Transformacion transporter-cali (capitulo 1)

Iniciado por Basurde Razing, Marzo 03, 2011, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basurde Razing

Os cuento estoy empezando a prepara mi transporter tipo cali, es una t5. Tengo un par de dudas:
- Se pueden colocar carriles sin cambiar el asiento de 2 de las transporter. (creo que no) .panico .panico
- Quisiera saber la distancia desde el respaldo del asiento del copiloto hasta el principio del asiento trasero cuando esta en posicion salon, ya que creo que la unica solucon que tengo sera colocar enganches en la posicion que quiera para cuando estamos parados.
Si sabeis de algun forero que haya hecho algo asi agradeceria cualquier informacion, ya que llevo horas en el buscador pero no encuentro nada, y me lio pasandome de brico en brico y acabo .loco1
Haber si sacamos algo entre todos.
Saludos

sisten

hola.
yo en una transporter que tenia le monte las guias en el suelo y el asiento de la multivan
creo que es la mejor opcion.
si tienes alguna duda intentare responderte.
saludos.

gustavo111

ya estamos a la espera de esas  .fotografo .fotografo de la reforma....

Basurde Razing

gracias, haber que hago!!!!
Gustabo,,creo que habra que esperar...entre el taller d los depositos y el proyecto haber kuando me pongo a tope. El miercoles quisiera yevar los depositos y que me asesoreis con el aislamiento,por ahora solo la he desmontao los paneles. Y ya he empezado a comprar todo el material para que cuando empiece a engañar a los colegas vaya la cosa rapidica. Saludos

Basurde Razing

Nadie sabe la distancia que hay entre los asientos delanteros y traseros de las calis.

Alex 13

Aqui tienes mi camperizacion, a falta de unas fotos que tengo que merte de una mejora en la cama.

Los railes no los puedes poner con los asientos originales ( no les sale rentables ) lo mas economico es el asiento cama de roulot con carriles, que ya son 1300 euros minimos y haciendolo tu mismo asique....
Mi idea era esa pero por motivos economicos...lo monte asi...
Espero que te sirva..
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0