Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Cita de: rascapon en Febrero 09, 2011, 19:00:03 pm
Se puede, pero la vamos a cerrar el día 15 de este mes. Por si hay algún despistado.
Salud!!!

hasta el día 15 que es para apuntarse o para ingresos y demás, es que nunca he estado en ninguna compra conjunta y no se como va esto

un saludo y gracais

rascapon

Hola a todos,

Hasta el día 15 si se siguen las instrucciones del primer post, se puede aprovechar la compra conjunta, pedir lo que se necesite y ya está.

Salud y suerte!!!
Veo veo, qué ves?

Fedu

Pedido en casa.Rascapon gracias por el curro  y la iniciativa,ahora haber si logro montarlo. .baba

ikerito

acabo de hacer el pedido de una bateria con Kit. 2ª batería con Relé E772...........72,21 €. (fácil instalación) eso de  facil  instalación ha sido lo que me ha convenciado,¿hay alguien que no tuviese ni idea y que haya comprado me puede contar su experiencia?

ralofri

nevera waeco cf35 recibida, rapido y en buen estado, ahora a probarla
gracias chicos
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

juanyoli

ralofri pùedes decirme cuando pruebes la nevera si hace ruido el compresor y si es alto el ruido? gracias

ralofri

nevera probada, le he metido una botella de agua y le he puesto de temperatura -7º y la verdad es que casi tengo que poner la oreja al lado del compresor para oirla, en dos horas el termostato marcaba -8º y el compresor dejo de funcionar.
una maravilla vamos....
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

dos

CUNICOOL

adolomitica

yumeres

te digo lo mismo que adolomitica,yo ingrese el dinero de viernes y el lunes ya estaba en casa,ademas me equivoque de cuenta y no tuve ningun problema,victor es todo un profesional,sabe lo que hace y se molesta por satisfacer al cliente,a mi me ha ganado como cliente sin dudarlo

elsaban

Yo he ingresado el viernes y me conformaria con tener la nevera en esta semana, y asi la pruevo el finde que viene.
hasta luego.

elsaban

Nevera recibida y probada. Eficacia y rapidez un 10 a la compra congunta y otro para lulukubaraca.
Para el amig@ juanyoli decirle que yo he cogido la cf 35 y es bastante silenciosa, ruido caracteristico a nevera, no a compresor de aire para pintar, en fin espero averte ayudado.

rascapon

Hola señores, la compra conjunta se da por terminada. Hemos dado tiempo más que suficiente para que todo el personal se enterase y pudiera entrar, y ya es hora de cerrar esto. Muchas gracias a todos los participantes, a todos los que desinteresadamente han colaborado y especialmente al resto de organizadores que hicieron un curro muy guapo. Sin más, deciros que posiblemente a partir de mañana o esta noche la compra número 132 quedará ya cerrada. Saludos a todos y gracias otra vez.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo veo, qué ves?

juanyoli

gracias a todos por contestar, debi de coger la cf35 jeje, porque le mande a victor la cf40 ruidosa y supuestamente me ha mandado una nueva, aunque ha llegado rota por el transporte en algunos plasticos y es bastante ruidosa tambien, se ha quedado sin stock y me toca esperar al 10 de marzo a otra cf40, esperemos que no haga tanto ruido, porque manda huevos dos neveras y a cada cual mas ruidosa, saludos