restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

chamo

bueno el otro dia fui a llevar unas cositas a cromar

pero al final la baca no se quedo cromando porque querian cobrarme por ella ganas y todo asi que al final la pintare.solo se quedo cromando el simbolo de vw de delante,el soporte de el retrovisor de dentro, el cenicero y los cierres de las ventanas correderas de delante.cuando las recoja pondre los resultados

chamo

hoy he estado haciendo un poco de faena en la furgo,desmontando la electricidad , quitando contakm y indicador de combustible y todos los comandos del salpicadero y mancando los cables

la bandeja esta bastante perjudicada por el oxido, asi que si no encuentro otra (que ya se esta gestionando por un forero)la tendre que reparar

despues me he liado a sacar las puertas de delante que los pasadores de abajo estan que no salen .pero al final solo he podido sacar del lado izquierdo porque con la del derecho he tenido un percance con el martillo y me he machacado el dedo gordo  .hacha

chamo

8) :o

tambien le he sacado los cinturones de seguridad pero de eso no he hecho fotos porque estaba enfadado por lo del dedo  .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

joder y encima te ries de mi . que cabr...........................................  .meparto .meparto .meparto .meparto

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Yo creía que ya tenias las chapas puestas que te mande. Esto va un poco lento heeeee. Ten cuidado con las manos y el martillo que luego pasa lo que pasa

chamo

Cita de: mister t4 en Febrero 13, 2011, 09:41:17 am
Yo creía que ya tenias las chapas puestas que te mande. Esto va un poco lento heeeee. Ten cuidado con las manos y el martillo que luego pasa lo que pasa
se supone que ya tenian que estar puestas pero mira el que las tiene que poner tiene mucha faena y hasta que no le baje un poco pues no se pone con ella,y yo me tiro de los pelos al ver que pasan las semanas y no hay avances ,

chamo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 13, 2011, 08:07:57 am
ay dale duro ,dalo todo  .meparto
sabes que yo siempre doy lo mejor de mi  .guitarra .pero mira me he atascado con la puerta,pero la semana que viene esa cae por mis coj..... le voy a pegar un sopletazo a ese pasador que ve a salir echando ostias,eso ya es una cosa que es o el o yo  .pezazp

eldorado camper

calienta lo con el soplete y he chale 3 en 1 no respires los gases que luego te quedas como te quedas y luego un pequeño golpe y sale los pasadores

chamo

eso es lo que hare el proximo sabado lo calentare con el soplete y le dare un golpe .lo que pasa es que ayer no tenia ninguno a mano y me puse cabezon a darle golpes con un tornillo a ver si salia hasta que me machaque el dedo y ai fue cuando me dije asi no lo voy a sacar  .meparto .meparto

chamo

bueno pues al final el pasador de la puerta se ha sacado,sin pisar ningun dedo mas. el motor tambien se ha sacado del sitio para ser limpiado y repasado a fondo y pegarle una pintadita para renovarle el luck

despues tambien hemos sacado el deposito de gasolina que por cierto tenia dentro de mierda que no veas.tambien sera pintado como dios manda

tambien a dado tiempo a sacar los pedales bomba de freno y algunas cosillas mas pero de eso no he sacado fotos

chamo

la caja de cambios direccion y vamos lo que falta que sacarle para llevarla a arenar ,se lo sacare cuando al chapista le salga de los huevs terminarme de soldar lo que queda.que es el morro un agujero que tiene en el techo de un respiradero que tenia que es este

y un poco que queda por detras pero no le queda mucho ya