[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

Buenos días,

ese sábado lo tengo cogido para subir a San isidro.
Si no hay nieve para faedo que voy.

siempre buen rollo

victorh40

definir lo que se va a hacer

vamos a ver

Sabado 15

eso de faedo? es ruta de montaña? es paseo en coche? etc etc

que tengo que ver si va la parienta y si hay ruta....creo que voy solo

especificar horarios y todo lo demás.

vejestorix

Cita de: victorh40 en Enero 10, 2011, 14:00:52 pm
definir lo que se va a hacer

vamos a ver

Sabado 15

eso de faedo? es ruta de montaña? es paseo en coche? etc etc

que tengo que ver si va la parienta y si hay ruta....creo que voy solo

especificar horarios y todo lo demás.

Pues intento aclarar dudas en la medida de lo posible. El Faedo es un bosque que está entre Villar y Ciñera y el año 2007 recibió el premio al bosque mejor conservado de España entregado por el Ministerio de Medio Ambiente. La visita se hace caminando, no es ruta para ir vestido de boy-scout ni de gran explorador; hay que llevar buen calzado para evitar resvalones y en esta época buen abrigo porque hace frío pero nada más.
Si se hace de ida y vuelta por el mismo sitio se hace en 2 horas y si se hace volviendo por la Collada que hay entre Villar y la Vid se hace en 3 horas. Pueden ir niños porque hay menos peligro que al cruzar un paso de cebra en León.
La fecha es "orientativa" porque dependemos que CIMA reciba todos los calendarios porque faltan algunos y además porque somos nosotros los que debemos decidir la fecha y el sitio; de hecho si el tiempo no acompaña soy yo el primero que digo NO al Faedo porque para no disfrutar de la visita es mejor dejarla para otra ocasión.
A ver si aparecen más  opiniones y seguro en entre TODOS tomamos la mejor decisión.
Un abrazo a tod@s
Wish You Were Here 

Rics

buenas gente,

yo ese fin de semana no estoy en León, así que soy baja...

aleee

CIMA

Hola amigos, pues me confirma Ooznak que hoy me mandará los artículos del foro, estoy a la espera de los calendarios que no sé si llegaran para el fin de semana, os mantendré informados y según lo que pase decidimos que hacer (si quedar y repartir lo que hay, o posponerlo si no llega todo).
De todos modos os aviso que se está organizando una quedada leonesa para los días 29-30 de abril-1 de mayo, os paso el enlace a ver que os parece, los de León capital no teneis excusa por lo menos para pasar por allí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.0

Gominolapop

Hola feliz año a todos!!aunque no os conocemos a ninguno,que por lo que puedo ver vosotros sois amiguetes....jeje pero bueno, no pasa nada, que para eso estan estas cosas.
Por nosotros no hay ningun problema para lo del sabado 15,si al final se llega a hacer.Lo del faedo esta genial,ya hemos estado y nos gusto mucho, y lo de la comida estupendo,asi que iremos nosotros 2 con un amigo q le gusto la idea, bueno a ver que pasa al final.
Saludos.

victorh40

salvo cataclismo o designios divinos el 15 puedo rutita y comida.

si aún no han llegado los calendarios que faltan, yo puedo esperar unos días para quedar con cima y que me lo entregue (digo por si hay alguien de fuera de león y que no quiera andar dando vueltas....)

CIMA

Pues a ver, a fecha de hoy 12 de enero no sé cuando podran enviarnos los 10 calendarios de sobremesa que faltan, así es que, como habrá gente que no pueda ir al reparto (lamentablemente se ponga la fecha que se ponga juntar a todos suele ser  imposible), ¿quedamos ya en firme para el sábado día 15, Faedo y comida en Casa Senén?
Como supongo que sí habrá calendarios de sobremesa (los de pared estan todos) para todos, los repartimos y los restantes cuando lleguen (a mí no me importa esperar por ellos, y tengo 3+1 así es que solo faltan 6):
Venga, respuestas YA (que saco el látigo  .meparto), la lista ya está empezada, los que falten que se apunten e indiquen personas que van a la comida para poder reservar.

victorh40

saca el látigo aguila roja....

yo me apunto sin falta de confirmar lo del látigo voy solo y hambriento

nachovidi

el dia 15 me toca currar, joer esto de la hosteleria es una pu---- todos los fines de semana toca currar asique a ver como lo hago para hacerme con esos calendarios. un saludo a todos

LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

A ver, la lista:
Nick                  Adultos        Niños
CIMA                      2                2
Tryky                      2
vejestorix              0                3 niños grandes
adolomitica            1
camioneta              2                2
Victorh40               1                 
gominolapop          3                 

Malegovi, Bowie, Zazo, por favor confirmar si podeis ir y cuantos seríais para que Angel pueda reservar, todos los demas, por favor decir si podeis asistir o nó y en caso de que vayais cuantas personas os apuntais a la comida, para el que no pueda/quiera ir, se organizará el reparto de algún otro modo (en León tomando una caña, o en ultimo caso por correo si no hay otro medio.
VAmos, que ya saco el látigo  .latigo .latigo .latigo
PD Angel ¿podías ir viendo las posibilidades de reservar en Casa Senen en cuanto tengamos algo mas concretado el número de comensales (pero, en principio, sobre unos 15 adultos y 4 niños) y, tu que eres

nanowey

El fin de semana estoy en tordesillas. Me quedo con las ganas de conocer el Faedo y a los furgoneteros de León. Tendra que ser asi  .brinda Salud2

malegovi

yo de momento curro el sabado hasta las 14:00, asique a comer no llegare, lo unico pasarme despues de comer si os quedais por ahi un rato....

Tryky

CIMA, nosotros finalmente no podremos ir este fin de semana. Por nuestro calendario no te preocupes, si no nos vemos antes ya nos lo darás en Monzón. Un saludo a todos y pasarlo bien.

Bowie

Nadie va hacer noche el Viernes?
Aqué hora vais a llegar?
Dónde ponemos las fregos?

Nosotros saldremos el viernes por la tarde, me llevaré a un colega que quiere hacersela ruta. (no creo que lleguemos a comer)
no nos incluyais por si a caso.

siempre buen rollo