[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

MonillaRogofe

Nosotros si no pasa na.... tambien nos apuntamos!!!!!! .baba

NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1. XAROSU                              EXPERT                        2                   0                           0
2. IVANDETODO                       TRANSIT                       1                   0                           0
3. SERGISARA                          DUCATO                       2                   0                           1
4. CASANOVAS                            T3                           1                   0                           0
5. DUARD                                    T3                           1                   2                           0
6. JOU                                         T4                            2                  0                             0
7.Rogofe                                     T5                            2                  3   
♥♥♥

GODIMIL

carlangas

Y yo...
Carles.

P.D.: Esta quedada le falla algo... La Francis no trabaja... Seguro que es esa fecha?

xarosu

Cita de: carlangas en Febrero 15, 2011, 15:25:34 pm
Y yo...
Carles.

P.D.: Esta quedada le falla algo... La Francis no trabaja... Seguro que es esa fecha?

Si, cuando se propuso era para San Juan. Pero el mamón que lleva la agenda no se dio cuenta que pa San Juan celeban una boda...(Pobre chaval el que se casa... ;D ) La fecha es el fn de semana siguiente para no irnos a temporada de vacaciones...

Marchoso

en principio podeis contad conmigo, mi perra, mi furgo y mi bici.
Espero que todo salga bien.
Un saludo.

Killo_2.0

Si todo va bien alli estaremos.

NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1. XAROSU                              EXPERT                        2                   0                           0
2. IVANDETODO                       TRANSIT                       1                   0                           0
3. SERGISARA                          DUCATO                       2                   0                           1
4. CASANOVAS                            T3                           1                   0                           0
5. DUARD                                    T3                           1                   2                           0
6. JOU                                         T4                            2                  0                             0
7.Rogofe                                     T5                            2                  3   
8.Nurjo                                       T4                             2                    0                           0

lobezno_69

No hay ningun problema en llevar fieras de 4 patas?
haber si puedo arreglar el curro y las fechas y podemos ir.  .palmas

nitrogas

buenas noches

nosotros tambien nos apuntamos

nitrogas 2 adultos y 1 perro   

saludos  ;D ;D ;D ;D ;D

Opa

Yo tambien me apunto, me hace mucha ilusión compartir otro fin de semana con vosotros.

8.Nurjo                                       T4                             2                    0                           0
9. Opa                                         T3                            4                    0                              0
10. Ramovil                                  T3                            3                   1                             0

Gracias por adelantado a todos los que con vuestro trabajo haceis posible estas Kdd's.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

xarosu

Cita de: lobezno_69 en Febrero 15, 2011, 19:48:45 pm
No hay ningun problema en llevar fieras de 4 patas?
haber si puedo arreglar el curro y las fechas y podemos ir.  .palmas

Ningn problema, mientras no se os escapen pal monte..

Sifon

Cita de: Sifon en Enero 31, 2011, 20:28:26 pm
Nosotros vamos donde vaya Perico .meparto

Nosotros nos añadimos ya el 30 de enero, haga usted el favor de apuntarnos a la lista  .meparto .meparto .meparto
Y apunta tambien a Ppeerriiccoo

xarosu

Cita de: Sifon en Febrero 15, 2011, 22:06:56 pm
Nosotros nos añadimos ya el 30 de enero, haga usted el favor de apuntarnos a la lista  .meparto .meparto .meparto
Y apunta tambien a Ppeerriiccoo

Moleste las disculpas, marchandoooo

albertat139

Febrero 15, 2011, 22:55:09 pm #58 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 22:59:15 pm por albertat139
Bueno pues a flta de aun mucho tiempo para que llegue y sin fech determinada, nos apuntamos , que ultimamente con eso de las cuotas de furgo..... No me quiero quedar fuera... Jejeje, a malas luego vendo mi plaza

9. Opa                                         T3                            4                    0                              0
10. Ramovil                                  T3                            3                   1                             0
11.Albertat139                           KARUSO                     2                    2                             1

Saludos a todos

Sifon

Uf que follón.
Si hay una lista al principio del hilo y el creador del hilo la va actualizando, será digo yo pa que el nos apunte..... ???
es que hay un lio de listas considerable...... .loco2

otra cosa, nosotros somos 2+ 2 niños en una t3 joker 2.0 y Ppeerriiccoo son 2, + 1 niña en una Renault Master

Toooodo bien clarito. .meparto