[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, pues una sorpresita agradable  ;), ¡Tengo que pasar por correos para recoger los artículos del foro, así es que hoy a los que hayan comprado algo tambien se lo entrego (menos los paraguas -lo siento Angel- que van en envio aparte).

HarrySport

Yujuuuuuuhhh y yo he sido el primero en tenerlos, recien saliditos de korreos, k agradable  es siempre encontrase con vosotros parejita, un abrazo.

CIMA

Cita de: HarrySport en Enero 15, 2011, 15:45:24 pm
Yujuuuuuuhhh y yo he sido el primero en tenerlos, recien saliditos de korreos, k agradable  es siempre encontrase con vosotros parejita, un abrazo.

Jejeje, ya lo dicen las bienaventuranzas, "los últimos seran los primeros en el Reino de los cielos", tu que fuiste el último que los pagaste has sido el primero en tenerlos  .meparto, pero no sabes lo que te perdiste de la comida, estaba todo rico rico y con fundamento.
Para los que no pudisteis/quisisteis venir al reparto, podemos hacer una quedada cañera (a la que tambien se pueden apuntar los que ya hayan recogido los calendarios) y así los reparto, que si no el mes de enero se vá p´al  .wc, por cierto los que habeis pedido artículos del merchandising del foro me llegaron esta mañana, pero tampoco hemos tenido suerte con ellos porque no me llegaron ni los ceniceros ni las pegatinas del foro redondas negras  :(, estoy esperando a ver que me dice Ooznak.
Tambien deciros para los que no estuvisteis que la Comisión reunida en pleno nombró por unanimidad Encargado de quedadas, parrilladas y festejos, a Víctor (Victorh40), cargo honorífico pero muy mal retribuido  .meparto, y ya está manos a la obra organizando el próximo Oktoberfest con la particularidad de que será en febrero (fêbreröfest), seguiremos informando.

adolomitica

Cita de: CIMA en Enero 16, 2011, 00:02:52 am
Tambien deciros para los que no estuvisteis que la Comisión reunida en pleno nombró por unanimidad Encargado de quedadas, parrilladas y festejos, a Víctor (Victorh40), cargo honorífico pero muy mal retribuido  .meparto, y ya está manos a la obra organizando el próximo Oktoberfest con la particularidad de que será en febrero (fêbreröfest), seguiremos informando.

El cargo mejor retribuido te lo quedaste tu, el de organizador de compras conjuntas  ;D

CIMA

Mejor retribuido, ¡será cabrito!, entre lo poco que saco y tu 20% casi no me ha quedado ni para cambiar de furgo  .meparto

adolomitica

Eso es que te lo gastas todo en compras conjuntas, yo con mi 20% ya cambié de furgo  .meparto

malegovi

yo al final no fui aller, termine de currar a las 2 y pico, y entre unas cosas y otras no iba a llegar antes de las 5, y como no sabia hasta que hora os ibais a quedar, no fui........ :-[

lo de la quedada cañera me parece bien, haber si mientras tanto llega todo lo que falta (que poca seriedad de foro.... ;))
estaremos atentos a lo que valla contando Cima al respecto.

CIMA

Bueno amigios, pues según parece estan ya enviados los calendarios que faltaban (10 de los de sobremesa) y tengo el aviso de correos para recojer los ceniceros y pegatas redondas negras que faltaban tambien, ¿os apetece poner un dia para tomar unas cañas y repartirlos?

malegovi

por mi bien,  pero haber cuando vais a decir, que parece que solo elegis el dia que no puedo... ;)

adolomitica

Cita de: malegovi en Enero 21, 2011, 21:49:56 pm
por mi bien,  pero haber cuando vais a decir, que parece que solo elegis el dia que no puedo... ;)

Si eres el primero en decir un día seguro que no te pasa eso  ;D

CIMA

Cita de: adolomitica en Enero 22, 2011, 00:32:33 am
Si eres el primero en decir un día seguro que no te pasa eso  ;D

Muy inteligente Miguel,  .meparto, Malegovi elige día pero, eso sí, luego no podrás decir que no ese día no puedes.
Ya tengo en mi poder los ceniceros y las pegatas negras, me faltan solo los calendarios de sobremesa.

malegovi

esta semana curro de tardes hasta las 21:00, y el sabado que viene me toca currar; asi que el domingo que viene por la mañana para tomar unos vermuses estaria bien ???

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 22, 2011, 17:01:02 pm
Muy inteligente Miguel,  .meparto, Malegovi elige día pero, eso sí, luego no podrás decir que no ese día no puedes.
Ya tengo en mi poder los ceniceros y las pegatas negras, me faltan solo los calendarios de sobremesa.

Y también te faltan mis paraguas que ya verás como empiece a llover la que se prepara.
En cuanto a la fecha de entrega, yo apoyo a Miguel también y ya somos tres que le decimos a Malegovi que escoja el día.
Saludos a tod@s
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 22, 2011, 18:31:17 pm
Y también te faltan mis paraguas que ya verás como empiece a llover la que se prepara.
En cuanto a la fecha de entrega, yo apoyo a Miguel también y ya somos tres que le decimos a Malegovi que escoja el día.
Saludos a tod@s

¡Que nó!, tus paraguas los tengo ya desde el lunes o martes  .lluvia (ya no me acuerdo), si los quieres ya sabes lo que te queda  .brinda  .meparto
PD. Si andas por León cualquier día de estos dame un toque, los llevo siempre conmigo en la furgo (por cierto, si habia rojos, muy bonicos si señor), pero ahora ya no estoy por Padre Isla, me he cambiado a Alcazar de Toledo (al lado de todos modos).