Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Joder Joder ya no tengo uñas de la espera ni pipas ni palomitas  esto me recuerda a mi viaje al Cabo norte, y a Islandia en un todo terreno que realice en el 2000, mi family y amiguetes por poco m cuelgan por no darles los relatos y las afotos  joe q ANSIOSO TOY DE LEERLO YA, por fa APREMIE  APREMIE que nos urge...........  .baba .baba

viano

Febrero 05, 2011, 20:10:57 pm #301 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 21:51:08 pm por viano
Me tenéis que perdonar. Lo siento, de verdad. Cree uno que en veinte días se acaba este tocho y es que los días tienen las horas que tienen. Me quedan ya sólo las fotos y los vídeos de los últimos siete días por subir.  .teclea

Me veo en la obligación de poneros un aperitivo: 

La víspera de nochevieja pasábamos con la furgo por Tortona, en el norte de Italia y se nos cruza de repente una novicia... en bici. .bici

Estaba ahora colgando en youtube el video y digo: voy a ponerlo pa que no se cabree la peña. Se demuestra, en contra de lo que nos hacen creer en los chistes, que sí llevan sillín;D

Eso es combinar divinamente la consagración religiosa con la movilidad sostenible...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

michelín

jajajaja Viano eso no era una monja eso tenia que ser Pantani con un habito como se baja de la bici que agilidad .meparto .meparto

Orca

Bueno , ánimo que esto está que arde .baba. Joder a ver si vamos a colapsar el hilo. :o
!Un poco de orden!  .meparto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

viano

Febrero 05, 2011, 21:52:39 pm #304 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 21:58:04 pm por viano
Para que os hagáis una idea del curro que lleva todo: para estos pocos instantes de video que habéis visto hay que estar un rato bien largo haciendo esto:

1. Descargar del teléfono el video en bruto grabado desde el salpicadero.
2. Escoger los dos clips.
3. Bajarse de internet la sintonía de Verano Azul y elegir los compases deseados.
4. Bajarse de internet unos segundos de Salve Regina cantado por una coral. Seleccionar los segundos apropiados.
5. Importar el audio con iTunes.
6. Unir con iMovie los clips de video y ponerle las transiciones de fundido a negro inicial, central y final.
7. Crear con Audacity los dos fragmentos de sonido y hacerles la mezcla fundida entre ellos para servir de banda sonora.
8. Unir con iMovie imagen y sonido y exportarlo a Youtube.
9. Publicar y clasificar en Youtube.
10. Crear con Photoshop la carátula del video.
11. Subir la carátula a Dropshots
12. Postear este mensaje enlazando a la carátula y a youtube.

Ahora comprende uno en qué se va el presupuesto de las grandes superproducciones de Hollywood...

Bueno, trankis, que estamos ya en la recta final. Más ganas de acabar que yo no tiene nadie.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Fedu

Cita de: viano en Febrero 05, 2011, 21:52:39 pm
Para que os hagáis una idea del curro que lleva todo: para estos pocos instantes de video que habéis visto hay que estar un rato bien largo haciendo esto:

3. Bajarse de internet la sintonía de Verano Azul y elegir los compases deseados.
4. Bajarse de internet unos segundos de Salve Regina cantado por una coral. Seleccionar los segundos apropiados.
6. Unir con iMovie los clips de video y ponerle las transiciones de fundido a negro inicial, central y final.
7. Crear con Audacity los dos fragmentos de sonido y hacerles la mezcla fundida entre ellos para servir de banda sonora.

Ahora comprende uno en qué se va el presupuesto de las grandes superproducciones de Hollywood...

Bueno, trankis, que estamos ya en la recta final. Más ganas de acabar que yo no tiene nadie.

Menudo fenomeno .ereselmejor si al final vas a tener que hcer una peli

michelín

Cita de: viano en Febrero 05, 2011, 21:52:39 pm

La verdad que es de agradecer el currote que te estas dando para que todos disfrutemos leyendo el peaso viaje que has tenido que hacer.

platini

Vero de Argentina

Tambien desde Buenos Aires estoy esperando con el balde de pochoclos en mano!!!

Saludos

Vero

vanvan

Cita de: Vero de Argentina en Febrero 06, 2011, 18:11:19 pm
Tambien desde Buenos Aires estoy esperando con el balde de pochoclos en mano!!!

Saludos

Vero

Oye Vero aqui en España sabemos que es lo de la concha de mi madre, pero ni idea de lo que son los pochoclos
Un saludo

Alfre

Jeje son palomitas me lo ha chivado San google... .baba

vanvan

Cita de: Alfre en Febrero 06, 2011, 18:42:04 pm
Jeje son palomitas me lo ha chivado San google... .baba

A bueno....... ademas se las comen en baldes :o

gustavo111

Cita de: vanvan en Febrero 06, 2011, 19:02:52 pm
A bueno....... ademas se las comen en baldes :o

un balde en argentina no es lo mismo que aqui jejeje .meparto

vanvan

Cita de: gustavo111 en Febrero 06, 2011, 19:27:09 pm

un balde en argentina no es lo mismo que aqui jejeje .meparto

Como el pais es tan grande lo hacen todo a lo bestia. He mirado las fotos del perfil de veronica de argentina y a la tienda de campaña la llama; la carpa.... jejejjeje