[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Basurde Razing

Yo tambien creo que me pasare de novato a copiar un poco, a que hora quedais??

gustavo111

Cita de: Basurde Razing en Febrero 22, 2011, 13:01:16 pm
Yo tambien creo que me pasare de novato a copiar un poco, a que hora quedais??

8 y 30  ;D
pasa asi cuentas lo del deposito... ;D

Isakis

Cita de: Iru en Febrero 22, 2011, 11:00:24 am

Y los que no tenemos ninguna especialidad?  :'( :'(

Iru, tú podrías proponer una rutilla en BTT, que seguro que te sabes todos los caminos de la Cuenca de Pamplona

Yo no propongo nada de momento, como no querais venir a la biblio a estudiar...  .meparto  .meparto

blus

Cita de: kolga2 en Febrero 17, 2011, 19:59:39 pm

La idea me parece cojonuda, pero tengo una pregunta para ti gustabo, con el tema de buceo, por casualidad no seras profesor de buceo navarra no? y ya que estamos por si lo eres que hice un bautizo hace un par de semanas en San Adrian, igual hasta coincidimos.

Un saludo

mu buena idea, yo te ayudo a bautizar a todo dios como el de la biblia
solo soy owd pero pa ayudarte vale,aunque sea cargo con las botellas
leon manso , come mierda

gustavo111

Cita de: blus en Febrero 22, 2011, 15:56:14 pm
mu buena idea, yo te ayudo a bautizar a todo dios como el de la biblia
solo soy owd pero pa ayudarte vale,aunque sea cargo con las botellas

.bien .bien

naked

Muy buena idea!!
Yo alguna cosita podría aportar,igual hasta me paso el día 2 si me da tiempo,que ya me vale...  .loco2

la txooni

Cita de: naked en Febrero 22, 2011, 16:04:58 pm
Muy buena idea!!
Yo alguna cosita podría aportar,igual hasta me paso el día 2 si me da tiempo,que ya me vale...  .loco2

esa es buena... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ave fenix

Como o lo montais los navarricos .baba

Gustavo te voy a hacer una preguntita
Roci me ha regalado un bautismo en Girona y lo cogio con mucha iluson
pero ahora se me esta acongojando un poquito
Que la digo para que se anime .panico que a mi me encantaria que ella tambien lo hiciese
que la veo en la furgo esperandome .lengua2

Un saludo a todas  .meparto

gustavo111

Febrero 22, 2011, 19:14:21 pm #1689 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 19:28:46 pm por gustavo111
Cita de: ave fenix en Febrero 22, 2011, 16:12:40 pm
Como o lo montais los navarricos .baba

Gustavo te voy a hacer una preguntita
Roci me ha regalado un bautismo en Girona y lo cogio con mucha iluson
pero ahora se me esta acongojando un poquito
Que la digo para que se anime .panico que a mi me encantaria que ella tambien lo hiciese
que la veo en la furgo esperandome .lengua2

Un saludo a todas  .meparto

Hola que tal? has probado con un arma? .meparto .meparto

No, en serio, que decirle es complicado porque no la conozco, yo a mi mujer le enseñe un video donde comparan las sensaciones de un buceador con un astronauta, que son las mismas, pero cambia el paisaje... flotar en la ingravidez es una sensacion unica que o eres astronauta o buceas o no la sientes nunca, de hecho la nasa tiene piscinas enormes y meten replicas exactas de sus naves y los astronautas con los mismos trajes que iran al espacio se pasan horas y horas entrenando ahi... si encuentro el video te lo paso...
Por ahi es mas facil explicar " flotaras como un astronauta" a que "vas a estar suspendida bajo 4 metros de agua respirando aire a precion".... el como lo cuentas influye bastante.

El buceo te lleva a un mundo diferente, con nuevos colores, formas, texturas, criaturas y sensaciones, sobre todo sensaciones.....

Si quieres que hable conmigo, no para convencerla sino para quitarle las dudas, yo he dado clases y muchos bautizos y se de que va la cosa como para explicarle todo y que me entienda.
Lo que es muy importante es no mentirle, (yo no se tu experiencia de buceo o si tambien sera la primera el bautizo) no le digas es todo genial, todo fantastico y maravilloso, porque eso lo es, pero a partir de los 10 minutos de buceo, primero la charla que eso esta muy bien pero  luego que te vistes con trajes que no has usado nunca, que te cuesta uno o dos minutos pillar el como respirar, que si algo le queda incomodo... al final estas en un medio diferente con ropa diferente respirando diferente moviendote diferente.... y tardas esos 10 minutitos en acostumbrarte,que no es malo ni lo pasas mal pero es asi, como cuando aprendes a andar en bici... los primeros metros vas bien pero cuando controlas disfrutas mas, no se si me pillas lo que quiero decir, que sepa que 5 minutitos la ropa la va a incomodar y luego en el agua al moverce el traje se acomoda y ya no molesta y no que piense que usara un traje que armani corto para ella....   pero es algo que le recomiendo que lo pruebe y luego decida, tal es asi que toda la gente a la que le he hecho el bautizo han repetido por lo menos un vez y muchos han hecho el curso de buceo.... si no tienes mala suerte o te toca el cabroncete de turno es muy muy dificil que no le guste la experiencia si esta bien hecha y explicada dado que mucha inseguridad viene de la falta de conocimiento....

bauh!!! que toston!! cualquier duda me comentas por privado asi no fastidiamos el hilo... ;D
espero haberte contestado a tu pregunta.... ;D

Iru

Cita de: Isakis en Febrero 22, 2011, 15:35:49 pm
Iru, tú podrías proponer una rutilla en BTT, que seguro que te sabes todos los caminos de la Cuenca de Pamplona

Yo no propongo nada de momento, como no querais venir a la biblio a estudiar...  .meparto  .meparto

Ah vale ya tengo algo, jaja  ;D

Aunque en nuestras últimas rutas que estamos haciendo investigando nuevos senderillos no hacemos más que liarla. Habrá que esperar a que la comarca tenga menos barro  .meparto

Bueno y alguna ruta montañera también podría ser.

Ánimo con la biblio, que yo sólo de pensarlo... .loco2

rocki

Donde se inparten cursos de buceo??
Seria interesante muy interesante, yo no soy muy religioso pero no me importaria bautizarme ;D ....

jaimevw88

El dia 2 espero no faltar.

Y Como actividad os presto a Maier un par de horas ;D  y si no os acompañamos a un paseito de casi 2 horas, que casi lo aguanta

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

gustavo111

Cita de: rocki en Febrero 23, 2011, 10:05:06 am
Donde se inparten cursos de buceo??
Seria interesante muy interesante, yo no soy muy religioso pero no me importaria bautizarme ;D ....

te envio un privado!! ;D

KiNa

venga venga ke entre todos cada uno algo acemos,podiamos hacer un mes de cada cosa,vamos haciendo lista
gustavo-buceo
kina-yoga
xoni-escalada
iru-rutillas varias
naked-algo aportara
jaime-como aguantar a los hijos en la furgo?
aver me dejo  a alguien?
bueno demomtneo kedamos el miercoles en la bolera de aizoain si os parece o se os ocurre otro lugar... a las 8ymedia y concretamos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira