CC. manguitos silicona/caucho VW T3 watrcld, (motor DG 1,9 se cierra 31-12-13)

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2010, 12:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

a mi actualmente no me interesan, pues he pasado todas las wbx menos una , a diesel   y de momento esta perfecta   pero reconozco que hay referencias descatalogadas.
para los dj y mv ss  son los mismos
habeis pensado ya los que son iguales, los que se comparte con diesel etc.

los moldes de los dos delanteros que suben al radiador ya los teneis,  y todos los demas no son muy complicados pues la mayoria son rectos, yo creo que los mas complejos son los del enfriador de aceite que tienen reducciones , aparte de la lista de ex jeeper se podria hacer una como la de alcasa con fotos y letras para ir viendo los manguitos que necesitais,  es posible que yo os pueda dejar algunos del dj pues he desmontado varios y tengo algunos guardados, imagino que se podria hacer un kit universal con manguitos de sobra , que reuniera 1,9 y 2,1 no creo que subiera mucho el precio  y todos podriais tener manguitos

wind_dre

Bueno, tu mensaje privado a la lista de los "boxer gasofa" surge efecto, yo no había visto este post hasta que me ha llegado tu privado.

Yo tengo 1.9DG, y a pesar de no haber tenido nunca problemas con los manguitos creo que es buena idea tener un juego completo de silicona. De hecho, el no haber tenido nunca problemas puede significar que més cerca estoy de tenerlos je je !!

Año de mi furgo es 86 creo 8es inglesa pero creo que los manguitos son idénticos.
dAv

Syncronauta

Cita de: nito en Enero 17, 2011, 08:43:55 am
habeis pensado ya los que son iguales, los que se comparte con diesel etc.

Todo esto esta controlado. Si te fijas en el post que colgué aparecen TODAS las referencias OEM de los manguitos.

aparte de la lista de ex jeeper se podria hacer una como la de alcasa con fotos y letras para ir viendo los manguitos que necesitais

Yo colgué en el post los esquemas de los manguitos COMPLETOS, con letras, pero sin fotos como alcasa, puesto que en las T3 gasolina muchos de los manguitos quedan muy escondidos. Pero creo que se vé perfectamente.

es posible que yo os pueda dejar algunos del dj pues he desmontado varios y tengo algunos guardados

.ereselmejor .ereselmejor OLÉ OLÉ!! Si puedes mandarnos un kit de manguitos estaremos ENCANTADOS!! Los necesitamos para poder sacar los moldes y que nos digan precios... Esta tarde te llamo!!

imagino que se podria hacer un kit universal con manguitos de sobra , que reuniera 1,9 y 2,1 no creo que subiera mucho el precio  y todos podriais tener manguitos

Dependerá de la demanda.. pero por ahora creemos conveniente fabricar 3 kits:
- VW T3 WBX 1983 a 1986
- VW T3 WBX 1986 a 1991
- VW T3 WBX SYNCRO

Seguro que no te interesa al menos un kit??
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Syncronauta

Cita de: wind_dre en Enero 17, 2011, 13:41:10 pm
Bueno, tu mensaje privado a la lista de los "boxer gasofa" surge efecto, yo no había visto este post hasta que me ha llegado tu privado.

OLÉ OLÉ!!! Te apunto a la lista!!! Con cuál de los 2 esquemas de manguitos te encaja? Supongo que con el segundo, el de VW T3 de 1986 a 1991, verdad?

Syncronauta

ACTUALIZO LA LISTA DE INTERESADOS:

VW T3 WBX desde 1983 a 1986
1.1.- quatrel

VW T3 WBX desde 1986 a 1991
2.1.- Ex-jeeper (automática)
2.2.- porschewagen
2.3.- dmiconet
2.4.- Profe
2.5.- Budialen (a/a, automática)
2.6.- Gonta (a/a)
2.7.- orange-rover (automática)
2.8.- wind_dre
2.9.- ferbotten

VW T3 WBX SYNCRO
3.1.- Syncronauta
3.2.- orange-rover

nito

he estado revisando el post para ver los manguitos que tengo , lo comprobare cuando llegue al curro   pero hay algun manguito mas que deberiamos pedir

los 4 manguitos de los colectores de los 2,1  son 4 rectos y muy sencillos pero los de origen suelen estar cuarteados  y en silicona son perfectos ,

el regulador de aire que va conectado al cuerpo de admision lleva un tubo pequeño en la parte inferior que tiene dos medidas y siempre se parte con el tiempo ese creo que tambien se deberia hacer en silicona.

hoy estaba terminado un boxer  dj y me he fijado en estos detalles ,

Syncronauta

Cita de: nito en Enero 17, 2011, 15:51:06 pm
he estado revisando el post para ver los manguitos que tengo , lo comprobare cuando llegue al curro   pero hay algun manguito mas que deberiamos pedir

los 4 manguitos de los colectores de los 2,1  son 4 rectos y muy sencillos pero los de origen suelen estar cuarteados  y en silicona son perfectos ,

el regulador de aire que va conectado al cuerpo de admision lleva un tubo pequeño en la parte inferior que tiene dos medidas y siempre se parte con el tiempo ese creo que tambien se deberia hacer en silicona.

hoy estaba terminado un boxer  dj y me he fijado en estos detalles ,

Ya tenía previsto tambien fabricar esos manguitos. Tambien el del reciclador del aceite, que se estrangula con el paso del tiempo, y hace aumentar mucho el consumo del motor, por llevarlo ahogado.

Yo tan sólo tengo manguitos viejos sueltos.. no un kit entero!Por otra parte estoy intentando conseguir los específicos de la Syncro sin tener que desmontar los míos.. si puedes ayudar también en eso..

MIL GRACIAS!!

birrasmil

podria estar interesado, a ver como va saliendo el asunto.

1.9 dg del 89.

Islomon

Gracias por el privado Syncronauta, mini1300 me comento el proyecto de compraconjunta pero me habia olvidado completamente del tema, hasta ahora los manguitos no me han dado problemas, pero es algo que tarde o temprano tiene que suceder. Estoy interesado dependiendo del precio. WBX 2.1 95cv

Syncronauta

1.1.- quatrel

2.2.- porschewagen
2.3.- dmiconet
2.4.- Profe
2.6.- Gonta (a/a)
2.8.- wind_dre
2.9.- ferbotten
2.10.- birrasmil
2.11.- Islomon

VW T3 WBX SYNCRO
3.1.- Syncronauta
3.2.- orange-rover

MIL GRACIAS A TODOOOS!!!

alcasa

que bien, ya empezais a ser una cantidad considerable, esto marcha, ahora solo os falta recopilar los manguitos de muestra.

tener en cuenta que los dos manguitos largos del radiador delantero son los mismos que en las diesel (salvo los radiadores mas antiguos) , por lo que esos manguitos no hace falta que los recopileis para llevarlos como muestra, ya tienen hechos los moldes.

.

Ex-jeeper

Yo ésta tarde he estado recopilando manguitos... tengo de DF y de DJ alguno. .palmas .palmas
A ver si los identifico para ver cuales faltan.
Ya os iré informando...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ferbotten

1.1.- quatrel

2.2.- porschewagen
2.3.- dmiconet
2.4.- Profe
2.6.- Gonta (a/a)
2.8.- wind_dre
2.9.- ferbotten (Caravelle Carat) (2.1 DJ, a/a de serie)
2.10.- birrasmil
2.11.- Islomon

VW T3 WBX SYNCRO
3.1.- Syncronauta
3.2.- orange-rover

Syncronauta

1.1.- quatrel
1.2.- surfjoker

2.2.- porschewagen
2.3.- dmiconet
2.4.- Profe
2.6.- Gonta (a/a)
2.8.- wind_dre
2.9.- ferbotten (a/a)
2.10.- birrasmil
2.11.- Islomon

VW T3 WBX SYNCRO
3.1.- Syncronauta
3.2.- orange-rover

VENGA, VENGAA!! QUE LA COSA SE ANIMAAA!!!  .palmas .palmas .palmas