[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

SBD8

Correcto, me lo ha traído un comercial de una casa de impresión digital.

vitocamper

que anchura maxima se puede conseguir?? andaba mirando algo asi. y si el precio es asequible ya seria la ostia....

SBD8

Cita de: vitocamper en Enero 21, 2011, 17:08:34 pm
que anchura maxima se puede conseguir?? andaba mirando algo asi. y si el precio es asequible ya seria la ostia....

No recuerdo, creo que eran 150X200 pero no lo se seguro ???

SBD8

Bueno, bueno, bueno....

Ya tengo un comedor digno.
Aprovechando el suelo rígido de madera he puesto una pata de mesa de las que van a presión:

El proceso:

primero marqué el lugar i con una broca fina agujereé, para ver donde me salia por debajo la furgo, una vez comprobado que todo era correcto, al ataque!!!!

Se tiene que limar un poco de nada para encastar bien el soporte

Lo que sale del soporte por debajo la furgo

La mesa puesta

Dos posiciones

Estoy muy contento!!!! ;D

inixio

Queda de p.madre si señor! Esta claro que no le temes al taladro, una pregunta, cuando no tienes la mesa puesta como tapas el agujero? no tienes miedo a posibles filtraciones de agua?
Otro tema, vas a pedir la funda thais o la semifunda? o ninguna?
Un saludo artista  ;)

^^Bat^^

No sé qué decir!, la verdad es que a parte de agradecerte que lo compartas con nosotros, hay muchas cosas que me parecen interesantes, asi es que cuando tenga algo de pasta creo que aprovecharé alguna coseja que otra, con tu permiso. jajajajjajajajja

Un saludo  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SBD8

Cita de: inixio en Enero 25, 2011, 10:44:00 am
Queda de p.madre si señor! Esta claro que no le temes al taladro, una pregunta, cuando no tienes la mesa puesta como tapas el agujero? no tienes miedo a posibles filtraciones de agua?
Otro tema, vas a pedir la funda thais o la semifunda? o ninguna?
Un saludo artista  ;)

Gracias inixio,
La verdad es que cuando monté la mesa me sorprendí de lo bien que queda i de su estabilidad.
Ayer compré un tapón:

Tengo previsto poner un poco de silicona aunque no me preocupan demasiado las filtraciones....
De la funda de tahiss aun no me he decidido.... ya veremos  :)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SBD8

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 25, 2011, 11:22:19 am
No sé qué decir!, la verdad es que a parte de agradecerte que lo compartas con nosotros, hay muchas cosas que me parecen interesantes, asi es que cuando tenga algo de pasta creo que aprovecharé alguna coseja que otra, con tu permiso. jajajajjajajajja

Un saludo  .palmas

Gracias Bat,

No me suena haberme gastado mucho dinero, aunque por las cuentas soy un desastre y a lo mejor si sumara todo me asustaría.... ???
De todas formas a parte del techo, cale, nevera, batería.... lo demás no supone una gran inversión, pero unas horas de curro si.

Nos vemos!!!!

^^Bat^^

No me digas que vas a hacerle a tu niña una maqueta de la furgo para que juegue, jajajajjajajjajaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENANO

Cita de: SBD8 en Enero 25, 2011, 11:53:19 am
Que sepas que ayer compré un kit de fibra de vidrio, jajajajaja (diabólico)

je je je je je k bueno!!!!!

yo estoy buscando algo para tapizarlo, pero no encuentro nada k me guste..............

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

blaublauet

Enero 25, 2011, 13:25:55 pm #192 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 13:28:38 pm por blaublauet
Ufff!!! Queda de lujo! Lo veo MUCHO + comodo q las 4 patas q tenias antes! .baba  Felicidades brico-maestro!!!

Y me parece muy práctico lo de las 2 posiciones, poder montarla 'a lo largo' o 'a lo ancho' segun convega. Va a ser super útil! No recuerdo haberlo visto en ninguna otra furgo...

Ya me imagino: todos a la mesa!!! La Cena está servida!!! .cubiertos

...por cierto:
Cita de: inixio en Enero 25, 2011, 10:44:00 am
... Esta claro que no le temes al taladro...
Estoy con Inixio:  con un par, por haber hecho este super agujero en la chapa del suelo. Yo no se si lo hubiera tenido tan claro...

PavlitoSG

¡Oye!, ¡te queda muy elegante!. Me gusta, sí señor.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

manilla

joder tio con esa broca as atravesado la chapa de la furgo?