CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertodevinales

Vale muchachos/as, está todo enviado.
Ahora esperaremos instrucciones de lulukabaraka.

Ronalpuma

Cita de: Errietabaso en Febrero 25, 2011, 12:16:33 pm
Te manda un MP  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Porfa incluyeme .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

dime que es lo que has pedido al filo de la navaja, para completar la lista definitiva.

albertodevinales

Aparte de la lista definitiva...

42)jimmyjazz---------vito portón---------1-------enviar (Girona)------Brazo 2 y4 + 2 carriles----------------281,42€

43)errietabaso---traffic, vivaro portón----2----enviar(Bizkaia)--Brazo 2 y 4 + 2 carriles +2 placas aluminio-529,12
A errietabaso no le he puesto el envio, al ser dos imagino que variará

Ronalpuma

Febrero 25, 2011, 13:32:11 pm #198 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 14:15:14 pm por Ronalpuma
LISTA MODIFICADA FINAL

COMPRA FINALIZADA, GRACIAS A TODOS

albertodevinales

Ronalpuma

Cita de: albertodevinales en Febrero 25, 2011, 13:53:02 pm
Ronalpuma, son dos para errietabaso

cagüen todoooooo.

Y los brazos y los carriles, tambien son para 2 o no???

furgoneto20

ole ole y ole, ganitas tengo de tener el protabicis.

Errietabaso

Eso es, muchas gracias.Perdona la molestia.

Ronalpuma

Cita de: Errietabaso en Febrero 25, 2011, 14:20:45 pm
Eso es, muchas gracias.Perdona la molestia.

No hay de que, espero que ahora este correcto, es decir
2 prtabicis iguales de la trafic, vivaro+1segundo brazo+1cuarto brazo+2carriles+2placas aluminio,
correcto???

catoncete

gracias al organizador por todo, ya queda menos. ademas, ahora ahorraremos mas al ir a 110 por autovias con la nueva ley, nooo??

MrTambourine

muchas gracias a albertodevinales y a ronalpuma por la excelente labor que habeis hecho, gracias de verdad, a sido un gran trabajo

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

albertodevinales

Febrero 25, 2011, 18:06:27 pm #207 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 18:30:04 pm por albertodevinales
Ya esta correcto ronalpuma, que no estaba en casa y no te podia contestar

albertodevinales

INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO:
Os habia dicho que he enviado todos los datos a lulukabaraka, pero me aconsejó, con toda la razón del mundo que cada uno se registre en lulukabaraka y haga el pedido individualmente INSTRUCCIONES:

1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 163

3) Seleccionar los materiales pedidos

4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Caso de juntarse por portes o de haber algo que comentar, ponerlo en observaciones (por ejemplo: 'Zona Bilbao entrega a  José Rodríguez').

El lunes por la noche abriré la compra, y ya se podrá acceder, si algún rezagado desea incorporarse a la compra puede hacerlo hasta el día 15/03/2011.

Marquet

aupa gambito! gracias por ofrecete para el pedido pero como pedire mas cosas no quiero liarte con los portes! .confuso2