[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 22, 2011, 19:48:53 pm
¡Que nó!, tus paraguas los tengo ya desde el lunes o martes  .lluvia (ya no me acuerdo), si los quieres ya sabes lo que te queda  .brinda  .meparto
PD. Si andas por León cualquier día de estos dame un toque, los llevo siempre conmigo en la furgo (por cierto, si habia rojos, muy bonicos si señor), pero ahora ya no estoy por Padre Isla, me he cambiado a Alcazar de Toledo (al lado de todos modos).

La semana que viene te doy toque a ti y a Victor que tengo que darle el ElsaWin. Te llamo temprano como siempre y nos vemos. Por cierto, donde está tu nueva dirección que no me doy cuenta.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Aquí justo http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+alcazar+de+toledo+N%C2%BA+9+(Le%C3%B3n)&aq=&sll=39.85782,-4.021027&sspn=0.022665,0.038409&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Alc%C3%A1zar+de+Toledo,+9,+24001+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&z=16 , al ladito tambien de la plaza de la Inmaculada, así es que para donde siempre que no hay prolemas, me das un toque (eso sí, con un poco de margen) y me acerco.

nachovidi

yo ahora estoy en oviedo por cosas del trabajo  :P, aunque si se queda el domingo que viene no tengo ningun problema en pasarme por leon.

por cieerto  CIMA, en Navidades no habras pasado por Laciana? porque me cruce con una furgo igualita que la tuya yo iba en direccion leon y nos cruzamos a la altura de Villaseca. .sombrero

LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Que ojo tienes, estuve por Peñalba de los Cilleros en casa de una amiga, está bastante cerca de Villaseca de Laciana, para otra vez que nos crucemos dame un toque que yo soy un poco despistado.

malegovi

YA HE PROPUESTO ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA..... AHORA FALTAN CONFIRMACIONES O ALEGACIONES

CIMA

Cita de: malegovi en Enero 25, 2011, 12:39:45 pm
YA HE PROPUESTO ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA..... AHORA FALTAN CONFIRMACIONES O ALEGACIONES

Hola Malegovi, para tomar unas cañas ¿no es mejor quedar un día de diario como hemos hecho las veces anteriores?
Quedamos sobre las 9 en la cafetería La Isla (la que está enfrente del Tanatorio), que hay sitio de sobra para aparcar, y se toma uno unas cañitas tan ricamente porque los bares no están a tope, lo digo porque para mí (que soy el invitado de honor  .meparto -u os quedais sin calendarios-) quedar un sábado o un domingo supone tener que comprobar antes el calendario futbolístico (que no haya partido o no esten convocados), y eso lo sé unicamente a partir del jueves-viernes previo.
De hacerse un fin de semana lo único si yo no pudiera ir se los dejaría antes a Víctor o a algún otro para que se encargase del reparto, pero me sigue pareciendo un poco menos lioso quedar un día de diario (miercoles o jueves) a esas horas y tan ricamente.
Alegaciones efectuadas  .meparto

malegovi

yo el jueves no puedo que tengo (reunion de vecinos .lengua2)
si prefieres lo dejamos pal lunes que viene por la tarde; era por si se queria ajuntar alguien mas a la entrega pendiente.......

nanowey

Yo los fines de semana los tengo un poco ocupados, me parece bien lo de quedar el lunes en la Isla donde dice cima. salud2

CIMA

Que dificil es coincidir todos, yo ahora (temporalmente) y por motivos de trabajo los lunes y miercoles me es imposible, ¿os parece el martes próximo, a las 21 horas, en la cafetería la Isla?

malegovi

vejestorix

Cita de: malegovi en Enero 26, 2011, 11:46:39 am
VALE, ACEPTAMOS MARTES TARDE........ .loco2

Y se puede aceptar FURGO como animal de compañía ???
Si no se puede yo no juego.
Salu2
Wish You Were Here 

nachovidi

aun no se el horario en el que curro la semana pasada, asi que en cuanto lo sepa informo si podre ir o no, espero poder ir porque siempre que se hace una quedada o algo siempre me es imposible ir   :-[

LACIANA Paraiso Desconocido

vejestorix

Para los que no han venido a la visita que hicimos al Faedo les pongo estas fotos para darles envidia y para los demás para que se acuerden de lo bien que lo pasamos.
El resto de las fotos las he subido a megaupload y os paso por privado el enlace para que las bajéis.
Un saludo

Wish You Were Here