se han pegado
saludos....

sastre

oy me a llegado el mio, este finde ya lo montae y subire algua foto, gracias a todos por la cc