CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

fontavk la de equipcampers con bidon es la que tengo yo y va cojonuda, tiene ya dos años y ni un solo problema

certero

hola chicos bueno pues decidido pillamos la ducha con bidon y las cortinas. en cuanto sepa precio hos comento.
T3 joker 1.9 tdi

VIDALIBRE

Hola mubuenas,

yo al igual también me apunto, a ver k modelo cogemos y lo confirmo.

Venga, saludos a todos
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

demon

sigo el hilo
yo me apunto a la ducha de bidón o la de maletita de la foto que no tiene mala pinta
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

nito

le he mandado un email al señor que se las compre y he pedido precio para 10 unidades  supongo que saldran a 41 € aprox  con el envio incluido de alemania a españa
en cuanto me diga algo os informo

ese el el precio que me dio hace 2 años pero solo compre 4  , asi que igual al comprar mas nos hace descuento.  tambien me acuerdo que iba de cabeza con el curro asi que a ver cuanto tarda en responder

la mia esta igual que el primer dia solo que mas sucia  y  otra la desmonte para montarla en el fregadero de mi furgo  y sacar la ducha por la ventana  y la bomba sigue funcionando perfectamente

de las otras no me han dicho nada asi que supongo que estaran bien

magui

sigo el hilo , que me interesa

ANSO

Me apunto al hilo para ver cómo evoluciona y probablemente, unirme a la compra.

Gracias por las propuestas

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

bilbo-78

En equipcampers venden además un tapón que vale para ese bidón, por si hay que guardarlo tumbado o si hay riesgo de que se tumbe en el maletero (vale 3,25)

Saludos

cimbike

Ktalejo

¿Alguien que tenga las cortinas, sabe si se pueden colgar del porton? O hay que colgarlo de arboles y otros?

Yo me apunto a las cortinas y al bidón de equipcampers.

Saludos!

caddysane

las cortinas de la ducha son para usar en el exterior solamente?
hay unas para usar en el interior con bomba de achique del plato de ducha?
por el precio deduzco que sera algo mas sencillo???

sigo el hilo haber como evoluciona...
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

manelrodi

...... sigo el hilo, me interesa una buena ducha...  ;)

juanmusa

Sigo el hilo, y posiblemente me apunte...
Saludos!

bilbo-78

Cita de: caddysane en Marzo 07, 2011, 11:39:43 am
las cortinas de la ducha son para usar en el exterior solamente?
hay unas para usar en el interior con bomba de achique del plato de ducha?
por el precio deduzco que sera algo mas sencillo???

sigo el hilo haber como evoluciona...

Que yo sepa la cortina tiene solo "las paredes", vamos sin plato de ducha ni nada... La puedes poner fuera para ducharte solo con agua o si no currarte algo con una cubeta y bomba para el interior o para usar jabón

Saludos

loop.s