Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: rebo213 en Febrero 03, 2011, 08:53:50 am
Esperándola también... lástima que en el curro me tienen capadas las páginas de alojamiento de fotos

Tranquilo, que habrá botón de descarga en PDF y podrás bajarte tranquilamente el relato de una sola vez para leer tumbado en la cama... porque es muuuuuuy largo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dortoka

Cita de: viano en Enero 13, 2011, 19:34:21 pm
[...]Dadnos unos quince o veinte días para currarnos el relato y subir las fotos [...]

ejem, ¿hoy a que día estamos?

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

gustavo111

Cita de: viano en Febrero 03, 2011, 12:04:19 pm

Tranquilo, que habrá botón de descarga en PDF y podrás bajarte tranquilamente el relato de una sola vez para leer tumbado en la cama... porque es muuuuuuy largo.

he leido otros relatos tuyos......
me acojona lo de muuuuuyyy largo.... :o
sera en tomos?? ;D

viano

Cita de: Dortoka en Febrero 03, 2011, 12:14:55 pm
ejem, ¿hoy a que día estamos?

Ya estoy muy avanzado: acabé la redacción y los mapas y llevo más de la mitad de las fotos subidas. Paciencia que estamos en la fase final. ;-)

gustavo111

Cita de: viano en Febrero 03, 2011, 12:49:23 pm
Ya estoy muy avanzado: acabé la redacción y los mapas y llevo más de la mitad de las fotos subidas. Paciencia que estamos en la fase final. ;-)

con la espectativa creada puedes poner viano-planeta dagostini y vendes el primer dia del viaje a 1,50 euros asi asequible y en letra  pequeña cada dia siguiente a 9,50.... te forras.. .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

pero tendrá que incluir una miniatura de algo ¿no? un diorama de la celda, un muñequito de el con papeleo en la mano, la viano averiada en un arcen... .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2011, 13:00:05 pm
pero tendrá que incluir una miniatura de algo ¿no? un diorama de la celda, un muñequito de el con papeleo en la mano, la viano averiada en un arcen... .meparto .meparto

.meparto .meparto

seafurgo

Que buena pinta tiene....Ya debe de faltar poquito, estamos mordiendo las uñas ya!!

rebo213

Cita de: viano en Febrero 03, 2011, 12:04:19 pm

35 horas semanales dan para mucho, aunque no tanto como 40...

Riki Johnson

Que bárbaro, que cantidad de mensajes..., después de pasar páginas y páginas y aún no ha empezado la crónica. Me uno a seguir tus aventuras.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

fran1960

no ni na

Albertoston

Me cago en diola........en semana y pico esto que no es mas que "un asunto" tiene ya mas posts que en un año el hilo de mi furgo.....

¡ ¡ Que echen a este tío ! !

;D

pd: ¿Os dais cuenta de que el 70% de los mensajes están cargados de chorradas (inclúyome)? ¿Todos sois así en casa? Porque si es así este país esta enfermo.....

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

viano

Cita de: Albertoston en Febrero 03, 2011, 14:56:06 pm
¿Todos sois así en casa?

Calla, calla, que a mí me van a echar de la mía ya. Que llego y me siento en el ordenador rodeado de mapas digitales, de facturas del viaje, de notas, de discos duros externos... y no toco un plato, una fregona, un taladro... pasado mañana el trabajo de relatar superará en días al del propio viaje. Esto es el mundo al revés...  .loco1 .loco2 .malabares

colimp

Cita de: viano en Febrero 03, 2011, 17:12:45 pm

Calla, calla, que a mí me van a echar de la mía ya. Que llego y me siento en el ordenador rodeado de mapas digitales, de facturas del viaje, de notas, de discos duros externos... y no toco un plato, una fregona, un taladro... pasado mañana el trabajo de relatar superará en días al del propio viaje. Esto es el mundo al revés...  .loco1 .loco2 .malabares

Tu no lo pienses y sigue dándole al teclado¡¡¡¡  .ereselmejor

Txóóko

Venga animo, que ya te queda poco. Cuando termines te coges unas vacaciones....       ... y nos las cuentas otro dia.
42 points