C.C. de calzos (PAGANDO)

Iniciado por javito100, Noviembre 15, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin9

gustavo111

eso eso........ se sabe algo?????

gustavo111

hooolaaaaaa!!! hay alguien ahi?????

logilo

está un poco parado...a mi me interesan unos calzos también!
One life, One chance

gustavo111

Cita de: logilo en Enero 20, 2011, 22:29:06 pm
está un poco parado...a mi me interesan unos calzos también!

viajaras antes del 2014??  .meparto .meparto

ursusbret

Bueno, compañeros, os abandono.
Dejo la compra, ya he conseguido unos.
Hasta la próxima.

El Santo

Hola:
Alguien sabe cuánto son los portes a Galicia?
A mí me interesan los pequeños, los Level pro.

Gracias

ANCOR

asturianin9

esto no tiene mucha pinta de tirar...

ursusbret

Yo, no puedo opinar porque ya he conseguido los míos y me he salido de la compra.
Pero si realmente quereis que funcione esta compra, creo que deberiais de cojer las riendas alguno y tirar de ella. Porque por el motivo que sea, el que estaba tirando no esta podiendo tirar.
Ya estaba algo parada, pero últimamente es que esta parada del todo y la gente se va desanimando, borrando o como en mi caso buscandose las peras por otro lado.
Un saludo.

gustavo111

Cita de: ursusbret en Enero 27, 2011, 10:08:34 am
Yo, no puedo opinar porque ya he conseguido los míos y me he salido de la compra.
Pero si realmente quereis que funcione esta compra, creo que deberiais de cojer las riendas alguno y tirar de ella. Porque por el motivo que sea, el que estaba tirando no esta podiendo tirar.
Ya estaba algo parada, pero últimamente es que esta parada del todo y la gente se va desanimando, borrando o como en mi caso buscandose las peras por otro lado.
Un saludo.

que al final es lo que haremos todos....
yo me quito tambien que ya me bsco la vida por aqui... ;D

javito100

hola gente si por mi fuera ya los teniamos pero el proveedor tiene algun problema espero ke no se alargue mucho mas sino miraremos en otra empresa ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fernando_sevilla

quizas a un amigo le pueda interesar. Sigo el hilo ;D

kolga2

Hola, siento tardar tanto, pero tengo algun problema con el distribuidor.

Os comento, los thule no me dejan pedirlos sin pedido mínimo de 40 pares, asta he tenido que hablar con el gerente, pero no ai manera de conseguirlo, entonces si os juntáis 40 que queréis los thule los pedimos y sin problema.

Y el otro problema son con los fiamma, al ser nuevo en esto no me hacen buenos precios, por ejemplo lulukabaraka tiene mejor precio.

Yo mas no puedo hacer, visto como esta el mercado lo único que os puedo ofreceros a buen precio son los thule pero os tenéis que juntar mínimo 40 (es difícil).

Ante todo quiero ser serio y contaros lo que hay, aunque no venda nada.

Un saludo

Hector

NAVARQAMPER

aitorbiga

Enero 27, 2011, 19:48:28 pm #134 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 19:51:33 pm por aitorbiga
Aupa javito
Vistos los problemas y para darle un impulso a la cc te podria suministrar yo los level up a 20 euros mas portes. Minimo 24 unidades
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora