MANTA ELECTRICA A 12V CON TEMPORIZADOR

Iniciado por xarkod, Enero 04, 2011, 10:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelx

Hola, me he metido en Google y he puesto MH 25 B
Waeco y salen varias páginas donde la anuncian, lo mismo es buena idea. Saludos

xarkod

Bueno, pues en Barcelona (Covilas) solo tiene la que todo el mundo a 24V, en cuanto a poner en google la manta de waeco, eso es lo que hice yo y nadie la tiene, y asi es como encontre esta. A ver si tenemos suerte y conseguimos centrar algo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Buffer

Yo he estado rastreando entre proveedores y por internet y, curiosamente, este año han casi desaparecido del mercado...

Por si os encaja, en Ebay.de:

http://cgi.ebay.de/elektrische-Heizdecke-Reisedecke-12-V-Sitzheizung-/280411624182?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4149d5d2f6
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rocco

hola a todos,

yo la estuve buscando hace poco y encontre varios modelos a varios precios en eeuu. No se si seran maluchas o muy malas, pero son bararas y algunas con temporizador.
A ver si alguien que entiende puede dar su opinion.......................yo las vi en amazon.com..................casi todo lo envian a europa (no tengais prisa), pero esto no lo he verificado aun

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dautomotive&field-keywords=blanket&x=16&y=22#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A15684181%2Ck%3Ablanket+electric&keywords=blanket+electric&ie=UTF8&qid=1297766215

saludos!!

xarkod

Interesante pagina, pues en el fin de semana a ver si hablo con la mujer de mi primo que es americana y me traduce esa pagina (que mi ingles es muy poligonero, jajaja)

VIVARIENSE

Yo que no he podido entrar estos dias en el foro me temia que ya no podria coger la manta y vaya la que estaba pensada a salido rana ,bueno no se mucho de ingles pero os intentare ayudar en lo que pueda. ;D
Poco a poco realizando un sueño.

Danny

Esta no tiene mala pinta y el precio razonable:

http://www.amazon.com/Eurow-Automotive-Electric-Blanket-Controller/dp/B0041HGAQ6/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1298366688&sr=1-3

si no he entendido mal si la compra es superior a 25 dolares el envio es gratis.
Alguien que haya comprado ya en Amazon nos puede facilitar mas información??
Otro que se mantiene a la espera ;)
Un saludo
Danny

rocco

Cita de: Danny en Febrero 22, 2011, 10:46:32 am
Esta no tiene mala pinta y el precio razonable:

http://www.amazon.com/Eurow-Automotive-Electric-Blanket-Controller/dp/B0041HGAQ6/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1298366688&sr=1-3

si no he entendido mal si la compra es superior a 25 dolares el envio es gratis.
Alguien que haya comprado ya en Amazon nos puede facilitar mas información??
Otro que se mantiene a la espera ;)
Un saludo
Danny

Hola Danny
esta que tu marcas es la que tiene 30/45min de funcionamiento (no funcionamiento continuo), y yo creo que lo de los portes gratis es solo en eeuu, ya que tambien te indican que en lo envios internacionales hay otras tarifas, segun veo, creo que como maximo son 30$ mas, pero sera menos (depende del peso). Pero aun no se si todos los productos van a europa (los libros sí llegan).
saludos

mmviatges

Aqui otra que se apunta si encontramos una que pueda estar toda la noche enchufada!  :)

xarkod

Pues la cosa ta parada porque nadie nos dice de una manta que dure toda la noche, a ver si algun forero que tiene para vender este material se enrrolla y nos consigue alguna

iñakiGALLARTA

ME APUNTO YO TAMB ABER SI SACAMOS BUEN PRECIO
IMANEFER

man_hauser

hola,

mi pregunta es la siguiente; con una manta eléctrica de unos 120 W, aguanta la batería toda la noche?  ???

blueswagen

Esa manta te va a chupar minimo 10 amperios al hora, en una noche te comes la bateria.
Las Waeco creo que andaban por 3 Amp/hora o menos si no me falla la memoria.

xarkod

Y además tendrias que sumarle el gasto del inversor de 12 a 220

man_hauser

sí, sí... el gasto del inversor; me he enterado también. Además, cuanto mayor sea el inversor (150W, 300W, etc.) más gasta. Creo que anda por un 20% que le tienes que sumar al consumo de lo que le enchufes, no??? Claro que esta manta de la que habláis, al ir directa al mechero, no habría este gasto. 3 amperios/hora entonces para esta manta??? saludos!!!!