Ya esta hecha a camiseta ganadora del concurso camiseta T3

Iniciado por pollo, Febrero 15, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bloom

aver averrr esa camisetittas pa' kuandooo

pollo

ya prontooooooooooooooooooooooooooooooooo

tonipe

Esperamos con ganas esos pedidos!!!!

Enhorabuena para el ganador!

Salut y KM!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

pollo

elmaridodelola

pollo

ENEkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .panico

MrTambourine

que ganasss ahora que me e kedad sin turbo, por lo menos kiero tener camisetaaaaaaa

vitocamp...ing

jejeje pacienciaaa que todo llega... sobre todo las t3s!!

magui

sigue poniendo los resultados y logos ,y hacemos tiempo pollo a que este todo terminao para la comercialización de las camisetas t3seras

pollo

Cita de: magui en Marzo 05, 2011, 15:41:23 pm
sigue poniendo los resultados y logos ,y hacemos tiempo pollo a que este todo terminao para la comercialización de las camisetas t3seras

.vwt3 .bien

Isakis

Pollo, cuando haya algo concreto con las camisetas, ponlo en el título del post, y así no vamos entrando cada vez que hay una actualización para nada...

pollo

Cita de: Isakis en Marzo 07, 2011, 12:09:07 pm
Pollo, cuando haya algo concreto con las camisetas, ponlo en el título del post, y así no vamos entrando cada vez que hay una actualización para nada...

Estoy pendiente de que me diga Eneko que ya las tienen listas .baba y estad trankilos que os enterareis del grito que pegare de alegria .meparto

pollo

Marzo 07, 2011, 20:46:24 pm #102 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 20:48:08 pm por pollo
Nº11 Limoia 14votos (2%)

limoia

eneko

Estamos en ello no penséis mal..

A ver si esta semana podemos concretar algo ya y montar el tema de una p. vez que es que andamos liadetes con la nacional y son varias cosas juntas

;)