Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

:)
" os contaremos que hemos dormido en el continente asiático, cómo se nos ha averiado la furgo en Serbia, cómo nos la han intentado robar en Bulgaria, cómo nos han detenido y esposado en Grecia por presunto tráfico de heroina rodeados de inmigrantes kurdos..."  y como fuimos vilmente apaleados por un colectivo de foreros amantes de relatos de viajes en furgo, cuando al cabo de unos dias de decirles que les contariamos nuestras aventuras, no lo hicimos...
jejeje

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Josse en Enero 17, 2011, 15:08:44 pm
:)
" os contaremos que hemos dormido en el continente asiático, cómo se nos ha averiado la furgo en Serbia, cómo nos la han intentado robar en Bulgaria, cómo nos han detenido y esposado en Grecia por presunto tráfico de heroina rodeados de inmigrantes kurdos..."  y como fuimos vilmente apaleados por un colectivo de foreros amantes de relatos de viajes en furgo, cuando al cabo de unos dias de decirles que les contariamos nuestras aventuras, no lo hicimos...
jejeje

.hacha
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

necora10

se apagan las luces y tatata chan tatata chan nananoni nananoni y el leon con el rujido guau guau a perdon que es un perro .sombrero

Fedu

parece el preestreno de una gran peli con accion .policia suspense .confuso2 y miedito .calavera

andarika

.bici esperazme......haber alguien que se ponga un poco pa alli.....¿cuando empieza la historia?

!!!QUE EMPIECE YA,QUE EL PUBLICO SE VA,LA GENTE SE MAREA Y EL PUBLICO SE MEAAAA!!!
.meparto  ;) ESPERO ATENTO.... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

ta

A ver si nos pone el trailer por lo menos  .sombrero para ir pasando el rato  .malabares

necora10

ahyyyyyyyyyyyy pipas caramelos palomitas de maisssssssssss chuches a los  ricos chuches pipas caramelos palomitas de maisssssssssss  mientras empieza yo me gano el duro jajajajajajajja

dpa_racing

Enero 17, 2011, 22:19:35 pm #142 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 22:21:29 pm por dpa_racing
Edito: No sale el icono que había puesto....

Bueno, pues eso!!! que dinos algo, por lo menos que la estas escribiendo!!! Fecha??

gustavo111

vianoooooo!!!! con tanta expectativa pon en el titulo en que hoja publicas..... .meparto .meparto

zar_canario

esperando la crónica, comprando palomitas y refresco...

saludos y buenos kms  ;)

Sorgi

Cita de: necora10 en Enero 17, 2011, 21:32:35 pm
ahyyyyyyyyyyyy pipas caramelos palomitas de maisssssssssss chuches a los  ricos chuches pipas caramelos palomitas de maisssssssssss  mientras empieza yo me gano el duro jajajajajajajja

unas caladicas  ;D
ONGI-ETORRI

viano

El trabajo lo estoy haciendo en dos fases: primero redactando y voy geolocalizando los puntos. Tendréis hasta el mínimo detalle de dónde pasa todo con sólo un clic. Luego voy insertando las fotos, que es lo más latoso porque hay que reencuadrar y retocar y después subir a los servidores. Finalmente, el trabajo se maqueta con los titulares y mapas de etapas, que también hay que pasar por Photoshop y subir a la red.

Tened un poco de paciencia.  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

necora10

esto parece que promete tiene mas publico que un estreno en un cine jajajaja

KOYI

Vaya expectación, ni cuando actuó Sabrina en fin de año...que pureta soy...

necora10

Cita de: KOYI en Enero 18, 2011, 01:10:21 am
Vaya expectación, ni cuando actuó Sabrina en fin de año...que pureta soy...

jajajajaj con el boy boy boy y la teta fuera jajajajajaja