Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

joer, pos lo de la web me parece una idea cojonuda ;D

luquiñas

muchas gracias trikki!!

a mi lo de la web también me parece la opción más cómoda. Si quieres podemos esperar un día por si alguien se quiere dar de baja de la lista para que no hagas de más.

Creo que es mejor eso, porque si le damos todas las pelas a Micky que fue el que propuso el hilo, se las gasta en chapas pero fijo  .sombrero
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

trikki

por mi no hay problema en esperar unos días, cuando el grupo decida cómo se paga-envía me lo decís, cuelgo la pegata en la tienda y listos.

saludos!!

tirin

dentro del inmenso tema no he visto el diseño ni el precio pero creo que quiero 2 xD
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: tirin en Febrero 15, 2011, 13:09:08 pm
dentro del inmenso tema no he visto el diseño ni el precio pero creo que quiero 2 xD

¿vais a dar mucho por culo? Que la lista ya está cerradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P

Se lo digo a Trikki, pero sólo por ser tú eh?  :-* xDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Isakis

Lo de la web va a ser menos lío, creo yo...  .palmas
Venga que esto marchaaaa!!!!!!!  .panico

fiber

Lo de la web me parece perfecto! asi tambien podemos aprovechar pedir alguna otra, por el tema de aprovechar portes....

Saludos

Oriol
VW T3 Caravelle

tirin

Cita de: Nimué en Febrero 15, 2011, 13:32:59 pm
¿vais a dar mucho por culo? Que la lista ya está cerradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P

Se lo digo a Trikki, pero sólo por ser tú eh?  :-* xDD

oh mi diosaaaaaaaa  .ereselmejor .ereselmejor
ohhhhhhhhhhhh  .ereselmejor .ereselmejor
A la vera de Gredos!!!

tirin

alguien que me pase la web por privado si es que no se puede poner por aquí please! para ojear un poco... he buscado por como se llamaba antes y o no me tira la conex o no doy con ella
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Aquí la tienes Tirín, pero sólo pq sé que me quieres y eres fiel al Olivo!  ;) .meparto .meparto .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

trikki

la web está anunciada en el apartado de profesionales fragoneteros, es esta www.veravinilo.com

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

magui

tirin

Cita de: trikki en Febrero 15, 2011, 14:35:08 pm
la web está anunciada en el apartado de profesionales fragoneteros, es esta www.veravinilo.com

pues que sepas que al menos en sistemas operativos ubuntu con mozilla no tira. Te dejo el pete por si te sirve de ayuda, aunque imagino que tiene mucho que ver que está hecha con tecnología microsoft...

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CATMALWARE'

/url_prohibida_malware.asp, línea 46

gracias nimueeeeeee estan chulas chulas
A la vera de Gredos!!!

Fedu

Pues si que me parece lo mas comodo lo de la web.Gracias Trikki por el curro y ya diras cuando se puede pedir.