CC. manguitos silicona/caucho VW T3 watrcld, (motor DG 1,9 se cierra 31-12-13)

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2010, 12:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Hace años hice con la empresa Reca (que se dedica a la fabricación de manguitos),  una  compra conjunta del juego de manguitos del motor turbo diésel en silicona, les entregué un juego completo de los manguitos de origen para hacer los moldes y se hicieron 47 juegos de manguitos de silicona como compra conjunta y están circulando en 47 furgos entre ellas la mía sin problemas.

Desde entonces los tienen a la venta en su web, pero no en silicona si no en caucho por 205,00 €:

http://www.recasl.es/volkswagen/volskwagen-t3/



Pero faltaba hacer los manguitos del motor waterboxer. 

Buscando el juego completo de manguitos waterboxer por la red, no los encuentro en serial kombi, just kampers ni en Brickwerts.

Dado que hay cuatro motores distintos de waterboxer, todos ellos tienen en común la mayoría de los manguitos idénticos, sólo son diferentes dos o cuatro de los pequeños que estoy intentando averiguar cuales son y conseguir las muestras de éstos.

he conseguido este juego completo de manguitos del  motor DG de de 57 KW. y 1900CC, del año 84, que consta de 18 manguitos y se los he dejado a Reca para que hiciera presupuesto para compra conjunta:











El presupuesto para la compra conjunta, de estos 18 manguitos del motor DG  es el siguiente:


en silicona negra o azul:

si nos juntamos de 1 a 5 juegos...................550€

si pedimos de 5 a 10 juegos.................500€

si somos más de 10 juegos................465€


los precios en caucho EPDM  (uno de ellos en NBR resistente al aceite):

de 1 a 5 juegos...................400€

de 5 a 10 juegos.................350€

mas de 10 juegos................315€


Estos precios son de fábrica iva incluído, a los que habría que sumar los portes desde Barcelona, unos 10-15€ por MRW



Estos son los precios que nos dan para compra conjunta de los 18 manguitos del motor, teniendo en cuenta, que hay dos manguitos de 4 m. de longitud cada uno, que van desde el motor al radiador de la calefacción del salpicadero que no están incluídos por ser una simple manguera a metros.   

Estos dos manguitos de  fabricarlos ellos saldrían bastante caros,  teniendo en cuenta que se pueden sustituir por manguera comprada a metros en casas de hidráulica a precios económicos, si alguien los desea,  saldrían a partir de 80€ en silicona y a 60€ en caucho EPDM


Si estáis interesados en ellos ya diréis



lista de interesados :

01-Casacaracol
02-Porschewagen
03-Ex-Jeeper
04-Patitaspoderosas
05-Quatrel
06-DMICONET
07-profe
08-Budialen
09-Gonta
10-sarman
11-wind_dre
12-birrasmil
13-Islomon
14-surfjoker
15-TRUMAM
16-Syncronauta
17-batzacs
18-alexmtsyncro16
19-6q6q
20-pipa1946
21-karmann
22-Bully
23-Juanet3
24-dj-boxer
25-Kapelito
26-wind_dre
27-tnttgn
28-automata
29-
30-


Ex-jeeper

Buen hallazgo.  .ereselmejor .ereselmejor
Pues me parece muy interesante. De precio sale bien. Una lástima que falten los de los vasos de expansión, aunque se podrían conseguir por otros medios... Creo que me los voy a coger, así que si hay alguien más interesado quizás se podría hacer una compra conjunta.
Les he preguntado a ver si los tienen en azul, que es el color que yo quiero ponerle...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Ex-jeeper

Me han dicho que no hacen kits para gasolina, y que solo hay en negro.
A pesar de ello, me los cogeré sueltos, y lo completaré con otros para los vasos de expansión que adaptaré.
Si hay más interesados, montamos una CC...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patitaspoderosas


Yo estoy interesado en principio, los manguitos de goma duran 2 veranos, son un full !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Ex-jeeper

Noviembre 14, 2010, 19:14:12 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 19:55:35 pm por Ex-jeeper
Hola a todos.
Gracias ante todo a Alcasa por pasarnos el link de Brickwerks donde están los manguitos.

Commo hemos sido unos cuantos los interesados en los susodichos kits, planteo ésta compra conjunta para ver realmente quienes y cuantos somos, y entendiendo que cuantos más, mejor.
En principio el precio sería el de la web, y cuando la lista estuviera mas o menos completa, solicitaría un descuento.
También entiendo que a mayor volumen de pedido, mejor precio, por lo que si alguien estuviera interesado en otras piezas de la misma web, se podría arreglar.

Éste es el link de Brickwercks, los manguitos empiezan en la página 2: http://www.brickwerks.co.uk/shop?category_id=118&page=shop.browse&limit=20&limitstart=0

Los que tengan motor DJ tienen que pedirlos todos, y los que tengan otros motores, pues tienen que ver cuales les interesan.

Faltan los de los vasos de expansión, pero son fáciles de hacer con manguitos estandar. Yo me los voy a fabricar para mí, así que si hay alguien más interesado, se podría arreglar.
Igualmente los de inox que van del radiador al motor, los veo bastante caros y voy a preguntar ésta semana a ver cual puede ser el precio haciéndolos aquí.

Para facilitar el pedido, voy a asignar a cada pieza un número. Así cada uno que apúnte los números correspondientes.

1.- Joining piece - T3 WBX late
2.- Radiator Hose - T3 late [shaped]
3.- Radiator Hose - T3 late [straight]
4.- Rubber hose - T3 WBX [large metal pipe to thermo housing]
5.- Rubber hose - T3 WBX [LH Head to bleed rail]
6.- Rubber hose - T3 WBX [Waterpump to small metal hose]
7.- Rubber hose - WBX
8.- T3 2.1 oil cooler rubber elbow
9.- T3 2.1 oil cooler rubber straight reducer

Un saludo a todos.

01.- Ex-jeeper (juego completo)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

alcasa

os deseo una buena compra conjunta con suculentos descuentos   ;)

nito

enga a ver si te hacen un buen precio para los tubos de inox,  piensa tambien en los de las diesel  y las syncro que son un poco mas cortos   

solo habria que cambiar   los tramos finales si los haces partidos

Ex-jeeper

Cita de: nito en Noviembre 15, 2010, 00:14:42 am
enga a ver si te hacen un buen precio para los tubos de inox,  piensa tambien en los de las diesel  y las syncro que son un poco mas cortos   

solo habria que cambiar   los tramos finales si los haces partidos


La intención es hacerlos de una pieza, como los originales. A ver si mañana hago la consulta del material.
Si hay petroleros interesados, estupendo, pero necesitaría muestras para copiar las curvas...  .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

alcasa

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 17:12:05 pm
necesitaría muestras para copiar las curvas...  .panico .panico


Esto, esto, es el gran problema, de donde sacamos las muestras, yo me volví loco buscando quien los tuviera de más para empezar todo el proceso

porschewagen

Olé, olé !!! Yo me apunto a un juego de manguitos para mi DJ. Venga benziners, animaros, que son para toda la vida.

quatrel

Veo que la mayoria no valen para el 1.9DG  :(
Alguien tiene un juego para copiar????
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ex-jeeper

Cita de: quatrel en Noviembre 17, 2010, 23:30:16 pm
Veo que la mayoria no valen para el 1.9DG  :(
Alguien tiene un juego para copiar????

Es una faena... ésta gente tiene lo que tiene, no se dedica a copiar, así que me temo que tendrías que coger aquí los que coincidieran, y los demás prepararlos aparte... Con los codos que venden estandar y algunos conectores de aluminio no es dificil. Es lo que voy a hacer yo.
Cuestión de paciencia...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí