Julio 11, 2025, 21:43:30 pm

mtv tuning vw t1

Iniciado por eldorado camper, Enero 20, 2011, 23:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

juani

ufffffffffffffffffffffffffffff no tengo palabras. que sencillo es todo en la tele.

Adrian222

no sé, no sé, no hemos visto el trabajo de chapa pero algo dicen de fibra...  :-\

golondrinas

si si que me la den ami iva yo a pensar en la fibra

No3

Ahhhhh..... joder, estoy al borde del infarto. ¿Pero como flipas la baca? y la percha para el neopreno?? buaaaaaaaahhhhhh...... brutal!!! brutal!! brutal!! brutal!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Adrian222

Cita de: golondrinas en Enero 21, 2011, 10:48:09 am
si si que me la den ami iva yo a pensar en la fibra

Qué me la den a mi en su estado inicial e iba yo a pensar en óxido...  .loco1

GAMBITO

Estos yankis lo hacen todo así a lo grande .....  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

albertillo_madrid

yo tambien he flipado en la reparacion de esos podridos, han cortado y han remachado aluminio, y despues fibra a saco... pobre chaval , haber lo que le dura esa chapa sana  :-\

morabcn

la verdad es que está guapísima... solo le faltaria que le tocaran el motor y ya...   .loco2
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

titolas

a mi me vale  .palmas
sabeis si se acercaran a españa .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

***FER***

Pues si que la han dejado guapa...  Ya había visto ese programa alguna vez y suelen hacer unas horteradas increibles. Esta la han respetado y la han dejado útil. Ya pensaba que la iban a pintar de flores y un montón de cosas inutiles...

chamo

bueno se supone que el oxido hay que quitarlo .pero claro eso es cuando es para uno mismo.pero esta gente lo unico que a hecho es taparlo,cosa que si lo han aislado bien no tiene que dar problemas mientras no le entre aire ,en el momento que se agriete ese oxido sigue comiendose el hierro,porque esta ai no lo han quitado.eso que han utilizado no es fibra de vidrio ,es masilla de fibra de vidrio que no se aplica igual,pero bueno el resultado es molon pero lo viejo lo unico que han hecho ha sido camuflarlo sin gastar mucho trabajo pero el mal la furgo lo sigue teniendo  .lengua2

Adrian222

Mi experiencia es que el óxido sale siempre, tarda un poco más o menos pero al final empieza con una "ampolla" en la pintura  para acabar saliendo. Como dice albertillo es una chapuza increible remachar aluminio en los podridos...

euskovan

ya tiene añitos este video...

lo único que han hecho es joder una T1 walkthrough panel del '58  ...ahí es nada..
  < click it!