[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

yo he hablado del tema cambio motor/cambio de caja con mi mecánico y me ha comentado de que hay una empresa por aquí que se dedica a adaptar/preparar cajas para poder montar con cualquier motor montado en una T3

Ya saves Salva siempre pensando en la futura Syncro

salva-van

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 21:58:10 pm
yo he hablado del tema cambio motor/cambio de caja con mi mecánico y me ha comentado de que hay una empresa por aquí que se dedica a adaptar/preparar cajas para poder montar con cualquier motor montado en una T3

Ya saves Salva siempre pensando en la futura Syncro

muy interesante .....  .palmas .palmas   metele a la futura syncro la caja de un defender  .palmas .palmas   

P.D: no me extraña ke pienses en esa futura furgo  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

de un defender no, pero un 1.9TDI con bomba mecánica y caja de 6v retocada...   .loco2

salva-van

Marzo 01, 2011, 22:31:40 pm #153 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 22:33:15 pm por salva-van
Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 22:17:20 pm
de un defender no, pero un 1.9TDI con bomba mecánica y caja de 6v retocada...   .loco2

.yupiii    eso si ke es una caja para una syncro!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas
P.D: perdon tinin por desviar un poquito el hilo.... esque nos liamos jejejje

tinin

no pasa nada... para eso esta el hilo.. Pero retomando la caja del volvo 240 por ejemplo creo que solo hay que invertir la corona de diferencial y ya vale...  aunque no estoy seguro

tinin

Hola a todos, hoy estuve limpiando el freno de la rueda del conductor disco y pinza y revisandolo,  tambien reparé el cable del motor de arranque que estaba roto, mañana a ver si me traen los tubos del agua que los va hacer nuevos un fontanero... y tambien queria presentar el techo de fibra para ver si asienta bien o si tengo que repasar más los cordones de soldadura...

y asi poco a poco margarita va cogiendo forma...

salva-van

el techo lo montaras una vez pintada no?? ??    ya ke estas con la furgo en bolas.......   .malabares

tinin

Marzo 02, 2011, 21:57:30 pm #157 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 21:59:19 pm por tinin
Si, por una parte se pinta el techo y por otra la furgo, luego se monta con el sellador corespondiente...

pero tengo que mirar si encaja bien sin que molesten los cordones de soldadura, ya que no quiero tener que andar con la radial una vez pintada...

salva-van

Cita de: tinin en Marzo 02, 2011, 21:57:30 pm
Si por una parte se pinta el techo y por otra la furgo luego se monta con el sellador corespondiente...

pero tengo que mirar si encaja bien sin que molesten los cordones de soldadura, ya que no quiero tener que andar con la radial una vez pintada...

con el cordon de sika ke lleva el techo..... poko tendras ke retocar......  .meparto .meparto   de todos modos dejalo lo mas asentado posible..... tienes toda la razon.....  ;) ;)

tinin

Marzo 03, 2011, 23:16:32 pm #159 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:32:57 pm por tinin
Buenas, hoy estuve revisando el varillaje del cambio y el deposito de gasoil ya esta fuera...

en la ultima foto se ven los casquillos de bronce que le puse a la palanca para que no tenga nada de holgura..

la pieza pequeña que se ve en la siguiente foto tiene un casquillo de hierro en la extremidad que es el que desliza por dentro del tubo que tiene la varilla del cambio en su extremidad,  ese casquillo lo voy a cambiar por uno de nylon con diametro igual al diametro interior del tubo para asi, tener la minima holgura posible...

en la siguiente foto tambien se puede ver otro casquillo de nylon que puse para que el varillaje no roze contra la chapa y deslice suavemente y sin holguras:

en la foto ya se ve todo sucio, lo acababa de poner pero con grasa por aquí y por allá...

otras fotitos:

en esta ultima foto tambien se ven los tubos nuevos de cobre para el refrigerante...

lo que me olvidé fue de sacarle fotos al deposito y a todos sus tubos... Mañana las saco...

también sacaré algún oxido de la parte de arriba de donde va el deposito y acabaré de montar el cambio y el deposito..
;) o eso espero.

Napalm

Pon muchas fotos sobre todo de los tubos de cobre, imagino k conectan con el radiador no?? .palmas
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

tinin

Hola,

los tubos de cobre, efectivamente, conectan con el radiador y a parte van otros dos de goma, para la calefacción..
ayer estuve cambiando el liquido de los frenos y del embrague y poniendo un cable de accelerador nuevo...

alguno de vosotros sabe si la bomba del embrague, la que va en los pedales, se le pueden cambiar las gomas y retenes?  He visto que en ebay hay kit para repararla pero no veo forma de desmontarla..

de momento la bomba va bien pero como saqué los pedales para limpiar engrasar etc etc..

ahora no tengo  .fotografo  pero ya sacaré..

Un saludo. 

Speed Master

creo recordar que Ex-jeeper cambio esas juntas y retenes, mira en el hilo de su DOKA o preguntale

trakamon

impresionante el curro que te estas metiendo!!!! animo!!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

morol41

ya dirás que soy un paquete, pero quiero subir fotos de mi T3 en este apartado y no sé hacerlo...