CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

jimmyjazz

No había dicho que era portón.

42) jimmyjazz-----------vito 2002 portón-----------1---(enviar Girona)---------Brazo 2 + 4 + 2 carriles--------281,42€

Podréis incluirme en el pedido ?

Gracias.

Dom 1

Cita de: Ronalpuma en Febrero 25, 2011, 08:26:22 am
joder, mierda. Lo siento, me confundi.
En rojo, estan las recogidas, que son precios finales, y los que tienen gastos de envio, son aquellos que solo pidieron el portabicis (ese precio puede que se modifique si se organizan para hacer envio conjunto) Para el envio conjunto habrá que esperar para ver como le dicen a Alberto que debemos hacerlo.
Siento la confusion  .ereselmejor. Domone, gracias por decirme el fallo.

****LISTA DEFINITIVA****

****COMPRA CERRADA****

No tío, si es que lo vi y me quede pillado. Además aprovecho la ocasion para daros las gracias por el peazo curro que os estáis pegando por nosotros .ereselmejor .ereselmejor

Ronalpuma

Cita de: jimmyjazz en Febrero 25, 2011, 10:01:56 am
No había dicho que era portón.

42) jimmyjazz-----------vito 2002 portón-----------1---(enviar Girona)---------Brazo 2 + 4 + 2 carriles--------281,42€

Podréis incluirme en el pedido ?

Gracias.

Jimmy, yo creo que no se te va a poder incluir porque Alberto creo que ya mandó la lista final a luluka, pero en caso contrario ya nos dirá algo Alberto.
Lo siento.

jimmyjazz

Ok, esperaré que Alberto me diga algo.

Si no puede ser, intentaré contactar directamente con luluka explicandole que no he llegado a tiempo a ver si me puede hacer las mismas condiciones.

Gracias.

albertodevinales

Vale Jimmyjaz no te preocupes aunque no estes en la lista ya lo envio yo y sin problema.

Tenemos que darle todos las gracias a Ronalpuma, que es un genio  .ereselmejor
Así se hace!!!
Esperar instrucciones de pago.

eduyeje

esperando instrucciones ;D

ya queda poquito jejje
oye sabeis cuanto suele tardar los envíos es que ya me veo  .baba

Errietabaso

kaxkorro

Cita de: ikerito en Febrero 24, 2011, 10:11:16 am
yo si es en bilbao puedo encargarme, el servicio de paqueteria con el que trabaja esta en aparcavisa al lado de megapark, lo puedo recoger y llevar a bilbao o quedar en megapark.

Yo puedo quedar en aparcavisa o mega park a recoger, ya que vivo al lado, lo que no tengo es sitio para guardarlos. Si tengo que ir a Bilbo o Sope ya me supone un lio y prefiero el envio a casa. ¿como podemos organizar? ¿por privados?.

Un saludo

albertodevinales

Lista enviada via email, ahora confirmo.

Ya no se admiten más.

albertodevinales

ERRIETABASO te mato!!!!!
Por segundos, ni uno más

Errietabaso

jimmyjazz

MOCLAPA