[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Mikel_24

Kike, el link del tercer tramo del sábado... creo que no está bien puesto. Si pinchas en el sale esto:

"4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo - Ruta Domingo de furgokike  - 205,73 km - round trip "

El resto pinta bien. ¡Muchas gracias por el currelo!

Mikel

furgokike

VAMOS PERFILANDO TEMAS LOGISTICOS.

** El viernes montaremos una cena con Barbacoa en mi casa. La cena se hara para empezar sobre las 22:00-22:30h de la noche. Si al final nos juntamos muchos y no cabemos arriba en la cocina, tendremos que poner una mesa abajo en el patio y un radiador (Que estara frio de cojones..XXDDD)

Traer cosicas para la brasa. Nosotros iremos preparando con Linur patatas asadas, verduricas a la brasa, etc.. Tendremos listas las brasas para llegar y echar la carne. Traer pan y bebida.

Los que vayais a venir a cenar (El que llegue a partir de las 23:30 o 00:00 que venga ya cenado, que luego nos iremos al bar) ir diciendo lo que vais a traer. Yo llevare verduras para asar de guarnición (Patatas, Champiñones, Calabacin, pimientos, Berenjena, cebollas y patatas asadas). Quizas prepare un poco de pollo adobado casero.

El sabado comeremos de ruta, intentar no perder demasiado tiempo que el día es corto. Es decir lo mejor comer algo rapido y sin preparar mucho. Yo me llevare un bocata ya preparado. Sera dificil conseguir pan, que los pueblos son pequeños y traen el pan 'contado'.

Para la cena del sabado estoy mirando restautantes en Ejulve-Venta la pintada o en propio pueblo, pero esta la cosa jodida en el pueblo. Eso si, despues de aparcar y ducharnos podemos bajar al bar del pueblo a tomar cervezas, copas, cafe.

El domingo la gente que no tenga prisa para regresar (Supongo que los maños por lo menos) podemos volver a hacer una barbacoa en casa. Sobre las 15:00h para comer tranquilamente y regresar a casa sobre las 17:30h. Los que os vayais a quedar el domingo a la comida-barbacoa traer para hacer ensaladas y carne-cosas para la barbacoa.

Se puede dejar la carne en la nevera de mis padres desde el viernes al domingo.. aunque con el frio que han dado no hara mucha falta.. XXDDD

pillowvagon

Oido cocina...

A mi lo que mas me preocupa, es saber donde estareis el Sabado sobre las 16.00 que es cuando llegare  ??? ???

ooznak

si alguien quiere pegatas o paraguas....creo que podemos liar a mikel para que haga de transportista ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

carlangas

Cita de: ooznak en Enero 18, 2011, 12:13:52 pm
si alguien quiere pegatas o paraguas....creo que podemos liar a mikel para que haga de transportista ;D

Pues la verdad qes que no estaria mal aprovechar el viaje...
Si le das a Mikel unas cuantas pegatas del foro, seguro que por Barcelona las colocamos. Voy a tantear el ambiente por el grupo del Valles, a ver que dicen.
De momento, si no es incoveniente, y salvo que me pidan muchas mas, yo me comprometo a quedarme:
4 negras redondas
4 negras cuadradas
4 blancas redondas, y
4 blancas cuadradas.

Carles.
P.D.: dime como lo hacemos para pagarlas.

furgokike

Cita de: pillowvagon en Enero 18, 2011, 12:12:45 pm
Oido cocina...

A mi lo que mas me preocupa, es saber donde estareis el Sabado sobre las 16.00 que es cuando llegare  ??? ???

Pues depende de los grupos. Seguramente hagamos 4 grupos de 4 furgos.

2 haran el recorrido con 1/2h de diferencia empezando en Ejulve hacia el puerto de Villarroya de los pinares y otros dos grupos los haran empezando en Molinos en dirección hacia villarluego y cantavieja. Deberiamos cruzarnos en la ctra. y cerrar la vuelta todos..

Asi que a esa hora lo normal es que estemos en mitad del monte haciendo el 2º tramo del día ambos grupos.

Como hay enlaces por carretera a distintos sitios, podrias hablar por tf con la gente y ver si te puedes unir o bien a la altura de Villarluego hacia Molinos o bien a la altura de Aliaga (Boca del infierno del rio Guadalope).

Pero vaya que es imposible saber donde vamos a estar en ese momento, ya que los 4 grupos estaremos en sitios distintos seguramente.

Intenta llamarme a mi segun vayas llegando hacia Andorra y te digo por donde estamos. El grupo que vaya conmigo hara la ruta empezando en Molinos hacia Cantavieja, asi que podriamos quedar cerca de Aliaga en caso de que ajustasemos las horas.

ooznak

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:42:21 pm
Pues la verdad qes que no estaria mal aprovechar el viaje...
Si le das a Mikel unas cuantas pegatas del foro, seguro que por Barcelona las colocamos. Voy a tantear el ambiente por el grupo del Valles, a ver que dicen.
De momento, si no es incoveniente, y salvo que me pidan muchas mas, yo me comprometo a quedarme:
4 negras redondas
4 negras cuadradas
4 blancas redondas, y
4 blancas cuadradas.

Carles.
P.D.: dime como lo hacemos para pagarlas.

na. le das a mikel y listo. sin problema...

nadie quiere paraguas??? .meparto ... que estoy hasta los huevos de tenerlos por el garaje!!!!!!!!!!!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

ta mu caro el gasoil ... y estoy en crisis inmobiliaria ....

habrá que montar una por el norte... que nos saque gaizka de paseo  ;D

pipa1946

Una pregunta tonta  ??? pero por preguntar no se pierde nada :-[
Hay posibilidad de conectarse a 220 v en el poliderportivo?

furgokike

Cita de: pipa1946 en Enero 18, 2011, 15:18:03 pm
Una pregunta tonta  ??? pero por preguntar no se pierde nada :-[
Hay posibilidad de conectarse a 220 v en el poliderportivo?

Pues posibilidad hay.. porque hay enchufes, pero no se si deberiamos hacerlo.

¿No llevas calefa?. Si es el caso podemos ponerte el primero junto al pavellon y echamos el cable para ti. Por la mañana lo quitamos pronto y no creo que nadie nos diga nada.

Pero vaya solo en caso de necesidad. No podemos ni deberiamos enchufar todas las furgos a una regleta ..

furgokike

Ya he corregido los enlaces que apuntaban mal.

RUTAS DEFINITVAS

Sabado --> 4x4_Ruta Furgovw III Kedada Syncro Maestrazgo. 

Se compone de 2 tramos. Empalmemos por Ctra los km desde Cantavieja (1º Tramo)  al Pto. de Villarroya de los Pinares (2º Tramo).

El año pasado habia un 3 tramo que se metia por la sierra de Gudar, pero nos aleja mucho del pueblo y ademas una buena parte es por pista asfaltada. Asi que ese tramo lo vamos a abandonar y nos concentraremos en acabar estos dos, que los he ''tuneado'' para pasar por sitios de flipar. Boca del Infierno, el cañon del rio de Villarluengo, pistas por las laderas.. bajadas guapas.. etc..

Primer Tramo:

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Molinos - Villarluengo - Cantavieja - Sabado - 78,90 km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sukhbvlbxiyxgcex

Segundo Tramo:

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Boca del Infierno - Ejulve - Molinos - Sabado - 62,47 km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=cvtxdnpisukmuffz

Tercer Tramo: Este seguramente no lo hagamos
Si no se quisiera empalmar por ctra desde Cantavieja al Pto de Villarroya se podria hacer un 3º tramo, pero creo que sera demasiado.

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Cantavieja - Puerto Villarroya - Sabado  - 60,58km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=bferqwbujfgyadtg

Domingo --> 4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Crivillen - Domingo
(Ruta alrededor del termino municipal del pueblo y alrededores)
65,91 km
457 Meter (Altitud desde 631 Meter a 1.088 Meter)
Ascenso total 1.750 Meter
Descenso total 1.785 Meter

Ver y descargar aqui:  http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sfqgxezkqxivauca

RUTAS DEL MAESTRAZGO DEL 2009 (Por si quereis comparar los cambios)

4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo.

Este es el track completo de hace año y medio.: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qfxvmbsslweaawka

Los tramos que cambian son el 1º y el 3º.

1º Tramo del 2009. He cambiado la Ctra desde Villarluengo hasta Cantavieja por tramos por pistas y caminos, con un cañon y zonas guapas.

Ver y descargar el tramo antiguo aqui: 
4x4 _ Ruta Furgovw II Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Aliaga - Ejulve - 2009 - 78,31 km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=lixbvdeicoysijyr

2º Tramo del 2009. He cambiado a los pocos km de la pista que sale del Pto. Villarroya de los Pinares, nos metemos hacia el Este por pistas dirección Pitarque y desde arriba de la sierra haremos una espectacular bajada hasta la boca del Infierno del rio Guadalope. Despues seguiremos el camino del año pasado hasta Ejulve. He quitado pistas rapidas que van hacia Aliaga y un tramo de carretera recortando algo los km.

Ver y descargar el tramo antiguo aqui:
4x4 _ Ruta Furgovw II Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Aliaga - Ejulve - 2009 - 68,10 km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ejrafrufsnyyydjg

mache

Hola a todos,
Bueno espero que lo paseis genial como otros años. En fin el no tener una syncro y sobre todo el curro hace que nos perdamos esta peazo quedada.
Pasarlo genial y echar unas birritas a nuestra salud

Besos

carlangas

Cita de: ooznak en Enero 18, 2011, 14:23:51 pm
na. le das a mikel y listo. sin problema...

nadie quiere paraguas??? .meparto ... que estoy hasta los huevos de tenerlos por el garaje!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tanteando el tema de los paraguas. De momento, ya van tres...
Carles.

ooznak

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sólo quedan azules y rojos ;)

mikel!!!! programa una paradita en el peaje de mi pueblo ;)