[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASTROWAN

Michel, me acabo de enterar de este evento que organizas tú  :o y tambien quisieramos ir, tenemos un gran volumen.... .baba
Solo he leido la primera y la ultima pagina, si hay sitio nos apuntas saludos.

furgoraider

Bueno, despues de cuadrar agendas laborales parece que podremos asistir. Muchas ganas de saludar viejos conocidos y conocer viejos leidos.

furgoraider 2 adultos, 2 peques y las bicis. Barcelona

salut!!  ;)

Dortoka

Joe... pues ya estaremos unos cuantos, eh?!

Yo llevaré unas pastas para el café por mi cumple (el 25) y unas chuches para nuestro copiloto peludo, que también será su cumple (1 año el día 26) jejeje...

Ahora solo falta que el tiempo nos respete  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Febrero 22, 2011, 21:48:30 pm
Michel, me acabo de enterar de este evento que organizas tú  :o y tambien quisieramos ir, tenemos un gran volumen.... .baba
Solo he leido la primera y la ultima pagina, si hay sitio nos apuntas saludos.

Bueno, grande es pero llamarla Gran Volumen?¿?¿?  ;D Apuntados estáis... Furgoraider también

Estoy esperando la respuesta del ayuntamiento.... A ver si hacemos una agenda con las actividades....

Orca

Cita de: orca en Enero 26, 2011, 22:03:50 pm
Hola , la idea de Cascante me parece buena, pero yo de momento presento algun problema con el trabajo, por el tema de fechas.
Espero solucionarlo .
Saludos

Bueno el tema de fechas solucionado  .palmas, asi que nos veremos.
Saludos a toda la peña.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Cita de: orca en Febrero 23, 2011, 20:21:05 pm
Bueno el tema de fechas solucionado  .palmas, asi que nos veremos.
Saludos a toda la peña.

??? ¿que hace d en el foro ahora?  .meparto

chejot3

Hola Michael

Que acabo de ver el hilo, GV que se dice GV no es, pero,... no ante tal evento, no necesitaréis un humilde fotógrafo  .fotografo?

ladeljamon

Kerido Michael!!!
Aunque soy pekeñita,me gustaria ir a vuestra kdd........me admitis?
Si no,como buena Navarrika ribereña a 50 kms del lugar q soy,me pasaria un ratito a visitar a muchas de las gentecillas alli aparcadas!! .meparto .loco2
Seriamos Ladeljamon y Kolga2                        2 personas                     Asia,Noa y Pantxo                   Navarrikos de pura cepa!!

kalle

Febrero 24, 2011, 16:36:14 pm #203 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 16:38:45 pm por kalle
 .meparto ...pekeñita... .meparto muy bueno, que risa me ha entrado, pero no porque seas peke, ¿eh?
creo que no habrá problem ya que creo que puede ir to el mundo... saludos

ladeljamon

Cita de: kalle en Febrero 24, 2011, 16:36:14 pm
.meparto ...pekeñita... .meparto muy bueno, que risa me ha entrado, pero no porque seas peke, ¿eh?
creo que no habrá problem ya que creo que puede ir to el mundo... saludos

Me lo habeis puesto a huevo!!  Pekeñita yo y en este caso tambien mi furgo!! .meparto

Yeti_garcias

Que pasa que a golga2 le da miedo sacar la ducato....?

kolga2

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 24, 2011, 21:19:41 pm
Que pasa que a golga2 le da miedo sacar la ducato....?

Eeeee!!!! primero escribe bien mi nombre que es con K, jejejejee, y no es ducato, es boxer y a mucha honra,jejej, aun le queda mucha tarea por delante.

Un saludo

Orca

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Yeti_garcias

Si es que eso de escribir con el movil todavia me cuesta un poco,pero has cogido el mensaje.
Dale un poco de caña que todavia queda un mes.........