CC. manguitos silicona/caucho VW T3 watrcld, (motor DG 1,9 se cierra 31-12-13)

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2010, 12:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

profe

Sigo interesado
La mia es 2wd del 89 pero creo que no lleva los marcados con 8 y 9 (rear heater).
Llevo a. a. pero no es el original (solo sale por un extra bajo el panel frontal, en la cabina). No creo que afecte a los manguitos del esquema.
Por cierto, muy buen trabajo.

Ex-jeeper

Yo también estoy interesado en el kit de manguitos (en función del precio, claro  ;D ;D).
El motor es un DJ del 88 y como en el caso de "profe" me sobran los 8 y 9. Además tengo la caja de cambios automática, por lo que ya te comentaré si hay alguna otra variación.
Venga, animo y que no caiga el hilo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Syncronauta

PERFECTO!!

Toca hacer recuento:

VW T3 WBX desde 1983 a 1986
1.1.- quatrel

VW T3 WBX desde 1986 a 1991
2.1.- Ex-jeeper (automática)
2.2.- porschewagen
2.3.- dmiconet
2.4.- Profe
2.5.- Budialen (a/a, automática)

VW T3 WBX SYNCRO
3.1.- Syncronauta

Mini1300 y patitaspoderosas, de qué año es vuestra furgo??

Si os sirve para ANIMAROS, las T3 a partir del 86 y las SYNCRO compartimos un 75% de los manguitos!! Lo que nos hará mucho más fácil el trabajo! ;)

También deciros que la mayoria de manguitos de las furgos del 83 al 86 estan descatalogados, por lo que ANIMO a los tengáis furgos de estos años a PARTICIPAR en el proyecto! Si conocéis a alguien.. ponedlo en contacto conmigo!

Un aVWrazo!!

PD: Me he dejado a alguien del otro post en este recuento? Ya no lo puedo ver para actualizar la lista...

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Syncronauta

Cita de: profe en Enero 12, 2011, 08:23:44 am
Por cierto, muy buen trabajo.

Gracias, pero el trabajo es de TODOS.. espero vuestros comentarios por si debo rectificar alguna referencia..

Cita de: profe en Enero 12, 2011, 08:23:44 am
Llevo a. a. pero no es el original (solo sale por un extra bajo el panel frontal, en la cabina). No creo que afecte a los manguitos del esquema.

Ah, las referencias y las distintas opciones deben ser ORIGINALES de fábrica. Si se han hecho reformas a posteriori, no cuenta. A no ser que hayáis adaptado los manguitos, y se deban de fabricar unos especiales.. en principio NO VAMOS a contemplar estos casos.

Buscamos la mejor forma de hacer manguitos como churros!! ;)
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

quatrel

Esto está empezando a tomar forma  .palmas
Los mios son de los primeros, o sea con los dos tubos largos el 25 y 26 del dibujo, pero supongo que se podrian adaptar los que van divididos. A ver si aparecen más DG.  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Syncronauta

Cita de: quatrel en Enero 13, 2011, 00:24:37 am
Los mios son de los primeros, o sea con los dos tubos largos el 25 y 26 del dibujo, pero supongo que se podrian adaptar los que van divididos. A ver si aparecen más DG.  ;)

De paso aprovecha y monta los tubos largos de INOX.. FURGO DE POR VIDA!! ;)
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

yartimor


Syncronauta

Cita de: yartimor en Enero 13, 2011, 09:28:07 am
Son dificiles de poner? "kdd montaje de manguitos"?

No es difícil si dipones de las herramientas para hacerlo, son unos alicates especiales para quitar las abrazaderas. Lo que es quizá más engorroso es VACIAR el líquido refrigerante, que si no lo haces bien.. lo dejas todo perdido.. Y ESO CONTAMINA UN HUEVO!!  .nono .nono .nono

Luego a la hora de montar, hay que ajustarlos todos correctamente, apretarlos debidamente, y PURGAR correctamente todo el circuito. Si dejas burbujitas de aire.. tendrás problemas con la temperatura. Durante unos cuantos Km, habrá que ir revisando los niveles y purgando, revisando y purgando.. hasta que no quede ni pizca de aire.

TE APUNTAS AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES??? Qué motor llevas y de qué año??
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

alcasa

Sincronauta, te pasé mi móvil y todavía espero tu llamada, ¿lo has perdido?

Syncronauta

Te he estado llamando pero siempre comunicas!! ;)

Lo vuelvo a intentar ahora...
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

yartimor

Cita de: Syncronauta en Enero 13, 2011, 16:13:51 pm
No es difícil si dipones de las herramientas para hacerlo, son unos alicates especiales para quitar las abrazaderas. Lo que es quizá más engorroso es VACIAR el líquido refrigerante, que si no lo haces bien.. lo dejas todo perdido.. Y ESO CONTAMINA UN HUEVO!!  .nono .nono .nono

Luego a la hora de montar, hay que ajustarlos todos correctamente, apretarlos debidamente, y PURGAR correctamente todo el circuito. Si dejas burbujitas de aire.. tendrás problemas con la temperatura. Durante unos cuantos Km, habrá que ir revisando los niveles y purgando, revisando y purgando.. hasta que no quede ni pizca de aire.

TE APUNTAS AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES??? Qué motor llevas y de qué año??


Puf, no se, tengo revisado por la vw todo el circuito de refrigerante por una perdida que tuve, y un radiador nuevo, no me arriesgo. Aunque si estuviera de restauracion los compraria seguro, para trastear y dejarlo todo bien.

Tengo una carat con el motor de 112 cv, pero no se las letras que tiene; y bueno para mas datos comentar que soy al que le vendiste el asiento cama trasero ese con el que llevamos desde noviembre dando vueltas a ese colchon. Esto es un pañuelo.

Saludos.

Syncronauta

Jejeje.. encantado de saludarte de nuevo!

El colchón trasero está a punto a punto de llegar.. y sin coste alguno para tí! ;)
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

orange-rover

Yo también estaría interesado dependiendo el precio,

tengo una 2.1 DJ syncro del 86 y una 2.1 catalizada automatica del 89.

Lo que no se si dos juegos o uno lo mas completo posible para ir probando.

Ya me decis si estoy a tiempo.



Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Syncronauta

Cita de: orange-rover en Enero 13, 2011, 22:22:59 pm
Ya me decis si estoy a tiempo.

A tiempo?? Aún estamos en búsqueda y captura de voluntarios para donar los manguitos con los que tenemos que hacer los moldes!! ;)

Te apunto a la lista de interesados!!
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Ex-jeeper

Cita de: Syncronauta en Enero 14, 2011, 00:18:03 am
A tiempo?? Aún estamos en búsqueda y captura de voluntarios para donar los manguitos con los que tenemos que hacer los moldes!! ;)

Te apunto a la lista de interesados!!


Yo lo tengo todo desmontado, son del DF. Si valen, avisa...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí