Julio 11, 2025, 18:52:21 pm

mtv tuning vw t1

Iniciado por eldorado camper, Enero 20, 2011, 23:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

Cita de: euskovan en Enero 21, 2011, 16:55:05 pm
lo único que han hecho es joder una T1 walkthrough panel del '58  ...ahí es nada..

Totalmente de acuerdo, yo la prefiero en su estado original que en lo que la han convertido...

eldorado camper

Para gusto los colores. Espera a la mía  .loco2  .loco2

pep 242

Cita de: Adrian222 en Enero 21, 2011, 17:02:16 pm
Totalmente de acuerdo, yo la prefiero en su estado original que en lo que la han convertido...

yo tambien,estoy con vosotros.

jotaerre

Mira que cuando he visto en los primeros segundos el taller de West Coast Customs detrás del presentador ya se me ha puesto la mosca detrás de la oreja, pero bueno, he kerido verlo y luego opinar...

He perdido 20 minutos preciosos viendo una GRAN CHAPUZA.

Actualmente los chapuzas estos de WCC con su hobbit al frente (Ryan) tienen programa propio en Discovery, y hay que ver las garruladas que hacen... Lo de Pimp my Ride tendrá unos años, pero veo que no es que se hayan mantenido no, sino que con los años han ido a peor.

Lastima de T1. El que quiera ver algo bien hecho por los yankees en una T1, que buske el capitulo de Overhaulin con Chip Foose al frente. La T1 o cualquiera de los vehiculos que han hecho, eso si es trabajo bien hecho.

titolas

buaaaaaaaa overhaulin pedazo programa pero no lo volvi a ver desde hace ya unos años...los bocetos de chip
vi una restauracion de un pontiac firebird  .baba ahi te dejan el coche nuevo  .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

hombre esque estais hablando de la noche y el dia.la t1 que diseño chip fosse .la verdad no fue lo mas deslumbrante que ha hecho pero es uno de los mejores diseñadores del mundo y se pegan unas curradas en los coches que da gusto verlas

chamo

mirar aqui esta la creaccion  de chip foose en una t1 samba de 21 ventanas ,aunque ahora tenga mas

la verdad ami ni me disgusta ni me deja de gustar pero casi que los intermitentes yo los hubiera dejado en su sitio

chamo

mirar buscando un poco por internete he encontrado el paso a paso de como se hizo la furgo de la imagen anterior.haber que hos parece  http://www.arcaudio.com/album/Overhaulin%20Projects/66%20VW%20Safari%20Bus%205-06/index.html    tiene mejor pinta que los de la mtv

jotaerre

Cita de: chamo en Enero 23, 2011, 21:46:38 pm
hombre esque estais hablando de la noche y el dia.la t1 que diseño chip fosse .la verdad no fue lo mas deslumbrante que ha hecho pero es uno de los mejores diseñadores del mundo y se pegan unas curradas en los coches que da gusto verlas

Cuando he nombrado a Overhaulin, no lo he hecho por lo que hacían, sino por COMO lo hacian, la forma de trabajar, sin tener en cuenta que el coche llevara más o menos pijadas.
La T1 es algo que hicieron muy light, pero es similar a esta, y nos vale de ejemplo. Tanto por como tratan el tema de oxidos como el tema ventanas, que manda coj_nes que se lien con la furgo del chaval, y sean incapaces de dejar los dos laterales con el mismo numero de ventanas. Desde luego que este detalle no fue por presupuesto, sino por dejadez.

***FER***

Hombre, para las mierdas que suelen hacer los de MTV a mi no me parece tan mal....

javiseiscientos

cuando ay oxido lo mejor es echar fibra de vidrio es lo mejor ke ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

necora10

Cita de: javiseiscientos en Enero 24, 2011, 08:16:16 am
cuando ay oxido lo mejor es echar fibra de vidrio es lo mejor ke ay

.nono .nono lo mejor es cortar chapa por que el oxido es el cancer de cualquier coche la fibra reparacion para 6 meses ok

javiseiscientos

Cita de: necora10 en Enero 24, 2011, 08:53:34 am
.nono .nono lo mejor es cortar chapa por que el oxido es el cancer de cualquier coche la fibra reparacion para 6 meses ok

ay hacen asi es como se hacen las restauraciones no as visto el video
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

pero que decis de las fotos del enlace que he puesto.esa si la han dejado pelada y restaurada

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Enero 24, 2011, 15:00:30 pm
ay hacen asi es como se hacen las restauraciones no as visto el video

Lo hacen Javi los chapuzas estos, pero como dice Chamo, si mirais el de Overhaulin vereis como la gente esta se mete bien a fondo. Y siempre en diez dias.

Por Overhaulin ha pasado vehiculos peores que la T1 de Hot Dogs, y estos si que cortan y ponen chapa nueva. Como debe ser.