CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

T3 joker 1.9 tdi

certero

de momento ponen que estan agotadas les mandare un correo haber que me cuentan
T3 joker 1.9 tdi

etwar

Javicu

Tienen buena pinta,, en la de pistola no sufrira la bomba al cerrarle el paso

juanyoli

la de pistola precisamente es la que lleva la bomba buena y no se quema en dos usos, esa amarilla precisamente era la que fallaba tanto a todo el mundo, si pillais la de pistola no os arrepentis seguro aparte de que controlas mejor el agua y gastas menos agua en la ducha

bilbo-78

Sinceramente, si la de equipcampers sabemos que funciona bien y que se puede conseguir yo no le daría más vueltas al modelo...

El de la maleta tiene también buena pinta pero si no se puede conseguir ya....

Solo es una opinión...

Un saludo

MrTambourine

nos esta hablando juanyoli desde la experiencia, deberiamos hacer caso, dejemoslo a la espera de que nos confirmen disponibilidad de la de pistola, pero la amarilla, segun dice juanyoli, yo la descartaria, sino esa otra opcion de equipcampers  realmente tenia buena pinta.

un saludiin

juanyoli

Vamos a ver, vayamos por partes, la de equipcampers (que es la misma que la de viceversa o tinkervan pero bastante mas barata) es la que yo recomende porque llevo dos años con ella y estoy contentiiiiiiisimo, y no yo si no sobre todo mi novia que es quien mas la usa.
Yo tengo la que viene con bidon incorporado pero mi cuñado se pillo la que viene en maletin de equipcampers y es la misma que la mia pero sin bidon y tambien esta muy contento, porque el la mete en un bidon de 60 litros que lleva, que yo por espacio no puse y por eso compre la del bidon de 20 litros, ninguna de las dos nos ha dado NI UN SOLO problema y les damos bastante uso.
La de pistola que poneis arriba tambien la pillo un colega y esta contento con ella.
Peeeeeeero las amarillas de 20 euros (ahora azules) las pillamos un monton de gente porque eran super baratas y a ninguno, pero a ninguno vamos, nos duro mas de dos usos y a la mayoria se nos rompio despues del primero, aparte de que no tienen regulador de caudal como las otras y gastan mas agua tontamente.
Alla vosotros pero lo barato sale caro y a nosotros lo que mas nos molesto en vez del dinero fue el tiempo que perdimos y la ilusion por ducharnos en cualquier lado y no poder hacerlo porque se habia roto la ducha.
Las cortinas la cuelgas en el porton o en cualquier lado y te hacen un buen apaño, saludos a todos y espero haberos aclarado

Javicu

Gracias Juan creo que has sido muy claro,

por lo que me parece la de pistola de arriba tiene muy buena pinta, la de equicampers se parece pero me da mejor sensación la de arriba si hay disponibilidad yo arriesgaría a a esa.

El bidón no lo quiero pues tengo bidones por casa que me harían el apaño.

VIVARIENSE

Buenas me he leido las 5 pag que van y voy a contaros mi experiencia, este verano antes de comprar la ducha de luluka se la pedi a un amigo y a la vez compañero del foro para que me la dejara en las vacaciones para pobrar si me la compraba  ,la usamos 10 dias seguidos tanto mi pareja como yo y nos fue de cine y eso que mi amigo le dio miedo dejarmela porque habia leido en el foro que estaban dando problemas,el hasta ahora esta muy contento con ella.
De todas formas solo es para informar ya que salga la ducha que salga en la compra conjunta me apuntare.
Saludos a todos.
Poco a poco realizando un sueño.

No3

Sigo el hilo y voto:

DUCHA DE PISTOLA (con o sin bidon) me parecen un poco carillas, pero bueno.

Ktalejo

Pues un colega del foro se compró dos de las amarillas por error...la primera la usó una vez y se lo jodió, y la segunda me la dejó a mi para un viaje, sin usar todacvía, y no funcionaba!!! Yo preferiría gastarme un poco más y tener mayor fiabilidad. Por otro lado, coincido en que con la pistola y el regulador se puede aprovechar más el agua...y aparte sale con más presión, por si se quiere utilizar para fregar u otros menesteres!

MrTambourine

esta claro que la ducha esa amarilla es como una escopeta de ferias, sale bien una de cada 50, yo seria partidario de no arriesgarme, habra que esperar disponibilidad y ofertas por compra de lote numeroso y decidir :)

gracias a esa gente que va contando sus experiencias para ayudar a que los demas hagamos la eleccion correcta ;)

corsani

Sigo el hilo
Por 20 € no esperaría demasiado, haría caso a la voz de la experiencia, tenemos esa suerte

juanyoli

Vivariense no iras a comision con el de las duchas no????????????? jajajjaja
De antemano no te ofendas que no es mi intencion, lo siento pero no me lo creo, o la que tu cogiste seria la unica del mundo mundial que no da problemas y mas usandola diez dias seguido, todas las personas que conozco con esa ducha y no son pocas les ha durado un telediario e incluso el vendedor de las duchas nos reconocio que eran una autentica m........... y que las iba a dejar de vender porque no le compensaba, es mas si tan buen resultado te dio si quieres te vendo la que tengo nueva a estrenar en mi trastero, bueno un saludo y sin ningun tipo de mal rollo