knaus boxstar solution, una decisión de gran volumen (fotos nuevas)

Iniciado por josito34, Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

OOOoooHHHhhhh quiero un GV de estas.  .baba como molan!

Orca

Preciosa, que la disfruteis, el color me gusta mucho, me parece que es como la mía, pero no lo aseguro mucho , pues yo de colores  .panico.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Talp

Enhorabuena esta muy guapa la furgo, una de las mejores soluciones para dos camas dobles y mucho espacio de carga con muy buena calidad ,a ver si nos vemos en cascante  saludos

josito34

Cita de: orca en Febrero 09, 2011, 19:07:46 pm
Preciosa, que la disfruteis, el color me gusta mucho, me parece que es como la mía, pero no lo aseguro mucho , pues yo de colores  .panico.
Saludos

yo tambien creo q el color es el mismo q la tuya, ya te preguntare por bricos mas adelante jejeje

Dortoka

.palmas .palmas .palmas
Muy guapa Jositooooo!!!!
...en Cascantes me tendrás que dejar ver esos cierres extra que trae, ok?

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

josito34

Dortoka eso esta hecho, igual creo q hacen lo mismo q los fermines

Zap pùes si lo del precio ya sabes tu q por ahi van , pero con crios es otra cosa, el baño y estar de pie no tienen precio y sobre todo el monta , desmonta..... .nono

josito34

ya te digo la sensacion de amplitud es impagable y la cama atras da mucho juego para ponerlo a jugar o dormir y poder usar el resto de la furgo.
Ya te he visto por ahi algunas modificaciones a la furgo , en cascante me asesorare de los bricos y cosas q no pueden faltar, sobre todo estoy pensando en baterias agm o algo q me de mas autonomia

Speed Master

Una GV mas..., al final terminaran cambiando el nombre del foro...

felicidades por la compra y a disfrutarla

ivancillo

Enhorabuena. Es bonita, bonita....
Ya verás como se disfruta.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

josito34

gracias y a ver caundo vemos tu nueva mansion Ivan, sino espero verte todavia con la gemela adria

Rulipi

Enhorabuena por el bicharraco que te has pillado, que te voy a decir yo que tengo una encargada desde principios de enero, me pones lo dientes largos nada más verla, que larga se me va hacer la espera, bueno lo dicho preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Rambla de Totana en un día lluvioso.

josito34

Cita de: Rulipi en Febrero 10, 2011, 04:30:27 am
Enhorabuena por el bicharraco que te has pillado, que te voy a decir yo que tengo una encargada desde principios de enero, me pones lo dientes largos nada más verla, que larga se me va hacer la espera, bueno lo dicho preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

La espera es lo peor pero bueno q se le va a hacer, yo tengo ganas de estrenarla yaaaa.  A ver si coincidimos en una de estas con las furgos

josito34

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2011, 21:59:19 pm
Una GV mas..., al final terminaran cambiando el nombre del foro...

felicidades por la compra y a disfrutarla

gracias speed master y a seguir disfrutando