Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Hola Viano, estupendo el reportaje, has conseguido que me haya evadido durante un buen rato, de otros líos que me andan rondando.
Respecto al comentario del Transiberiano, tengo parecidos proyectos y tambíen vengo de antecedentes ferroviarios y tambien en Salamanca.
Bueno pues que a pesar de todo, habeis tenido un viaje fascinante y gracias de nuevo por compartirlo.
Un saludo para ambos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

viano

Cita de: orca en Febrero 25, 2011, 22:23:13 pm
Respecto al comentario del Transiberiano, tengo parecidos proyectos y tambíen vengo de antecedentes ferroviarios

Recorrido principal: línea roja

Nosotros hemos comentado ya algunas veces que un viaje en furgo verdaderamente genial sería ir hasta Japón por la carretera que va casi todo el rato paralela a la vía férrea Moscú-Vladivostok.

Es decir, hacer el Tansiberiano en tu propia furgo. Por supuesto tendría que ser en julio y agosto y pasar de Vladivostok a Fushiki en ferry.

Lo malo es que son unos 28 000 km ida y vuelta...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dortoka

Cita de: viano en Febrero 25, 2011, 23:30:15 pm
[...]

...nada que no se resuelva con un año sabático  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

merkava-2009

¿pediras una excedencia  , no? porque entre uno y otro 2 meses largos ida , y otro tanto vuelta.... .loco2 sin contar muchos contratiempos.......

ferbotten

Brutal la cronica......
Que envidia de viaje!

Curioso que valga lo mismo la cola light que el fructis...

Orca

Cita de: viano en Febrero 25, 2011, 23:30:15 pm

Recorrido principal: línea roja

Nosotros hemos comentado ya algunas veces que un viaje en furgo verdaderamente genial sería ir hasta Japón por la carretera que va casi todo el rato paralela a la vía férrea Moscú-Vladivostok.
A nosotros nos va más hacerlo en tren, en primer lugar por la aventura del viaje en el famoso Transiberiano y en segundo lugar porque en la furgo es mucho tiempo y sólo dispongo de 24 días laborables de vacaciones.
Pero de una u otra manera no deja de ser un viaje fantástico.
Saludos

Es decir, hacer el Tansiberiano en tu propia furgo. Por supuesto tendría que ser en julio y agosto y pasar de Vladivostok a Fushiki en ferry.

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

rebo213

Muchas gracias por el pdf, lástima que haya bajado mi productividad laboral estos dias  ;)

viano

Cita de: rebo213 en Febrero 28, 2011, 09:13:06 am
Muchas gracias por el pdf, lástima que haya bajado mi productividad laboral estos dias  ;)

La lectura de esta crónica está completamente desaconsejada para el horario laboral. Se indica sobre todo para noches de insomnio, períodos de reflexión sobre dónde ir en vacaciones, y episodios de aburrimiento a la hora de la siesta.  ;D 

Suzuka

Impresionante...me has hecho que me acueste varios días a las 3 de la mañana leyendo vuestras aventuras.... GRACIAS!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rebo213

Pues justamente lo que se entiende por horario laboral  8)

Cita de: viano en Marzo 04, 2011, 19:12:10 pm

La lectura de esta crónica está completamente desaconsejada para el horario laboral. Se indica sobre todo para noches de insomnio, períodos de reflexión sobre dónde ir en vacaciones, y episodios de aburrimiento a la hora de la siesta.  ;D

REMBRANDT

rockymountain

Espectacular crónica y mejor viaje, felicidades Viano y compañía. Me ha recordado mucho un viaje similar que hice con mis padres en el año 90. Nosotros llegamos hasta Constanza, sur de Grecia y después vía Corfú volvimos por Italia. Aunque con mapa plegable classic,  sin tantas "ayudas" electrónicas como tú, que pareces el Media Markt !!!

Un gran saludo.

rockymountain

Por cierto Viano, como soñar es gratis, que tal la PANAMERICANA ?? conociendo tus inquietudes seguro que ya te la has planteado alguna vez !!!!    ;)

viano

Cita de: rockymountain en Marzo 08, 2011, 12:00:12 pm
Por cierto Viano, como soñar es gratis, que tal la PANAMERICANA ?? conociendo tus inquietudes seguro que ya te la has planteado alguna vez !!!!    ;)

Pues no, no nos lo habíamos planteado... pero pensando en la seguridad, creo que aún no está la fruta madura. Y no me refiero sólo a lo poco que vale la vida si tienes algo de valor en Colombia sino a pillar una balacera en México o a un loco con rifle en cualquier granja remota de Estados Unidos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723