Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maor

Bateria recibida, gracias por organizar la compra
Saludos

Gaditus

Todavia no la he abierto pero pagéel viernesy ya la tengo en casa, de BCN a Cádiz. Estoy impresionado con la rapidez.
Aunque se que no tengo mucho tiempo, estoy dandole vueltas a la nevera

Superlimako

Ayer hice el pedido de una bateria de 100A y un rele automatico,a parte he añadido algunas cosillas mas de la tienda para que me lo enviaran en el mismo pedido.

No se si los precios de las neveras son los mismos pero en las baterias te ahorras unos 25€ (100A) y en los reles poco mas de 10€ (automatico).No es ninguna barbaridad pero es un descuentillo que viene bien para fundir en otras cosas ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

albertat139

Cita de: rascapon en Enero 23, 2011, 21:34:40 pm
Los precios efectivamente son los mismos que si compras tú sólo.

Salud!!!

.nono .nono al menos en las baterias no es el mismo precio el que te han dado para esta compra cojunta que si se hace un pedico particular.... asi que los que esten interesados que se pongan la pilas , por que al menos en las que compre yo que son las de 100 aH el ahorro es de unos 25 o 26 euros, que no es una barbaridad pero cuestan de ganar es como si te regalaran el envio + 10 euros aprox. lo que te ahorras..... imagina yo que compre 3, ahorre 75 eurazos...... encima en mi caso con la suerte de poder recojer en mano.

asi es que RASCAPON mil gracias por la gestion

saludos

rascapon

Hombre!!! pues me alegro de que nos hagan un precio más apañao en las baterias, la verdad es que no lo había mirado y eso que compre bateria rele y nevera. En fin me has dado un alegría.

Salud y viajes!!!
Veo veo, qué ves?

Palomares

Batería recibida. Ahora solo queda montarla...
Gracias a los organizadores
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rafi

nevera recibida..todo perfecto.gracias alos ke os habeis pregupao .ereselmejor
un saludo

defamili

Bateria recibida y montada. Muy bien atendidos por lulukalabra.
Gracias Rascapón.

rascapon

Gracias a Rascapon y a Asier y a Chache y a todos los que habeis participado, que todos hemos puesto un poco.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

albertat139

Cita de: rascapon en Enero 27, 2011, 20:53:07 pm
Gracias a Rascapon y a Asier y a Chache y a todos los que habeis participado, que todos hemos puesto un poco.

Salud!!!

por supuestoooooo gracias a todos ya que a mi y aun amigo nos fue de perlas encontrar la compra conjunta y poder aprovecharnos de ella.......

pero.... rascapon...... sin animo de ofender ni muchiiiiisimo menos, nunca has oido, lo del burro siempre va delante (Gracias a Rascapon y a Asier y a Chache y a todos).... .meparto .meparto

rascapon

Ya te digo, pero muy burro además. Era por citar los anteriores comentarios, pero si que ha quedao un poco raro. En fin delante o detrás ya te digo que muy burro.

Salud a todos y que siga yendo bien la cosa.
Veo veo, qué ves?

zevier

Ayer hice un pedido (una batería) y hoy he recibido confirmación. Pendiente de pasar a recoger.

Fedu

Kardiako

Gracias a los organizadores por la compra!!!!!!!!!!
Que diferencia se nota de las antiguas.............. jejejejej a -10 estube el finde semana anterior con la calefa a tope y solo me bajo hasta la raya 7 en la centralita. tengo 2 baterias de 100ah.

Un saludo
De tal palo tal paliza

Superlimako

Aupa!

Yo he pedido un rele automatico y una bateria de 100 que ya estoy instalando,ademas de alguna cosa a parte que le pedi a Victor,por cierto un tio de lo mas formal .bien
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0