[VW T5] nuevo look de mi t5

Iniciado por juank, Enero 21, 2011, 19:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

como montaste la claraboya? es por el tema de los vierteaguas,que con la forma que tienen no se como hacerlo.
y la homologacion?
gracias

Jou

¡¡ paquete recibido !! muchas gracias juank ;)

yumeres

a mi me ha llegado hoy pero hasta el sabado no lo podre recoger,gracias a dios curro todo el dia .Gracias de antemano te debo una o dos por lo menos

qb2

me vais a volve locoooo, quiera unaaa jejeje,lo agradeceria un monton

Un saludo!

transition

yo quiero una pegatina de fanatic!

juank

A ver cuando ponéis las fotitos de esas furgos con los vinilos nuevos... .fotografo

La pegatina para la furgo azul... seras el mismo que te he respondido un correo diciéndote que no hay problema.. dirección, nombre completo y después...  .fotógrafo en el foro...
De fanatic no tengo.. las llevo por ser una de mis marcas...
La claraboya... No necesita homologacion para la Itv.. y lo de ponerla con los vierteaguas.. no tuve problemas, va atornillada en muchos puntos y queda de lujo.. después silicona de la buena y ni una gota...

A ver esas furgos... .fotografo
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

transition

ojito que la claraboya si necesita homologacion,certificado de la vw y listo pero te pueden poner pegas es lo mismo que un techo solar yo la tengo y no lan visto siempre cruzo los dedos ...

Amagoia

Que fundas mas guapas, ¿Donde las has comprado?

juanyoli

si no es mucho preguntar para que sirve una clarabolla? siempre me ha llamado la atencion pero no se exactamente cual es su funcion, saludos

CorT3s

Pues pa ventilar sobretodo en verano, duermes con la claraboya abierta y notas el fresquito, o la dejas abierta mientras estas x ahi y quando vuelves la tienes mas fresquita y sobretodo si eres fumador eso te vale de chimenea del humo del cigarro, por si tienes que dejar los perros un rato en la furgo que les corra aire limpio...

Mi LT28D del 1984:

juank

la claraboya es de lo mejor que le he puesto a la furgo... Tiene su mosquitera y por la noche la abres para ventilación y va de lujo...Ademas piensa que todo el calor se concentra en la parte alta de la furgo y la claraboya hace que salga y no se concentre ese calor... ademas si pones una de las buenas viene con su termostato para dejarla programada a la temperatura que quieres que se ponga automáticamente en funcionamiento.. El ventilador se invierte para meter aire frió dentro o para sacar aire caliente fuera.. como quieras...

las fundas las compre en Tarifa a unos amigos hace años....
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

tienes un sobre direccion pa tu casa con un pequeño regalito. Espero que te guste ;)

Mi LT28D del 1984:

juanyoli

pues habra que pensarse lo de la claraboya si tan buenos resultados da, pero con los vierteaguas de la T5 a ver como me la pondrian, ya no pude instalar el techo electrico solar porque nadie me lo instala por cadiz en la T5 pues creo que tendre el mismo problema con la claraboya....