[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

Sifon


odisea

Cita de: Jou en Enero 29, 2011, 22:24:35 pm
hey odisea, en que estás conmigo, en las fechas, o en lo de
los "petardos" jejee.
por supuesto que en l fecha, los petardos lo cambio por cava

Killo_2.0

Nosotros tb nos apuntamos si me cuadran las fechas con el curro, un abrazo

duard

bueno bueno, me desconecto 4 dias y me la liais al lado de casa...
Que buena sorpresa ver a un amigo de toda la vida montando una de estas, y luego ver a amigos más recientes replicando jajaja  .palmas .palmas

Pues nada a lo que haga falta
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

xarosu


xarosu

Se cambia la fecha, cagüen.... Será el fin de semana siguiente. Os he modificado el primer post ya os ire colgando nuevas noticias.

Jou

Bueno, pues de todas maneras, quedara como sigue : Campervan Party Baix Montseny
Sant Joan "replay", no te parece ? xarosu y demas jejeejee. eh. .malabares

Jou

xarosu, de todas maneras, creo que podrias ir abriendo lista de  asistentes,
más que nada, para asi saber los "gorrinos" que tienes que encargar, por si
acaso, no vaya a ser que venga medio foro.  .panico y también para calcular
el "preu" ¡¡ ja saps per el que et faci falta, aqui estem.!!

xarosu

Cita de: Jou en Febrero 03, 2011, 18:22:34 pm
Bueno, pues de todas maneras, quedara como sigue : Campervan Party Baix Montseny
Sant Joan "replay", no te parece ? xarosu y demas jejeejee. eh. .malabares


Sant Joan replay, puede que alguno aun este con la resaca de sant joan.... .bebe2 .bebemucho .botapeta

xarosu

Ves es lo que tiene ser novato.... nunca sabes cuando empezar las cosas pues empecemos. Ahh, si alguien sabe como quitar la encuesta que me lo diga ???

duard

ala que fuerte, se ve que me he quedao sin pareja, y además tengo un hijo nuevo, y yo sin saberlo...  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

xarosu

Cita de: duard en Febrero 04, 2011, 11:10:05 am
ala que fuerte, se ve que me he quedao sin pareja, y además tengo un hijo nuevo, y yo sin saberlo...  .meparto


Perdona Marian se ha quedado sin pareja y tiene un hijo nuevo .meparto .meparto  si es que eres como un niño...

Jou



Inscripción:

NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1. XAROSU                              EXPERT                        2                   0                           0
2. IVANDETODO                       TRANSIT                       1                   0                           0
3. SERGISARA                          DUCATO                       2                   0                           1
4. CASANOVAS                            T3                           1                   0                           0
5. DUARD                                    T3                           1                   2                           0
6. JOU                                         T4                            2                  0                             0

mdb76