[VW T5] nuevo look de mi t5

Iniciado por juank, Enero 21, 2011, 19:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

Enero 21, 2011, 19:47:15 pm Ultima modificación: Enero 23, 2011, 00:46:00 am por eneko
Hola a tod@s.
Después de algunos meses sin entrar en el foro por motivos de tiempo y viajes... .palmas

Aquí esta el nuevo look de mi t5.... ya casi no le falta de nada...la claraboya ha sido un acierto total y se lo recomiendo a todo el mundo...



















saludos furgoneteros...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

lahouse

Pues no se como estaría antes, pero ahora sera la envidia... .ereselmejor

Saludos  y a seguir disfrutando.

yumeres

muy chula, un par de preguntas don de conseguiste la pegata del lateral la que pone kaimaleon es brutal,y por otro lado la nevera parece de hosteleria supongo que funcione a 220 como va de consumos?

yumeres

se me olvidaba la pegatina no lo habra en mas colores por que mi furgo es verde y no quedaria muy alla pues no destacaria mucho y eso que son verdes distintos

juank

la verdad es que poco a poco la estoy dejando perfecta para lo que yo la necesito... Las pegatinas de Kaimaleon son de vinilo y se pueden hacer del color que quieras... Son de la empresa.. parte del patrocinio... las otras son de las marcas con las que tengo mi material deportivo y soy distribuidor...
Si te mola la de kaimaleon en algún otro color dime y veo si te la puedo enviar...
La nevera es a 12 v y es de las ambulancias, enfría de locos y la verdad es que consume muy poco.. la tengo a la batería auxiliar y hay días que esta desde por la mañana hasta por la noche funcionando y sin problemas...
saludos....
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

Tio me flipa tu furgo la vi ayer.. no me gustan las T5 pero de veras q la tuya se sale.. felicidades tronco mola muchisimo! Y me mola mucho tb el vinilo del camaleon (siempre man fascinao esos bichos). Lo dicho  .ereselmejor .ereselmejor

Puedo pedirte una pegata de kaimaleon tb? Esta guapa guapa si si...

Un abrazo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juank

Me alegro que os guste la furgo... ;D
Tengo vinilos de kaimaleon de 14 x  9 cm que son los que tenemos en las tiendas y los daños a la peña para que los pegue en los coches... Si queréis alguna otra medida me dices y vemos en que medida y color se puede hacer.. Por otro lado.. Cual es la que te gusta.. La del bicho o la de KAIMALEON con el bicho en la O que esta en el lateral.. ??? importante...
Saludos...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juank

utiliza mejor info@kaimaleon.com  Lo miro a todas horas y sera mas fácil...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

MAT

que bien la claraboya! Por cuanto sale mas o menos?gracias

davidrgz

muy guapa,me podrias decir ¿donde conseguiste la funda para el asiento doble?
es que ando buscando algo parecido y no encuentro  ???

dporcuna

Muy bonita, me apunto la idea de la claraboya.
Un saludo

yumeres

juank gracias la verdad que me estoy imaginando la pegatina en la furgo y .baba seria brutal ,yo no era muy amigo de pegatas ,pero cuando pille la furgo ya venia de serie con unas cuantas ,todas del mundillo del surf .El caso es que le cogi el gustillo y la de kaimaleon ha sido amor a primera vista, la mayoria de las que tengo son negras,incluidas las del foro pero tampoco soy muy caprichoso en cuanto a colores,solo que no desentone con el verde de la fula incluso amarillas quederian de miedo y el tamaño el que se pueda segun sea de grande la pondria en el lateral o en el porton estoy pensando que la tuya del porton tambien quedaria bien en el lateral del capo la grande tengo mis dudas de gastos y esas cosas ya hablamos por otro lado que no  ;Des muy elegante hablar de dinero en pulico gracias pd hasta me esta picando el gusanillo de darme unas clases de surf para probar y eso aqui en Asturias lo tenemos facil

platini

 Hay una duda que me corroe. El tema de la claravoya, ¿donde la has puesto? en medio, atrás. Es que el techo de las T5 no es liso, tiene una serie de ranuras anchas, si me dices como lo has solucionado, unas fotos no estarían mal jeje

otra cosa, te has pasado de los 2 metros de altura, sigues pudiendo entrar a los parkings?¿

yumeres

cambio de planes nos gusta más la grande del lateral, en cuanto al color te mando una foto de la furgo a ver a tí que te parece nosotros estamos entre el negro (casi todas las pegatinas que ya tiene son de ese color o amarillo para que destaque más, tú que opinas?)