Enero 15, 2026, 06:22:46 am

nevera

Iniciado por makiluze, Febrero 18, 2011, 16:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makiluze

aupa a todos keriamos comprar una neverita para la t5,y ke luego pueda ir enganchada a una toma de corriente por si estamos en un camping..he oido cosillas buenas de las waeco me podriais aconsejar?eskerrik asko
es acojonante la casita rodante

gustavo111

hola y bienvenidos!!
por tamaño, comodidas y polivalencia la de este link o similares son la mejores.... ahora por precio....

http://waeco.com/es/4191_483.php

juanyoli

hola, pues depende de lo que busques, he tenido una trivalente dometic (gas, 220v y 12v) rc2200egp de 40 litros y enfriaba de lujo a gas, muy bien a 220v y normal a 12v y era totalmente silenciosa, ni te enterabas que la tenias al lado ni pegando la oreja a la nevera y la capacidad es amplia e incluso hace hielo.

La vendi para comprar una waeco cf40 de compresor, que enfria bastante bien y congela, pero siendo de 40 litros tambien, tiene la mitad de capacidad que la otra y es ruidosa hasta que el compresor coge la temperatura.

En resumen por autonomia cogeria la waeco cf 40, porque consume poca bateria y enfria muy bien, aunque la trivalente la puedes poner a gas que enfria una pasada y no necesitas conectarla a la bateria y listo, pero por capacidad real y sobre tooooooooodo por ruido, cogeria una trivalente, lo que nunca compraria es una termoelectrica, ya que llevo una como segunda nevera y no vale absolutamente para nada si no le metes hielo y los alimentos frios, e incluso asi...... considero que perdi dinero al comprarla.

Un saludo y espero haberte ayudado

txarlie

Yo también tengo la waeco y encantado!

juanyoli

txarlie tienes la waeco cf40???? te hace mucho ruido? la mia enfria que te cagas pero hace un ruido el compresor muy molesto y ya es la segunda que me dan nueva y quiero saber si es normal, saludos

txarlie

Es la misma. Hace algo de ruido al principio, pero luego baja. Y no hace tanto ruido como la nevera de casa,jejeje como dije, estoy muy contento con ella.

tizon

Pues yo he puesto una mininevera de las de casa con un inversor y va de lujo y total me ha salido por 90 €
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

gustavo111

Cita de: tizon en Febrero 19, 2011, 17:48:07 pm
Pues yo he puesto una mininevera de las de casa con un inversor y va de lujo y total me ha salido por 90 €

cual? ponte unas .fotografo .fotografo?

Javicu

Yo tambien estoy pensando en ello, mi duda es la autonomia que tiene tirando sólo de la segunda bateria y en verano, porque si me voy a quedar sin bateria cada dos por tres , igual prefiero ir tirando con la termoelectrica y cada dos dias compro hielo y listo.

trailboy

Cita de: tizon en Febrero 19, 2011, 17:48:07 pm

Que inversor usas para esa nevera? Me interesa porque tengo una mini nevera de esas pero me falta el inversor.
Cuanto tiempo llevas usandola?
Cuanto tiempo te dura la batería / batería auxiliar hasta que el inversor deja de dar corriente?
Gracias.  :)

tizon

Llevo usándola año y medio más o menos, el inversor es de 1000 con picos de 2000 y normalmente la batería dura un par de días, el consumo de la nevera pone que es de 70W de la clase A+, tiene una capacidad de 110 litros.
Haber si tengo un rato y pongo unas fotos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0