[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bowie

siempre buen rollo

CIMA

A ver, para el que no pueda ir y ando algo por León yo trabajo por el centro, varios de vosotros teneis ya mi móvil (y el que no lo tenga y lo quiera que me lo pida por privado) así es que si algun día andais por aquí dadme una llamada y en un momento os doy los calendarios/compras, me fastidia ver que está acabando el mes de enero y hay gente sin su calendario  .panico

adolomitica

Habrá que ir, que me debes una pegatina.
Lo pongo en el hilo de las quedadas regulares por si quiere venir a tomar las cañas alguno que no esté apuntado a la compra conjunta.

CIMA

Hala, ya no te debo pegatinas  .lengua2, he apuntado ya los calendarios repartidos, Triki como no vinieste ayer (te hemos puesto falta, la próxima ronda la pagas tú  .meparto) y yo todavía no tengo muy claro si podré ir a MOnzón, le he pasado tu calendario a Miguel para que te lo dé, Ba_cuco, ¿quieres que le pase el tuyo tambien a Miguel o a Jorge, por si al final yo no pudiera ir?
Los demás ir diciendome como hacemos, me apetece tener repartidos ya los calendarios (que el tiempo corre).

andres1950

Hola, cima los calendarios si quieres puedo enviar a mi hijo para que los recoja sino pues cuando vaya a recojer la placa de la compra como quieras. un saludo

CIMA

Hola Andrés1950, si quieres manda a alguien a que lo recoja, me da mucha pena que haya que ir arrancando hojas al calendario sin haberlo estrenado, te mando por privado mi móvil y que me de un toque.
P.D. Como al final no sé si iré o nó a MOnzón (el mayor está convocado y juega el sábado a las cuatro, hasta las 6-6,30 no acabaría, y me da pereza ir para estar solo el domingo por la mañana), Ba_cuco te envio tu calendario por Jorge a Monzón.

CIMA

¡Vamos Nachovidi, Rics y T-Hendrix, dar señales de vida! decidme como quereis hacer la entrega de los calendarios.

T.HENDRIX

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2011, 11:51:12 am
¡Vamos Nachovidi, Rics y T-Hendrix, dar señales de vida! decidme como quereis hacer la entrega de los calendarios.


Ya stoy aquiiii, ¿cómo hacemos??

CIMA

PUes nada, me das un  .telefono cuando andes por León (mi móvil no se si lo tienes, te mando un mp), si es en  día de diario preferiblemente en horario de tarde (de 5 a 8, de mañana tal vez pueda o tal vez no) y si te acercas por el centro (trabajo en al C/ Alcazar de Toledo) te lo doy en mano en un pis pas (tambien se admite una invitación a unas  .brinda  .meparto).
SAludos.

CIMA

Buenas, pues como a Tryky y a Ba_cuco se los han entregado en Monzón (que p..ada que no pude ir a entregarselos en persona), y a curavacas me lo encontré a la puerta del chino (¡lo que es la vida, la primera vez que iba allí y me lo encuentro a la puerta, me conoció por mi furgo), ya me van quedando menos, solamente no me han dado señales de vida Nachovidi y Rics, a ver que me cuentan.

CIMA

Bueno, ya van cayendo, solo me quedan Nachovidi, Andres1950 (que me enviará a su hijo a recojer) y THendrix, vamos que se pasa el mes de febrero ..


CIMA

¡Vamos chicos, animaros, que ya tengo ganas de cerrar esta compra conjunta!.

CIMA

¡Vamos chicos, coime, que ya tengo ganas de quitarme de encima los calendarios que me  quedan!
Andres1950, tu hijo no me ha dado señales de vida, THendrix y Nachovidi ¿no hay alguna manera de que os haga llegar los vuestros (algun familiar, amigo, conocido etc.)?
Que a este paso se nos va a juntar esta compra con la de los calendarios del 2012.  .loco2

nachovidi

perdona CIMA

intentare pasarme esta semana por Leon, y como mucho espero que el fin de semana pueda ir


LACIANA Paraiso Desconocido