[VW T5] nuevo look de mi t5

Iniciado por juank, Enero 21, 2011, 19:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

Vinilos en marcha... los de CORT3S los tengo claro... dos en verde de 120cm  como los del lateral de mi furgo.. uno para su furgo y otro para la de la novia...El tuyo YUMERES es el que me tienes que decir... la verdad es que el negro queda muy bien sobre el verde.... Ya me cuentas...
La claraboya me la puso un buen amigo que es un manitas en esto del brico.. No hubo ningún problema aunque el techo no sea liso.. La claraboya va con decenas de tornillos y después lleva la silicona para hacerla estanca.. Eso si.. Yo tuve que comprar un extensor de la manilla de apertura y el embellecedor grande interior ya que mi furgo esta revestida interiormente (modelo shuttle) a tener en cuenta...La he colocado atrasada que es donde menos incide el viento durante la circulación  y ademas me gustaba mas estéticamente..

Por otro lado como llevo portaequipajes arriba me curo en salud de meterle un golpe al entrar en un parking o parecido Siempre tocaría antes las barras..... Lógicamente ahora estoy con mas cuidado pero te aseguro que entra en los mismos sitios donde entraba antes..  Una vez he tenido que desmontar las barras para meterla en un parking.. 10 minutos...
El precio es de aproximadamente 250€.. tiene la cortinilla para no dejar pasar la luz, mosquitera,  sensor de temperatura para que arranque el ventilador a la temperatura que le pongas, control de velocidad del ventilador e inversor de dirección del ventilador para que meta o saque aire de la furgo dependiendo de lo que se necesite..
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Jou

 .palmas una furgo, muy conseguida ¡¡¡

   salut i km.

yumeres

negro de 1,20 no se hable mas y perdon por la tabarra que te estoy dando

sexyfurgo


juank

Hola... tengo los vinilos.. .palmas
Mandadme un correo de nuevo por favor a info@kaimaleon.com
con nombre y dirección de envío....
YUMERES ... negra
CORT3S ..... verdes (2)
y tengo 1 amarilla que me también me han pedido... ???
Tengo guardada la de dirección de CORT3S...
mandadme las demás..
Saludos...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

Que artista tio! Muchas gracias! Te lo compensare  .borrachos .brinda
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Enara

Bahia de txingudi

yumeres

creo que te he enviado la direccion a la pagina de kaimaleon pero no lo tengo muy claro soy torpe para la informatica si no te ha llegado dimelo que lo intento de nuevo

akamaska

muy wapaa q toke mas surfingg¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

juank

ya tengo la dirección de los tres... esta semana las mando y pongo aquí cuando salgan para que esteis prevenidos..
Saludos..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Jou


yumeres

gracias  .palmas ya pondremos la foto de como queda el vinilo

CorT3s

Cita de: yumeres en Enero 31, 2011, 22:26:59 pm
gracias  .palmas ya pondremos la foto de como queda el vinilo


Lo mismo iba a decir!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Paquete recibido! Eres un crack! .ereselmejor muchas gracias de nuevo, quando te vea tienes todas las birras a mi cargo .borrachos :)

Te mandare por mail una fotito ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

qb2



Uf, llego tarde? que pegatinas mas molonas y la furgo me ha encantado. Sobre todo el kit surfero con la tabla y el longskate pa cuando no hay olas  .baba

Quedan pegatas de esas? Mi furgo es azul y me conformaria con el color que hubiese jeje.

Un saludo!