[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Linur

Cita de: pillowvagon en Enero 14, 2011, 11:33:36 am
:roll: Pues la verdad que hace menos de un mes,  que tengo otra Syncro (parecida a la  de Linur, por no decir igual  ;) )

Es la T-4 2.5 TDI 102 con bloqueo trasero y  rueda en el porton....  queria poner fotos, pero es que soy mas negadico  ???

El sabado la vereis.

La mia no tiene bloqueo atras....pero si dices que es igual, te la cambio.... .meparto
¡Adios a mi firma!

pillowvagon

Cita de: Linur en Enero 14, 2011, 16:10:53 pm
La mia no tiene bloqueo atras....pero si dices que es igual, te la cambio.... .meparto

. .loco2 son casi iguales..... mismo color, mismas llantas.... vamos que podrian ser primas hermanas  .loco1

furgokike

TEMAS IMPORTANTES PARA LA RUTAS:

¿Quien tiene los mapas fotocopiados del año anterior?

Para la ruta del Domingo  nos hacen falta el 10 y 11. (El 11 es el que sale Crivillen y el 10 la hoja al norte de esta)

Son de la ruta del Sabado del año pasado y son los que estan pegados con celo.

Tambien nos haria falta las hojas sueltas 1A-1B....hasta la 12A-12B (Aunque aqui voy a cambiar el recorrido un poco y necesitare algun mapa nuevo 1 o 2 que no estaban el año pasado en la tienda.

Decirmelo porque habra que hacer alguna fotocopia.

nito

furgokike

Cita de: nito en Enero 15, 2011, 10:49:49 am
kike  donde me puedo bajar las rutas  para el gps?

La del domingo ya es definitiva. La del sabado la estoy 'tuneando' en estos momentos...

RUTAS PROVISIONALES:

Sabado --> 4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo (provisional) La tengo que revisar y hacer algunos cambios.

205,73 km
1.107 Meter (Altitud desde 778 Meter a 1.885 Meter)
Ascenso total 3.967 Meter
Descenso total 3.944 Meter

Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qfxvmbsslweaawka

Domingo --> 4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Crivillen - Domingo  (Ruta alrededor del termino municipal del pueblo y alrededores)
65,91 km
457 Meter (Altitud desde 631 Meter a 1.088 Meter)
Ascenso total 1.750 Meter
Descenso total 1.785 Meter

Ver y descargar aqui:  http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sfqgxezkqxivauca

solosyncro

It´s the open road, men!

furgokike

Pronto, lo más pronto que se pueda.. que sera mínimo las 9 de la mañana..  sino se nos hecha el día encima.

Linur

¡Adios a mi firma!

furgokike

Quien viene del norte y pasa de regreso por Zaragoza.

Es que Linur se vuelve el Sabado por la noche y tengo que buscarme transporte o ir con mi coche para la vuelta.

Se supone que estos son del norte o tienen que regresar por Zaragoza:

Mikel_24
pakitoosca                       
rickyricardo620                 
pillowvagon

No se si alguno más, pero que me confirmen seguro si vienen y tienen sitio libre en la furgo.

adolomitica

Cita de: furgokike en Enero 15, 2011, 10:02:56 am
TEMAS IMPORTANTES PARA LA RUTAS:
¿Quien tiene los mapas fotocopiados del año anterior?

Los mapas que levabamos en mi grupo creo que quedaron en la furgo de alguno de lo valencianos.
Nito, ¿tiene tu alguno o sabes quien se los llevó?

carlangas

Kike: tengo los mapas en digital. si interesa, los puedo hacer imprimir en a3.
Carles.

furgokike

Yo los tengo en papel y los originales. Solo me faltan 2 hojas (mapas) que ire a ver si las compro o las saco en el currelo.

Lo que si hare seran fotocopias de la ruta del domingo que son solo 4 folios de A3, pero no repito la currada de fotocopias del año pasado..

sherpax3

Hola, como ya comenté, yo tengo los del anyo pasado, pero no los he desplegado para ver cuales són. Kike, Te digo algo.

P.D. Parece que se avecina un cambio de tiempo para finales de semana...a ver si hay suerte! .palmas

furgokike

Cita de: carlangas en Enero 15, 2011, 22:31:06 pm
Kike: tengo los mapas en digital. si interesa, los puedo hacer imprimir en a3.
Carles.

Carles, justo la foto que sale en tu firma (la pista que atravesaba el rio Guadalope) es por donde estoy pensando meter una variante este año.... he descubierto unas pistas y unas rutas que tienen buena pinta... en vez de ir hasta Aliaga.. directamente por alli.

Estoy trabajando en ello. Creo que dejaremos la ruta del sabado en 2 sectores, que sino sera imposible acabarla.